Hace 6 años | Por blodhemn a muyinteresante.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a muyinteresante.es

Un nuevo estudio sugiere que el café evita el riesgo de morir prematuramente, particularmente entre las personas mayores.

Comentarios

V.V.V.

#1 Pues lo mejor es la entradilla. Pongo negritas, para el que no lo ha pillado:

Un nuevo estudio sugiere que el café evita el riesgo de morir prematuramente, particularmente entre las personas mayores.

Es imposible que alguien muera antes de tiempo, es decir joven, si es una persona mayor...

lol lol lol lol lol lol

porcorosso

#14 ¿Eres de los que se creen jóvenes con 40 tacos?
Los participantes eran graduados de la universidad cuando los alistaron para el estudio en 1999. Finalmente en el final del estudio, solamente alrededor 19 896 participantes permanecían para el análisis. La edad media de estos participantes era alrededor 37,7 años.

El estudio en la página de la European Society of Cardiology :
Higher coffee consumption associated with lower risk of death
https://www.escardio.org/The-ESC/Press-Office/Press-releases/higher-coffee-consumption-associated-with-lower-risk-of-death
Otro mas amplio:
Coffee Drinking and Mortality in 10 European Countries: A Multinational Cohort Study
Participants: 521 330 persons enrolled in EPIC (European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition).
Conclusion: Coffee drinking was associated with reduced risk for death from various causes. This relationship did not vary by country.

http://annals.org/aim/article-abstract/2643435/coffee-drinking-mortality-10-european-countries-multinational-cohort-study

V.V.V.

#17 No, soy de los que creen que o la entradilla está muy mal traducida o redactada, o es ridícula.

En nuestro país a las personas de mediana edad (40 tacos), no se les considera personas mayores. Las personas mayores son o pensionistas o personas cercanas a su pensión (cincuenta y pico tacos en adelante).

sotillo

#1


Vale ya dejo las cañas

squanchy

#1 Crecí creyendo que Juan Valdés sería un portentado, dueño de grandes cafetales, que hizo el anuncio para mostrarse como alguien humilde. Resulta que no, que tan sólo era un invento publicitario.

Kleshk

Me tomaré 8 y así me haré inmortal

RoterHahn

#2 cuidado que igual con cortafditos no llegas al minimo.

D

Emconcor Cor patrocina esta noticia.

D

Eliminan el riesgo haciendola segura.

Azucena1980

Falta el farias, que fumar puros es sano, no como los cigarrillos.

Y com 4 tazas aprovechas mejor el día, que no duermes.

D

Ya tienen para subvencionar el muy interesante por unos meses ..

D

Normal. Porque empiezas a ver todo a cámara lenta.

D

#7 ¿has vuelto del futuro?

D

Recuetdo cuando Grande Covian,eminente microbiologo hablaba en articulos,pagados claro,de las bondades del azúcar. Me huele a algo parecido.

D

Pues yo con dos ya me pongo a morir,y con una...

Ithilwen2

El vino en los noventa.

Es mejor cogerlo con pinzas.

D

Puede. O no.

D

Si eres hipertenso, va a ser que falso

Wintermutius

Si me bebo 4 cafés al día todos los días no llego a los 50.