Hace 3 años | Por --636234-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --636234-- a elconfidencial.com

El peor momento de Juan Carlos I llega en 2008 cuando conoce a Corinna Larsen y recibe la donación de Arabia Saudí. En 2012 con el susto de Botswana todo se destapa. En 2010 se produce el afer de Iñaki Urdangarin y el enfrentamiento con su hija Cristina, que le dice 'cómo me pides que renuncie a mis derechos dinásticos si tú eres un bala perdida, si mi marido ha venido y ha visto que esto es un cachondeo y solo hace lo que haces tú'. Y tiene que ser su hermano el rey Felipe quien finalmente le revoque el título de duquesa de Palma

Comentarios

asola33

Errónea: "artículo bajo suscripción."

D

#5 #7 Para leerlo pon el modo lectura con Firefox Movil

asola33

#6 Gracias.

D

>> "Estoy indignado", estalla en la misma línea José Antonio Zarzalejos, ex-director de ABC. "El rey ha traicionado toda la generosidad, todo el margen que se le dio para que fuese discrecional y utilizase sin ningún tipo de tutelas su vida personal. Ha sido una traición a esa buena fe, al agradecimiento en general de la sociedad española. Es imperdonable la esquizofrenia moral en que se movió durante los últimos años en que nos pedía sacrificios y austeridad y decía que la justicia ha de ser igual para todos mientras transfería millones y manejaba en efectivo cientos de miles de euros a espaldas del fisco".

Señor Zarzalejos: si usted le da a un jefe de Estado inviolabilidad judicial e inviolabilidad democrática (para que el pueblo no pueda elegir democráticamente otro jefe de Estado distinto), para que así dicho jefe de Estado pueda corromperse y delinquir (tales inviolabilidades no podrían tener otra utilidad), es usted imbécil si luego viene quejándose con que dicho jefe de Estado ha delinquido.

Ambas inviolabilidades, que constituyen lo que se denomina "monarquía", son un permiso que se da a un determinado linaje familiar para enriquecerse del esfuerzo de los trabajadores vía jefatura del Estado, jefatura del Estado que queda así secuestrada y supeditada al enriquecimiento de dicho linaje familiar.

Y por eso es tan urgente abolir dichas inviolabilidades, es decir, pasarse a la república: para desbloquear y liberar la jefatura del Estado de ellas, y que por fin la jefatura del Estado sirva para un desempeño respondable de funciones por parte de un candidato preferido democráticamente por el pueblo.

Ripio

@admin Articulo de pago.

Lamantua

La mayoria de la prensa son lameculos. Conozco mucha gente que no son periodistas que tambíen le ríen las gracias. Así nos va.

D

La prensa es parte de las clases extractivas.

Taras_Bulba

En 2010 se produce el afer de Iñaki Urdangarin

Con dos cojones...

Blat

Bajo subscripcion == erronea

Jec_Ridoi

Bueno, ya lo ha comentado una famosa tertuliana, lo que le dijo un periodista de El País: "de la casa real no se hacen entrevistas, se hacen publireportajes".

D

El confidencial, todo un ejemplo de como lamerescroto y ahora escurrir el bulto. Por losco.

D

Pero si ahora se dedican a realizarle loas al preparao (como si este no tuviese los mismos negocios que su padre). No tenemos más que ver el tour que se está pegando el coronas por España para que se vea que es cercano al pueblo (lavada de imagen para disimular la mierda que tiene debajo de la alfombra).
Dentro de unos años cuando salgan los líos del coronas,dirán que no sabían nada y que les ha estado engañando (y así la rueda sigue girando).

l

Me sale Articulo bajo suscripción. Erronea?

AntonPirulero

#4 Sí, me pasa lo mismo. Voto errónea.