Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a elconfidencialdigital.com

El Congreso de los Diputados entrenará una nueva línea de conexión de alta velocidad a Internet en 2014. La Mesa aprobó un presupuesto total de 399.300 euros, aunque el valor estimado del contrato superará con creces los 500.000 euros según las previsiones de la propia Cámara . La fecha límite para presentar proyectos es la del viernes 17 de enero.

Comentarios

PeterDry

Yo los capaba y no me refiero al internet.

c0re

Con dos cojones!!!

CC #4

D

Sensacionalista:

Ese dinero incluye la cuota de 4 años de 4 fibras de 1Gbps (incluyendo la instalación y obras necesarias) así como el mantenimiento durante ese tiempo de TODA la red informática del congreso, con cientos y cientos de puntos de red con PoE (si no recuerdo mal los switches son Cisco Catalyst y cuestan un huevo). Salen unos 7000 u 8000 al mes, preguntad a cualquier empresa con 500 o 600 puntos de red a ver que les cuesta a ellos.

D

Según ha sabido El Confidencial Digital

las fuentes consultadas por ECD


Apesta a sensacionalismo barato del que suele publicar ECD

avpag

Hay que recortar, tenemos que seguir apretandonos el cinturón por si los señorías quieren pantallas 4k en el congreso, senado y como no, en sus casas. Amén de sus otras prebendas..

Vaca_Al_Rescate

¿Los diputados juegan al LOL?

ochoceros

Eso da a más de un ADSL por diputado. Alguien se lo está llevando calentito

arivero

Ademas que como tuenti se ha mudado de edificio, al proveedor le va a salir a coste cero la obra, simplemente cambiar los cables de una acera a la de al lado.

D

Me parece acertado que la máxima cámara de representación popular esté equipada con la última tecnología. Debería haberlo estado hace tiempo, pero más vale tarde que nunca.

Ahora les dejo a ustedes con sus paridas populacheras y su discusión de barra de bar. Saludos.

D

#10 Ninguna de esas fotografías es del Congreso. Keep trying.

Pero te felicito, poner imágenes anecdóticas como si fuese la norma es muy de populismo barato de barra de bar. Te ha faltado aderezarlo con algún comentario sobre los coches oficiales, pero bueno, nadie es perfecto.