Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 10 años por juvenal a elmundo.es

Son más los ciudadanos catalanes que no quieren que Cataluña se convierta en «un Estado» que los que votarían a favor de que fuera independiente. El porcentaje de los que se oponen a la secesión de entrada alcanza el 39,1%, mientras un 35,2% es partidario de llevar hasta el final el desafío que ha planteado el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Comentarios

juvenal

Atención a los datos correspondientes a los votantes del PP: un 24,1% votaría Si a ser un Estado y, de ellos, el 49,4% se inclina por un Estado independiente. En fin, que no le doy mucha credibilidad a esta encuesta.

D

#1

¿ le das credibilidad a lo que votan otras formaciones o es que te interesa ?

D

#7

esa no tiene nada que ver con la que habla la noticia.

D

#8 Si ya me he dado cuenta, a veces me equivoco. Pero aun así, me hace desconfiar un poco de los artículos relativos a esa cuestión por parte del Mundo.

D

#9

quiza porque muestran unos resultados que no te interesan

D

#10 Si te soy sincero, los independentistas me la pelan y en algunas cosas me caen como el culo, en otras los respeto. Lo que me jode es que intenten que no puedan mostrar su opinión.

Y yo mismo comprove que fallaba, así como pregunte a otras personas.

D

La encuesta directamente si intentabas votar si, no funcionaba y te decia que habias votado anteriormente... Y no, no fui el único al que le paso...

Así también me salen a mi las cuentas, lol

D

#4

La encuesta la hizo Sigma Dos por telefono ¿ de qué cojones estas hablando ? ¿ no sabes leer una noticia ?

D

#5 De otra encuesta exactamente igual, colgada en la pagina del mundo con las opciones de votar si, bloqueadas para algunas personas. De eso.

Suigetsu

La encuesta no se la creen ni ellos.

s

La encuesta esta debió salir del mismo sitio que los informes que aseguraban que Mas tenía cuentas en Suiza.