Hace 13 años | Por --88439-- a sergebrunier.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a sergebrunier.com

Una fotografía de 360 grados de la Vía Láctea, tal y cómo se vería desde la tierra.

Comentarios

capitan_alatriste

#1 este tema me interesa pero desconozco un poco, esto solo es la via lactea? porque tengo entendido que es una minuscula parte del universo, ademas que no se conoce casi ningun puntito de los que se veian no?

D

#14 También se ven galaxias, aparecen como pequeñas elipses muy brillantes. Habrá quien sea capaz de diferenciarlas por su posición. Eso yo ya no te lo puedo decir, es mi asignatura pendiente.

capitan_alatriste

#15 #16 gracias intentare invertigar acerca del tema

D

#1 Yo aun diria mas, y pensar que cada puntito puede ser una estrella o una galaxia entera lol

#14 Vivimos en el extremo de uno de los brazos de la via lactea, los arrabales, y lo que vemos solo es un trocito de ella, y de lado, y desde la quinta ostia , el mogollon mas gordo seria el centro ciudad, alla habitan los municipales digoooo, los agujeros negros.

eboke

#1, a mí me hace pensar en que no somos nada.

Luarto

#19 más bien diría .. que me hace pensar que si que somos nada

gracias #0

eboke

#28, http://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_(gram%C3%A1tica)#Doble_negaci.C3.B3n

"A diferencia de otros idiomas, como el inglés o el esperanto, la doble negación en español no es una afirmación sino que sigue siendo una negación. Por ejemplo: "No hay nadie en casa"."

Luarto

#42 comprendido, mi intención no era corregir, era solo enfatizar lo que ya decías
sorry si parecía lo otro.

JBM00

#19 "Sigue ocurriéndome todas las mañanas que sólo yo soy yo, y que sólo estoy aquí ahora, que sólo ahora somos tú y yo los que llevamos dentro la conciencia que este universo tiene de sí mismo."

Jostein Gaarder "Maya"

Somos la conciencia del universo ¿te parece poco?

equisdx

#1 Ellie Arroway ¿eres tú?

Se supone que la zona más brillante es el núcleo de la galaxia ¿no? si no recuerdo mal, el sistema solar está en uno de los brazos de la espiral, y de hecho la parte opuesta a la más brillante se ve libre de polvo

D

¡Que pasada! Y si le das la vuelta muy rápido se forma un agujero negro lol

sorrillo

A que no hay huevos de encontrar a Wally.

t

Es curioso porque siempre que pienso en el Universo, lo hago como si todo estuviese en línea recta y no en 360º

l

#9 Pues fíjate en las películas y series de ciencia ficción, porque cuando alguien se aproxima al Sistema Solar, siempre se las apañan para pasar cerca de cada planeta, como si los hubieran puesto en fila india (en línea recta) para un desfile.

nosfermg

Es fake, no se ven ni a los elefantes ni a la tortuga gigante Gran A'Tuin.

Feindesland

Somos una mierda

OmarciusG

Y que todavia se defienda el creacionismo, ¡¡es pa' matarlos!! Me he sentido como una hormiguita, incapaz de señalar en el mapa nuestro sistema (¡¡Que ya es grande de por sí!!)

D

#23 "Y que todavia se defienda el creacionismo"

¿A qué te refieres exactamente? ¿A que todo el universo fue creado por y para nosotros? De todas formas, ¿a quién no le hace pensar cual es el sentido de que exista todo esto? Quiero decir, lo mismo que existen todas las estrellas y galaxias del universo, podrían no existir y nada cambiaría. ¿Qué sentido tiene que exista el universo en sí mismo? Todo es tan complicado...

hugamen

Mejor aún. Además de estrellas muchos de los puntos son otras galaxias, así que multiplica por cien mil millones aproximadamente. Sí, impresiona.

Ajusticiator

Cómo mola! es muy interesante y bonito, eso sobretodo

s

Y nos creemos lo más importante del universo!!! madre mía.. no somos nada...

Por cierto, dónde está el Destiny??? La última vez estaba saliendo de una galaxia

D

No es pa tanto, me gusto mas aquel video que decia tu "dirección por si un extraterrestre quiere contactar contigo"

D

Me gusta. Creo que estoy en el Halcón Milenario.

okus

Acojona... Cuando era chico me imaginaba el cielo como un papel negro lleno de agujeros hechos por un alfiler que dejaban pasar la luz de una gran lampara...

G

¿por que hay una zona tan iluminada y activa mientras si giras hacia otros lados solo ves estrellas en fondo negro?

No pongo en duda la imagen, pero es que no podia evitar detenerme en esa zona tan iluminada.

EGraf

apagar luces + F11 = a gozar!

D

360º y en 3D!! Se pueden apreciar la pequeña y la gran nube de magallanes.

D

¿Cada uno de esos puntos representa un caso de corrupción?

No, en serio. La imagen es ESPECTACULAR.

l

Esos puntitos son solo lucecitas que Dios puso para confundir a los paganos que no creen en su religión. Evidentemente somos el centro de la creación.

Por cierto, ¡qué pasada!

MADONNO

joder¡¡¡ ¿que queréis? que se vaya el infografo hasta andromeda a hacerle unas fotos?

D

Impresionante, yo esto me hace pensar el porque estamos aquí...

T

Ni las palabras mas dignas de un poeta puede describir esto!!!

Solo Maha Kali nos puede demostrar esta maravilla!

prejudice

Valla castaña! Por mucho que hago zoom no se ve mi casa!

P

#33 Coño E.T! todavia sigues aqui? Creí que te habias marchado allá por el 82!

D

¡Vaya una puta mierda!. Es un SWF.

miliki28

#32 ¿Qué sugieres, un quicktime, un HTML5? De momento el tipo de archivo más universal que existe para conseguir este efecto es flash.

cossier

#35 pues yo he visto estos mismos efectos con quicktime con un poco mas de rendimiento!!

daveruiz

#32 Hay una alternativa... Descárgate las imágenes, imprímelas, con un poco de pegamento te montas una esfera con ellas y te metes dentro.

Suerte.

c

¡Que xulo! Bien conseguido

D

Puff, pero esto impresiona a alguien?

yvero

#11 Trolls no sé, gilipollas seguro.

#5 Si no eres capaz de ver más allá del dibujo, sino eres capaz de pensar que significa cada punto, más vale que te suicides, saldrás ganando. No me molesto ni en darte un negativo.