Hace 13 años | Por Fesavama a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Fesavama a elmundo.es

El presidente admite que no va a ser fácil reducir el paro y achaca la tasa de desempleo juvenil a un problema que viene de la Transición.

Comentarios

Fesavama

#2 #3 ¿Mejor así?

No había caído en que la frase suelta podía dar lugar a confusión. Gracias.

S

#6 mejor, mejor.

D

#2 Espérate a que asuman el gobierno.

De todas maneras tampoco me parece esto que ha logrado la derecha de convertir en chivo expiatorio por la crisis al presidente del gobierno.

#19 lol

D

#2 El director general de un banco se preocupaba por un joven director
estrella, que después de un periodo de trabajar junto a él, sin parar nunca,
ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.

Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco
y le dice:
-"Siga a López una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o
sucio".

El detective cumple con el cometido, vuelve e informa:
-Sr. Director: "López sale normalmente al mediodía, toma su coche, va a su casa a
almorzar, luego le hace el amor incansablemente a su mujer, se fuma uno de
sus excelentes habanos y vuelve a trabajar".
Entonces, el director responde:
- "¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!".
Luego de unos segundos de tensión, el detective le pregunta:
- "¿Puedo tutearlo, señor?".
Sorprendido, el director responde:
- "Sí, como no".

Entonces el detective dice:
- "Te repito: López sale normalmente al mediodía, toma tu coche, va a tu
casa a almorzar, luego le hace el amor incansablemente a tu mujer, se fuma
uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar"

D

#7 A esos les quedan más de 20 años para jubilarse, no le pidas tanto a un político.

shinjikari

#13 No se puede expresar mejor.

#19 #5 Eso seguro. Veréis como cuando llegue Rajoy al poder, soluciona el paro, el terrorismo, las relaciones internacionales, la crisis económica mundial y trae la paz al mundo. Y de paso nos hace a todos empresarios ricos.

shinjikari

#21 A mi me da igual lo que prometió y no cumplió Zapatero, más que nada porque el PSOE hace tiempo que cavó su propia tumba. A mi me interesa lo que promete el tío que va a ganar las elecciones en este país, que es Rajoy.

¿Ahora mismo de que me sirve criticar al que SEGURO que va a salir de la Moncloa a patadas?

PD: Para mi, son la misma MIERDA, con mayúsculas, tanto PP como PSOE.

lordraiden

#23 Que yo sepa Rajoy no ha prometido nada aún, más que nada porque no han empezado la campaña ni unos ni otros.

shinjikari

#24 lol lol Lo que me faltaba, un fanboy pepero... Ale, si hijo si, que Rajoy es la solución, hombre, que sí...

Verás como arregla España y de una vez por todas impide que se casen los maricones! lol

Venga, pa ti la perra gorda Adiós!

lordraiden

#25 No, si más tonto no puedes ser, dónde he dicho que Rajoy sea la solución?
Ya veo que argumentar y pensar no es lo tuyo, es más fácil manipular y acusar sin fundamento la última arma de los ignorantes.

Hasta luego, cuando esta tarde estes tocando la flauta con el perro te devolveré la perra gorda

B

#20 se te olvida la vacuna del sida que en cuanto llegue a la moncloa la pone gratis por la seguridad social.

k

Vaya titular!

sotillo

Mira yo siempre pensé que era mas un tema de rentabilidad empresarial y financiera, pero si la culpa es de Zapatero...pues muerto el perro se termino la rabia, con Rajoy todos los jóvenes trabajando

sotillo

#5 Es una ironía, pero lo cierto es que considero que es uno de los problemas mas importantes que arrastra nuestro país y que no veo que ningún partido este decido por cambiarlo

D

#8 Está bien que matices que es una ironía, porque hay mucha gente que piensa eso literalmente, que cuando llegue Rajoy al poder todo se solucionará. No hace más que decir que tiene la solución, y habrá mucha gente que por eso, le vote. A mi me parece que es mentira, y si fuera cierto y tuviera la solución, dejarnos a los ciudadanos jodidos todos este tiempo hasta las elecciones me parecería la actitud de un cabronazo. Pero bueno, es lo que hay en este país, que se me hace más política con mensajes tipo "tú más" que con propuestas e ideas "de verdad"

p

#15 Es que el Sr. Rajoy lleva al menos 2 años diciendo que el solucionaría el problema del paro.

Y dado que tiene la solución a un problema tan grave del país, dado que tiene el instrumento suficiente para tumbar al gobierno, ser investido presidente con la mayoría del parlamento y aplicar sus medidas (este instrumente se llama moción de censura), y dado que en 2 años no lo ha hecho y no ha ayudado con sus brillantes ideas al país, sólo quedan dos opciones, o nos está mintiendo o es un canalla (o un hijo p... como se prefiera)

D

Lo dije el otro día y lo repito...Zapatero es un pagafantas de los mercados...

a

Aquí siempre tuvimos tres o cuatro millones de parados, ¿se hizo algo en algún momento para cambiar esto?

DexterMorgan

Parece que el señor Rajoy ha olvidado muy oportunamente la clase de trabajo "juvenil" que se alentó durante sus mandatos.
Trabajo basura, inestable, con sueldos miserables. Bueno, o con sobresueldos absurdos para quienes no tenían una gran cualificacion pero que trabajaban juntando ladrillos.

Que casualidad que haya sido por ahí por donde petó todo en este país.
¿Que va a hacer el señor Rajoy para cambiar eso?.
La construccion ya no la tenemos.

D

#34 O gente que con 17-18 años dejo los estudios y se montó a trabajar al boom inmobiliario (otra magna obra), que 7 años después, son jóvenes menores de 25 en paro. Que cada uno extraiga sus conclusiones. Mi opinión, yo me lo guiso, tu te lo comes. Y no quiero decir que Zapatero sea un crack, pero Rajoy que no abra tanto la boca.

eboke

Normal:

Galero

Ha sido un lapsus linguae de Rajoy. En lugar de "jóvenes" quería decir "parlamentarios".

B

a ver si es verdad que llega rajoy y hay trabajo para todos.

malvado

Está claro que el voto de los jóvenes parados no le interesa.

xenko

-- edit -- Vaya titular, si.

D

El 43% de los jóvenes no trabaja porque el 90% de los puestos de trabajo destruidos desde que empezó la crisis correspondía a menores de 35 años. En la última década nos han quitado el derecho a la vivienda, el trabajo y ahora las pensiones. Aquí no cambiará nada hasta que la juventud se levante, pero no lo hace porque sabe que sería levantarse contra el resto de la sociedad, a la que sí beneficia el estado de las cosas. Estamos luchando contra la generación de nuestros padres, que copa puestos de trabajo, empresas, sindicatos y partidos políticos.

Por ejemplo, la actitud de los sindicatos es sencilla de explicar si tenemos en cuenta que el afiliado medio es un hombre de más de 35 años con contrato indefinido: simplemente, están defendiendo a los suyos, que no somos todos. Por seguir con el ejemplo, es por eso se levantaron en huelga cuando el Gobierno quiso abaratar el despido pero no movieron un dedo cuando los jóvenes en precario eran despedidos por cientos de miles a coste cero.

chiapas_libre

A ver cuando os enteráis, sociedad, de que si Rajoy estuviera en el gobierno habría trabajo para todos.

Qué lástima no hubiera llevado a cabo, y sacado, la moción de censura.
Ahh, que solo era para añadir combustible a su estrategia de crispación, españa se rompe....

D

Estoy deseando ver a Rajoy gobernar

#31 por el pleno empleo!

Bernieng

Todos los problemas estructurales de este pais vienen de la transicion, es lo que tiene dejarlo todo atado y bien atado

elXavi

Pues a como estan las cosas, ya solo falta que le hechen la culpa al internet!

Peka

A ver Rajoy, callate, si hablas no ganaras. No tienes que decir nada y ya esta. Cada vez que hablas bajas votos.

la culpa es de los chinos....

TheShooter

en toda la razon! en españa hay mucho nini, y si salieran a trabajar bajaria el paro.

Hojaldre

Si Rajoy es tan patriótico podía hacer algo por solucionar el país, en vez de tanto criticar y esperar que le votemos

faelomx

Los incompetentes son ellos y encima lo cobran bien....

lordraiden

veremos.