Hace 11 años | Por Ximenez_Paco a miciudadreal.es
Publicado hace 11 años por Ximenez_Paco a miciudadreal.es

359 ciudadrealeños jurarán bandera este domingo, 20 mayo, en la Plaza Mayor de la capital, durante un acto organizado por Ayuntamiento y el batallón de helicópteros “que jurarán bandera 235 hombres y 124 mujeres; que el lugar donde se han realizado más inscripciones ha sido en el Ayuntamiento; o que habrá ciudadanos de edades comprendidas entre los 18 y 90 años”. “A estos se les sumarán 9 miembros del equipo de gobierno, presidentes de colegios profesionales, la cantante Encarnita Polo, así como los pandorgos, q acudirán ataviados con su trajes

Comentarios

Ximenez_Paco

#3 pues a mi que me digan para que vale ese circo... por 25pts ¿sirve para... ? lucirse, marcar diferencias sociales, etc.
NO sirve para ayudar a salir de la crisis, para investigar, ...

shinjikari

#4 Totalmente de acuerdo. Sirve para todo lo que has dicho en ese comentario. Pero eso no tiene nada que ver

Ximenez_Paco

#3 yo no he modificado la entradilla, y según mis creencias esto es ocio y me parece muy friki. (espero que respetes mis creencias según indica la Constitución Española)

shinjikari

#6 Como quieras. Intentaba hacerte la vida más fácil en menéame. Te niegas.

Te deseo suerte en futuros envíos, este no va a arrancar

PD: El 90% de usuarios en menéame no avisan antes de votar negativo. Y mucho menos intentan razonar con el meneante
PD2: Confundes "creencias" con "opiniones"

Ximenez_Paco

#7 en eso te doy la razón y te lo agradezco, he visto que has tratado de dialogar antes de votar. Un saludo y gracias... sin problemas.

shinjikari

Creo que pocas cosas más irrelevantes pueden pasar por mi cabeza...

Y además, la categoría (ocio,friki) por muy graciosa que sea, es errónea.

Ximenez_Paco

#1 pues estan de cachondeo (ocio) y a mi me parece una frikada (militar) por tanto creo que esta perfectamente catalogada. (si la pongo en humor no cuadraba,parce ser que es cierto que se van a atrever a hacer eso en la Plaza del pueblo jaja)

shinjikari

#2 Perdona, ¿quien está de cachondeo? Yo no me llevo esa impresión cuando leo la noticia. Creo que es bastante seria.

Si a ti te parece una frikada (a mi me parece una locura hacer esto con la que esta cayendo...) perfecto, pero no es una frikada. Frikada es el vídeo de Darth Vader sobre un monociclo. Esto no.

Si te lees las condiciones de uso y la meneaetiqueta, verás que, además, se puede considerar microblogging ya que te estas inventando parte de la noticia (al clasificarla en "ocio,friqui" modificas la noticia original, para ahcer escarnio, gracia o no se que...esto no está para ironizar...).