Hace 4 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a vozpopuli.com

El Tribunal de Cuentas ha detectado, después de fiscalizar 500 contratos públicos que adjudicó el Gobierno de Mariano Rajoy en el año 2016, que un 42% de ellos por un valor conjunto de 227,8 millones de euros fueron negociados sin publicidad, según un informe publicado este lunes por ese organismo.

Comentarios

Priorat

No estaba muerto no, no.
No estaba muerto no, no.
No estaba muerto no, no
Que estaba cobrando sobres.

(O "Que estaba leyendo el Marca" a vuestro gusto)

D

"Hay que fabricar máquinas que nos permita seguir fabricando máquinas, porque lo que no va a hacer nunca la máquina es fabricar máquinas"

No sé si viene a cuento, pero me ha venido a la memoria

D

Como un corrupto.

D

#13

Nada, Libia es tu modelo de estado ideal. Mira que bien lo pasan si. Impuestos, leyes ni cortapisas. Ni paro tienen.

lotto

Buscando un poco,
Reglas europeas de contrato públicos

https://europa.eu/youreurope/business/selling-in-eu/public-contracts/public-tendering-rules/index_es.


Los límites de los valores ( umbrales) que marcan cuándo se aplican las normas de la UE dependen del objeto de la adquisición y de quién la hace. Esos umbrales se revisan periódicamente y los importes se ajustan ligeramente (la próxima revisión está prevista para 2020).

Los límites principales son:

144.000 euros para la mayor parte de los servicios y suministros adquiridos por órganos de la administración central
5.548.000 euros para los contratos de construcción.

Si no se han pasado esos umbrales no es ilegal.

D

#2

Trocear los contratos puede serlo, aunque la derecha liberal aplauda dicha práctica hasta con las orejas.

gonas

#5 libe... que?

Te recuerdo que hay otros que quieren seguir aumentando el tamaño del estado. Cuando más grande sea el estado, más corrupción albergará.

D

#6

Tu modelo ideal de estado lo tienes en Libia, bastante cerquita.

La cuestión es limpiar el estado, no destruirlo ni sustituirlo por otro medieval, como quieren los liberales.

gonas

#10 yo no quiero un estado 100% liberal. Pero mucho menos intervenido de lo que tenemos ahora si.

D

#11

No tenéis ni idea de lo que decís.

Súbete el sueldo 250 pavos al mes (lo máximo que se cotiza de seguridad social) pero quítate la seguridad social (pagas médico y medicinas), el desempleo y por supuesto, olvídate de cobrar cuando estés enfermo.

¡cómo mola el estado liberal!

gonas

#12 el que no tienes ni idea eres tú. Siempre la misma matraca. Que no es la seguridad social lo que quiero que quiten, son los chiringuitos que hay montados. Por los que os ponéis de uñas cada vez que os los amenazan y saltáis con el mismo mantra de quitar la seguridad social.

D

#2 Bueno, aparte de que eso en si ya es mucha pasta para eticamente hacerlo sin publicidad , también esta el tema de partir los contratos en lotes, que se les daba bien,..

Y se mire como se m re,una cosa, aun siendo legal (sin contar esas trampejas harto conocidas) no tiene porque ser ético,porque ético no es de ninguna de las maneras.

A mi eso me recuerda una palabra: MAFIA

a

Golpistas de talonario

D

¿Quién es liberal? ¿El PP de Rajoy? JAJAJAJAJAJA