Hace 4 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a cadenaser.com

Es atención temprana pero los recursos siguen llegando tarde. Se presta a los niños que tienen entre 0 y 6 años y a los que en el colegio o en el pediatra les han detectado algún trastorno o discapacidad. Una vez que los pequeños son valorados en su necesidad acceden a una lista de espera para acudir a uno de los centros donde se ofrecen las terapias. Todos estos trámites, según los datos oficiales conllevan una espera media de más de un año. Ahora mismo hay 2.537 niños que tienen menos de seis años esperando para recibir esa atención.

Comentarios

mefistófeles

#1 Habría que ver cuántos padres de esos niños votaron podemos o similares para que mejorase la economia.

En ambos frases, que son absurdas en su totalidad, los niños siguen igual

(y sí, en Madrid gobierna la derechona, pero en el país no, de ahí el comentario. Por si fuera necesarios apuntillar lo obvio)

El_Cucaracho

#5 Si votas a un partido que basa su programa en que pagamos muchos impuestos y que el Estado es demasiado grande luego no es esperes más ayudas sociales.

Magog

#5 #7 y los dos tenéis razón

albertiño12

#1 Por estadística, la mayoría de esos padres votaron a PP, Ciudadanos o Vox. Partidos que defienden que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos. Como si con una rebaja moderada de impuestos la mayoría de la gente se pudiese pagar un plan de pensiones privado, sanidad privada, educación privada, guarderías privadas, residencias privadas...

Pero por increíble que parezca, es un discurso que cala muy bien

#5 La diferencia es que la derechona lleva gobernando 25 años la Comunidad de Madrid y Podemos y similares llevan muy poco tiempo en el Gobierno y no han aprobado ni el presupuesto.

El_Cucaracho

#11 Por que el pobre siempre son los otros.

JohnnyQuest

Jamás te lo perdonaré, Carmena.

tiopio

Pero tenemos a Isabel Díaz de presidenta. ¡Chupaos esa!

D

#8 "seguimos"

El_Cucaracho

#10 No me gusta personalizar mucho los mensajes porque en menéame te suelen soltar el comertario de "haber estudiado una ingeniería" o similares, que poco tienen que ver con el fondo del asunto.

gonas

Telita con el titular.

D

Salimos de la crisis, excepto en educación, en sanidad y en ayudas sociales. En eso seguimos recortando.

El_Cucaracho

#6 Han salido de la crisis los que no estaban en ella, los demás siguen jodidos.