Publicado hace 5 años por --526496-- a diariodeavisos.elespanol.com

Casi la mitad de la población en Canarias (en concreto el 47,4%) opina que los hombres que consumen prostitución lo hacen para ejercer violencia contra la mujer. “La principal razón del consumo prostitucional está relacionada con motivaciones de carácter hedonista, con el estilo de ocio nocturno y de negocios o con una cultura machista que la vincula al consumo de pornografía y a satisfacer esas necesidades consideradas propias del hecho de ser un hombre”. “Se considerada una fuente de experimentación y de cohesión social entre hombres”.

Comentarios

D

#2 Follar, violar y empotrar contra la pared son sinónimos.

m

#7 Así que follar y violar son sinónimos...en que diccionario?

D

#10 En el feminazi.

P.D. Y colectivistas en general, como tanto follacabra católico que prohibiría el follar.

m

#12 Es curiosa la extraña alianza de facto , en cuanto lo mojigatos que son, entre catolicocapillitas y feministas de tercera ola (o al menos una parte significativa o ruidosa de ellas). Mas que feminazis -> catomistas? ursulinomistas? femidelsagradocorazon?

D

#17 En ambos extremos de la derecha y la izqueirda tienes el COLECTIVISMO, y para evitar sus desmadres, los peores crímenes de la humanidad, están los Derechos Humanos, que limitan lo que una mayoría está legitimada a decidir: no pueden prohibir un mínimos de derechos individuales.

La mayoría solo quiere ver la dicotomía izquierda y derecha.

A mi me obsesiona la dicotómia entre individualismo y colectivismo, como a Orwell, que es de lo que trata 1984, de como en nombre del interes del pueblo se meten en la vida de personas individuales.

Tanto anticapitalista que escupe a Pablo Iglesias es el cancer de la izquierda, como Kichi, a quien defendí por apoyar la venta de armas a Arabia Saudita por producirse en los astilleros de Navantia, que tanto trabajo dan, y ahora es un hipócrita de mierda que ve la paja en el ojo ajeno.

D

#17 Otra que hablo de los males del colectivismo, desde el espectro opuesto a Orwell, la derecha, es Ayn Rand y sus paridas del "objetivismo".

Una cabra loca incoherente, pero de vez en cuando descubría verdades como puño, el enfrentamiento entre individuo y colectivo, siendo sus heroes individualistas y sus demonios las grandes empresas llenas de mediocres, el equivalente en occidente a los comunistas con los que se crió en la URSS, una de las primeras mujeres en graduarse allí.

m

#21 Yo en ningún caso he hablado de Ayn Rand.

D

#22 Ni yo he insinuado que lo hayas hecho, es un ejemplo de "colectivistas de derechas".

El colectivismo, el comerse la polla unos a otros no tiene ideología, es nuestra naturaleza humana. Supongo que favorece la cohesión y supervivencia del grupo.

D

Reeducación Secundaria Obligatioria.

D

#1 Así no cambias lo que piensa el 47% de la población.

Solo puedes actuar para que las nuevas generaciones no lo piensen.

J

#1 El autor del meneo votando positivo un comentario sarcástico. Menudo cacao mental.

nanobcn

Qué entenderá esa gente por "violencia".

Wir0s

#3 Permiteme que cite una noticia que yo mismo envié:

Violence

(lo que todo el mundo entiende por violencia)

Behaviour involving physical force intended to hurt, damage, or kill someone or something.


(SU definición de violencia)

Refers to any subtle or overt action or attitude that establishes, exploits, and or reinforces gender inequities resulting in physical, sexual, emotional, economic, or mental harm. The phrase “gendered violence” is used to highlight when acts of violence that are specifically related to an individual’s gender or how they express their gender. Gendered violence includes sexism, gender discrimination, gender harassment, biphobia, transphobia, homophobia and heterosexism, sexual assault, sexual harassment, stalking, and intimate partner violence.

The majority of people affected by gendered violence are women, girls, and trans people. However, individuals of all genders can be victims of gendered violence, including men and boys. Gendered violence often intersects with ableism, racism, and other forms of oppression so that experiences of gendered violence may not only be about gender, but also about other aspects of an individual’s identity.

(Bajo esta definición puede ser violencia lo que te de la real gana)

https://medium.com/@george.mckeown1/when-activists-say-something-is-white-supremacist-they-mean-something-else-b056a967c8fa

Y así con todo, es como el clásico "es por los niños" pero al revés, busca una palabra con la mayor carga negativa posible, redefine su significado (cuanto menos preciso mejor) como te salga de los huevos y úsala a discreción.

¿Quien no va a estar en contra de "la violencia"? ¿O del "racismo/sexismo/machismo/*-ismo que sea?

Y lo mejor de todo es que elimina cualquier necesidad de argumentar, solo tienes que acusar al otro del sentido clásico de la palabra (aquí si) si no te da la razón en todo.

D

#14 Justo lo que ocurre con machista, antes se veía algo malo, ahora básicamente todo hombre que no se cree a las feministas es machista lol y dicho esto orgulloso de serlo.

Wir0s

#18 En el articulo comparan varias definiciones "académicas" con lo que el resto del mundo entiende... Es jugar con las cartas marcadas, desde racismo a violencia, desde supremacismo a sexismo. Con definiciones a medida es fácil.

Están prostituyendo el lenguaje para autojustificarse, y lo peor de todo es que al final lo que consiguen es el efecto contrario, que ya nada signifique nada como bien dices.

D

El 47% de la población cree que practicar sexo es ejercer violencia.

D

Creo que se debe más bien a un factor económico , por aquello de " el que paga acaba ahorrando"

T

Visto lo visto hasta ahora, es totalmente creíble.

aunotrovago

Las prostitutas creen que los hombres van porque sus mujeres no los escuchan.

thorin

#4 Eso es presuponer que todos sus clientes tienen pareja.

D

En Roma era mas barato follar que comer.