Hace 14 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

Casi la mitad de las mujeres españolas entre 16 y 64 años prefiere tener una buena vida sexual a una buena situación económica. Además, las españolas le ponen un 7,2 sobre 10 a su vida sexual. El anticonceptivo, además, tiene una gran influencia sobre la calidad de las relaciones para gran parte de las encuestadas. Relacionada: Casi el 85% de las españolas, satisfechas con la calidad de su vida sexual
Hace 14 años | Por Hatuey a publico.es
Publicado hace 14 años por Hatuey
a publico.es

El 84,7% de las españolas aseguran estar satisfechas con la calidad de sus relaciones sexuales, porc [...]

Comentarios

O

Si fuese al revés los hombres no irian de putas.

D

#3, serán hombres como tú los que van a putas. Algunos preferimos follar sin aprovecharnos de mujeres pobres que no tienen otra alternativa para vivir que follar con gente como tú.

El sexo siempre libre, sin coacciones, sin dinero de por medio, sin aprovecharse del otro.

#11, are you from the past?

O

#14 No, yo no voy de putas. Así que te devuelvo el negativo, por tratarme de putero.

D

#16 No te comas la cabeza. Tiene un amplio historial de ataque y derribo a usuarios que no comparten su opinión. A sus ojos, eres un machista putero de mierda.

D

#16 #14 pues yo sí, y me meo en los neopuritanos

D

¡Que las follen!

Gelfacial

joder, siempre me toca el 55% malo...

M

Las que estéis interesadas en las dos cosas podeis llamarme al +34 696 969696

jomersimson

#1 ¿Como haces para poner el 6 al revés?

d

Era irónico...

j

¿Se puede tener sexo satisfactorio sin gozar de salud medianamente buena, en estado de malnutrición o en el banco de un parque público arropado con cartones? roll

eduardomo

En cambio los españoles valoramos mejor que dejen de jodernos.

D

¿Una noticia del 20minutos con estadísticas? Por favooooor, nooooo...

k

Mentira! Y lo digo por mi misma.

Brill

Estoy por dejar aquí mi número de teléfono...

Einash

Dentro de ese 55% entra todas las jovencitas que sacrifican su juventud con un carcamal a cambio de una vida "fácil".
Conozco una de esas historias de película y aunque parezca tópico, la realidad supera a la ficción.

d

Y cuál era el objeto del estudio, comprobar si son todas unas putas???