Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a cadenaser.com

En el último examen sanitario realizado por la Agencia Europea del Medio Ambiente, 38 zonas de baño en España han recibido un claro "suspenso". Y la causa de la mala calidad del agua es la alta concentración de dos agentes contaminantes que son peligrosos para la salud y que tienen su origen en las aguas residuales que se vierten sin tratar. Se trata de dos bacterias de origen fecal, la famosa 'E. Coli' y el menos conocido 'Enterococo intestinal'.

Comentarios

Verdaderofalso

Que vengan a San Lorenzo en Gijón, sin depuradora desde hace 20 años

Lonnegan

#2 Pues en la noticia hablan de la playa de Bañugues, esa playa supera tus 20 años de insalubridad con creces

Verdaderofalso

#5 joder bañugues allí iba de güaje lol

Lonnegan

#6 yo no, Rodiles for ever

Yorga77

Yo prefiero decir que son playas especiales o bien con necesidades especiales como limpieza, chiringuitos estafa-guiris y demasiadas medusas por metro cuadrado.

HimiTsü

Bandera azul, pà qué.!?
(*) Aunque hay que decir que casi todas son " playas interiores " roll

Papeo

Yo creo que no han tenido en cuenta las playas del Mar Menor en Murcia. Prácticamente todas, y son muchas, están llenas de cieno.

D

Y han encontrado eso por que es eso lo que buscaban, de los metales pesados y otros agentes cancerigenos mejor no hablar.

m

Pues yo, para una que veo que es la de Fuengirola, cuando no tiene muchas medusas, está llena de mierda, todos los dias, el año pasado, en 30 dias me bañé solo 1... eso si, su bandera azul ahí está, ondeando al viento....