Hace 13 años | Por TuristaEnTuPelo a pichicola.com
Publicado hace 13 años por TuristaEnTuPelo a pichicola.com

Recopialcion de mentiras históricas, culturales y religiosas que hasta ahora creíamos como ciertas.

Comentarios

chubichanko

Nº4 el Robocop

D

#13 Nº5 el Crusaíto.

atticusfinch

#11 Copia-plagio de libro

D

"Todos aristócratas (entre ellos el marqués de Sate)" será el marqués de Sade ¿no?. Como bien dice #11 es C&P

Dr.Crap

Copia/plagio, antigua, duplicada, etc.

Pero su lectura siempre es entretenida.

D

#5 En más de un país. Y gracias por tu negativo y el de tu escudero.

mmaf

#14 Perdón se me fue la mano, te lo compenso en otro comentario.

facso

#14 Yo solamente te voté negativo ese comentario y tu te paseaste por mi historial para negativizar algunos más.

Te voté negativo por acusar a alguien de cometer un delito sin siquiera saber si eso es un delito en el lugar dónde lo escribe. Si vas a acusar a alguien de algo así lo mínimo es que sepas de que estás hablando.

¿No es tan dificil, verdad?

Charles_Dexter_Ward

20. Que yo sepa nadie jamás en la vida llamó "rey del Karate" a Bruce Lee. Si acaso le llamaron "rey del Kung fu". En aquellos tiempos el "rey del Karate" era un tal Chuck Norris (7 veces campeón del mundo).

Pedro_Bear

Buff, esto es raro pero es una de esa veces que Menéame me ha hecho sentir como leyendo un Fwd:Forward de Hotmail

v

33- Bin Laden no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El “merito” le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbus, en Nuevo Mexico, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.

Y 100 años antes no hubo la guerra anglo-estadounidense, claro... http://en.wikipedia.org/wiki/War_of_1812

narhei

Muchas de estas "mentiras" pueden ser mentira. Por ejemplo, lo de Arturo... no hay demasiadas evidencias, si acaso alguna suposición.

l

hala, por negar algo cierto.

l

la mayor parte de las cosas que dice son mentira

D

Nº1 El holocausto.

D

#1 Lo que acabas de hacer es delito. Lo sabes ¿verdad?

D

#3 Denunciame lol

facso

#3 ¿En dónde?

D

#6 Sea como sea (creí que lo era) demuestra enorme miseria moral.

Tumbadito

Nº2 el comentario #1

facso

Nº3 el comentario #7

D

#7 #8 Se dice goto.

#0 Interesante el artículo, aunque había bastantes que ya las conocía.

D

#1 Tu inteligencia .