Hace 11 años | Por Jorge1982 a fundspeople.com
Publicado hace 11 años por Jorge1982 a fundspeople.com

El estudio busca reflejar que en España no existe una tradición cultural de ahorro y, el que hay, se produce a través de productos financieros tradicionales como depósitos bancarios, planes de pensiones y seguros de vida. La vulnerabilidad del entorno y las dificultades económicas que atraviesa la sociedad dejan poco margen de planificación a la hora de afrontar proyectos futuros. “La planificación si se hace con tiempo se convierte en virtud”, explica Suárez. “Si se tuviera la información adecuada, se empezaría a ahorrar tímidamente”, añade.

Comentarios

Perogrullo.

Menos mal, que alivio, no estoy en este grupo, solo tengo 27.

D

#2 Tienes hijos, casa, coche, seguros, etc???

natrix

\o

e

Pero oye, nos dicen que tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles por garantizar los ahorros de los demás a cambio de nada.

D

Yo tengo un billete de 20 euros, en algún calcetín; aunque últimamente no lo encuentro

D

Ni trabajo. Ni un año cotizado. Ni donde caernos muertos. Lo que estamos empezando a tener es muy mala hostia.

Firulillo

Pues que se jodan.
Es lo que pasa cuando uno está más pendiente de tener el último Ipoune o mejor coche que el vecino.
Ahora que no vengan a llorar, que ya se les está viendo venir.
Una sociedad tan infantilizada como la nuestra tiene estos problemas, que gente de 50 años todavía vive como si aún tuviese 15.