Hace 9 años | Por perag a news.distractify.com
Publicado hace 9 años por perag a news.distractify.com

Usar muelles de boli para evitar el deterioro de los cables, los gorros de ducha del hotel para guardar los zapatos en la maleta, Y también uno para que tu maleta salga la primera en la cinta de maletas...

Comentarios

xpectral

Algunos son de cajon y muy conocidos, pero otro no los sabia, son interesantes... me gusta especialmente el ultimo, yo esa leccion la aprendi por las bravas en mi vida. Entonces aprendi cuan estupidos y egoistas somos en el mundo "civilizado"

kalimochero

No hay traducción, no hay meneo. Pero sí mi consejo: "La próxima vez, lleva la mitad de ropa y el doble de dinero".

D

El Ok google me ha parecido buenísimo

D

Vaya mierda los viajes, se está mejor en casa. Si vas a viajar llévate solamente lo puesto. Las personas son esclavas de sus pertenencias. A mayor patrimonio más esclavo eres.

Si algún día me da por viajar a Cuenca no llevaré equipaje, sino que viajaré con las cosas que pueda transportar en el bolsillo, pero eso de viajar se acabó porque ahora empieza la auténtica crisis, lo que pasa es que los pijos de la "clase media" todavía viven en los mundos de Yupi y piensan que seguirán igual que toda la vida, pero cada día hay más "clase media" en las calles pidiendo limosna.

D

La del WiFi no me la creo