Hace 11 años | Por ExiliadaUK a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por ExiliadaUK a salvemostelemadrid.es

Videos sobre la manipulación informativa que tiene Telemadrid

Comentarios

D

Es una brevísima selección.

ExiliadaUK

#1 ya ves es que es cada día desde hace muchos años..

qwertyTarantino

#6 sabía que había una imagen de telemadrid haciendo de vanguardia de los movimientos sociales...mira quien hace de altavoz a los okupas de Minuesa:

[06:00]

D

Menudo sentido de la oportunidad al elegir el momento del meneo, ¿eh?

daniol

Rajoy:
- "Quiero hacer en España lo que Matas ha hecho en Baleares"
- "Quiero hacer en TVE lo que Aguirre hizo en Telemadrid"

D

Vamos, el equivalente a dos minutos de busqueda.

i

El video que ha pasado Evole en Salvados en el que el elemento Fernando Díaz en 7 días carga contra la pildora post coital no tiene desperdicio....muy fuerte.

n

Me lo guardo en favoritos para verlos en otro momento. Acabo de cenar y no quiero vomitar.

marcoschus

45 sólo ?

h

para cuándo una de Castilla-La Mancha Televisión?

reemax

Yo si fuese sectario del PP de los que les falta el tiempo en un meneo de estos para decir que RTVE de 2004 a 2011 hacía lo mismo, buscaba 45 ejemplos de manipulación como estos para hacer ZAS en toda la boca.

Suerte.-

reemax

#11 Si en ese aspecto de doy toda la razón. Claro que tu denuncia o la mía, que a TVE le falta de siempre pluralidad por la izquierda, poco tiene que ver con la de la derechona que sospecha que todo lo que está a la izquierda del PP es proetarra en mayor o menor medida y así hay que contarlo.
Hace un par de años por lo menos TVE se permitió el lujo de dejar aparecer de vez en cuando "elementos exóticos" fuera del discurso oficial como por ejemplo Julio Anguita en los debates de 59 segundos, o representantes del 15M en el canal 24 horas. Ahora ni eso: 5 fachas contra un derechista del PSOE que haga de sparring y punto.
Sin ir más lejos, a un periodista de El País hace dos semanas por poco se lo comen entre 4 fachas en una tertulia por decir que Mayor Oreja era del sector ultraderechista del PP.

Acabo de ver el programa Salvados que ha tratado sobre esto y me he quedado flipado.

f

#10 Que el psoe tb manipula, en afecta a que el pp tb lo haga ? justifica algo ? minora la manipulacion ? el y tu mas y tu mas no es un argumento racional.

i

Ojo al video Telemadrid y Telebasura informativa:

n

#18 Qué hipocresía... Después en el Vaticano la edad de consentimiento de un adulto con un menor es de 12 años, la más baja de Europa. ¿De eso no dice nada el capullo?

D

bueno pero la van a cerrar no?? ni un duro mas de dinero publico; de que se queja la gente?? ahora va a ser que las teles regionales no manipulan, preguntar a los catalanes o andaluces

D

#31 Ergo, cerremos Telemadrid.

D

#32 telemadrid y todas las tv publicas, que dejen solo la 2 para las sesiones del parlamento, leer los boletines oficiales, los consejos de ministros y poco mas.

Cehona

#33 La televisión pública como servicio público, surgio para cubrir nichos que la nacional no cubria.
Noticias de ambito local, programas , eventos deportivos, incluso programación infantil, actualmente desaparecida de la parrilla, hoy solo culebrones y programas de cotilleo.
¿Es que nadie piensa en las chuches?

D

#34 antes que recortad en sanidad y educacion, en la tele publica que es todo menos servicio, todo lo que ofrece lo dan otros canales; noticias, etc.
Solo me pareceria bien un canal para todo lo oficial.

UnMatiz

#32 Claro y así les das la razón a los que manipulan. Se quedarían solos manipulando en el TDT party. Lo que hay que tener son medios públicos plurales donde se escuche tu voz y la mía.

D

¿Postea el Ebole?

UnMatiz

En realidad lo difícil sería hacer una selección de vídeos objetivos.

D

Esta compilación no tiene mérito alguno. Estaría mejor uno que enseñara 45 videos donde Telemadrid dió una información neutral o plurar sobre algún asunto polémico.

El_Tio_Istvan

jamonjamonjamonjamonjamon

Ese me encanta lol

o

Lo que aún no comprendo es por que lo seguís llamando informativo.

Bley

Pagamos con nuestros impuestos la manipulación...

Esta gente deberia ir como minimo a la cárcel no a unas elecciones, pero aqui no se salva ni IU.

D

45 sólo ?

z

TV3 tampoco se queda nada atrás... como las van colando. Aún recuerdo como anunciaron en un telediario que jugaba la selección contra Francia: "Y en los deportes, esta noche se la juega medio Barça contra Francia"
Para al día siguiente soltar "La selección española se dejó empatar en el último minuto..."
Y el problema de esto es cuando mucha gente lo escucha y no se plantea que pasa algo raro. He llegado a comentar esto mismo por ejemplo con gente "independentista" y te argumentan que claro, es que es medio Barça la selección, con lo cual está bien dicho.

D

Pero qué cansinos. Hay que ser burros y rebuznar constantemente para no darse cuenta que esto beneficia a los peperos. Y algún buche añadirá aquello de "y en la próxima vuelven a ganar" pos claro so ignorante lol lol lol

D

#15 Tienes razón. ¿Y sabes que es lo que más daño le haría al PP? Que le votáramos. Así que vamos a votar todos al PP, para fastidiar a los peperos! ¡Van a tener tantas mayorías absolutas que no sabrán qué hacer con ellas y habremos vencido! ¡Qué buena idea!

(Igual cuela y conseguimos unos votos para el partido, estos rojos se lo creen todo)

D

El cine es pura manipulación, todo mentira. ¿Se incluye eso también? Creo que sería más correcto hablar de los informativos de telemadrid, e incluso de alguno en concreto, si es que ese destacara del resto, pero no referirse a Telemadrid en su conjunto.

El intento de denostar a toda la cadena para criticar unos programas concretos de ella, resta validez a la crítica.

D

#12 Lo que precisamente pretenden es criticar la gestión de la televisión pública y su actual deterioro en audiencias e imagen, que los actuales gestores están haciendo a través de acciones como esos programas concretos.

En ese sentido, el nombre "Salvemos Telemadrid" está bastante bien elegido.

D

#17 ¿Precisamente, dices? Perdona, pero de preciso, entonces, nada. Si quieres criticar la gestión de tv pública, es una cosa. Si quieres criticar su actual deterioro en audiencias, es otra (cosa que, por cierto, sería algo ilógico de hacer de manera conjunta con lo anterior). Si quieres criticar su deterioro en imagen, llama a un antenista. Si quieres criticar a la manipulación informativa, referencia a los programa informativos, no a la cadena como un todo.

A mí me la repanplinfla esta cruzada, que te quede claro de entrada. Me gusta telemadrid, especialmente sus programas de cine, y por eso, porque me gustan y porque el cine es todo manipulación, ahí mi sugerencia.

D

#12 Por lo que dices no te has leído ni la entradilla.