Hace 13 años | Por lestat_1982 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por lestat_1982 a elmundo.es

No es normal que haya cuatro Madrid-Barça en abierto en 20 días", dice al respecto el director general de la División de Televisión de Antena 3, Javier Bardají, para quien dicha anomalía es la expresión de un modelo, a su juicio, destinado a no perdurar. "No creo que esto vaya a ser así en el futuro",

Comentarios

D

Jajajajajaj!!! Ahora cada año se ha hecho la copa del rey en abierto, los partidos de la liga ya están por convenio que haya unos en abiertos y la vuelta de pago ( creo que es así )

y sobre la champion, ni que las autonómicas les regalasen los partidos... también pagan por ellos...

Todo ha sido casualidad que coincidiesen así los 4 partidos

lestat_1982

#1 Siempre dan uno de pago y el otro en abierto en liga. Los de champions, teniendo en cuenta quien los da lo pagamos.

Catacroc

Pues en parte hay que darle la razon, no creo que en el futuro veamos tanto futbol en abierto. Ademas de que casi es mejor, menudo tostonazo.

b

pues nada, lo verá menos gente no hay problema.
Eso sí, entonces que se olviden de las subvenciones las TV por ofrecer servicios de interés público. A las duras y a las maduras.

n

Dentro de 2 años, Digital+ tendrá la Champions y sólo se retransmitirá un partido en abierto por semana.

lestat_1982

#5 Antes era así.