Hace 13 años | Por Sixela a galiciahoxe.com
Publicado hace 13 años por Sixela a galiciahoxe.com

La pasión dura "entre año y medio y tres como mucho", las ganas de hacer el amor en el hombre son "genitales" mientras que en la mujer son "emocionales", y aquel que cumpla con las tareas domésticas "tendrá mejor sexo". Detrás de ese "corazón, esta noche tampoco" o del tan socorrido "dolor de cabeza" que, un día tras otro, sirve de excusa a tantas y tantas mujeres, se abriga muchas veces, según Sylvia de Béjar, el que ella llama "cabreo oculto", y que explicaría en parte por qué un 30-40 por ciento de españolas reconocen que perdieron su deseo.

Comentarios

D

Usan el sexo como arma arrojadiza.. Lo malo es que se puede acabar volviendo en su contra cuando el marido busque fuera de casa lo que no le ofrecen dentro.. roll

o

#4 Es cuestion de tiempo. Aparte que las mujeres que pretenden "vengarse" de su pareja negandole el sexo y el cariño se lo estan negando a ellas mismas. Lo mas triste es que suele ser por chorradas sin importancia.

Negret

aquel que cumpla con las tareas domésticas "tendrá mejor sexo"

Ya sabía yo que tenía que haber una razón para que me guste fregar los platos. lol

D

Sylvia de Béjar es gilipollas.

""As mulleres di chegan ó sexo pola intimidade, mentres que cos homes ocorre todo o contrario, descobren que é a intimidade a través do sexo". "Ás mulleres gáñasenos pola intimidade e polas emocións", insiste De Béjar, para quen a cama "nunca" pode ser o campo de batalla no que unha parella dirima "as súas guerras". A realidade, "lamentablemente", é ben distinta. "

Y se creerá feminista de la ostia la tía lol lol lol lol lol tengo más de una amiga que si le oye decir eso le dará una feminísima patada en la cona que la dejará doblada....

G

Elecciones anticipadas ya! lol

p

Será, cultural, porque con mi pareja extranjera ya pasamos de largo esos años y estamos mejor que al principio.

andreloff

¿Y lo encontraron después?

EscapistaLoco

El amor dura lo que dura dura.

m

Otro 48 % reconoce que aún no lo ha encontrado...

cheloq

En el artículo dice: Según afirma, la mujer española condiciona el sexo a que su pareja le muestre aprecio emocional y si este desaparece por falta de respeto del hombre surge entonces la inhibición sexual de la mujer
A ver.. no será que la meta de la sociedad se ha convertido en casarse y la mayoría de las personas se olvida del respeto, el ser compañero/a, el formar un equipo... y se cree que con casarse ya está todo hecho?, así es normal que se pierda el apetito sexual, pero tanto de uno como de otro. Saludos.