Hace 16 años | Por fjalvarez a whatishittingmenow.com
Publicado hace 16 años por fjalvarez a whatishittingmenow.com

Esta noticia mola! Parece que fue ayer pero ya llevamos 35 años con teléfono móvil. Esta noticia recoge toda la transición del "celular elemento" que se ha convertido en indispensable en nuestras vidas.

Comentarios

D

Esta noticia se mueve peligrosamente en la frontera entre poco relevante y absolutamente prescindible.

D

#2 ¿Pulitzer?

D

#1, además, no es cierta si aceptamos que los teléfonos móviles de generación 0 también eran teléfonos móviles. De los que no existían versiones tan portátiles, sino que iban acoplados a vehículos o consistían en un maletín de varios Kg.

Saludos

D

#7, Tienes razón, hay un error. El límite práctico del GPRS es de unos 80kpbs de descarga y 20kpbs de dubida (Y eso en condiciones ideales): http://es.wikipedia.org/wiki/General_Packet_Radio_Service Los 384kbps que mencionan son de la tercera generación.

Además de que está mezclando un poco churras con merinas al comentar las mejoras en los terminales móviles sin centrarse en las características de la red.

D

#9, #10, No dudo que sea interesante. Sólo que hay fallos, y no me parece bien que alguien que lo lea se 'crea' todo lo que dice. Igual que me gusta que cuando hay una noticia de un tema que no domino en absoluto, agradezco mucho las matizaciones que encuentro en los comentarios.

Además otra veces se han criticado cosas muchas más insignificantes que datos que se pueden contrastar en la Wikipedia en unos minutos. En fin, que no me movía otra cosa que no sea que se llevaran ideas equivocadas, si ha parecido otra cosa intentaré tender más cuidado la próxima vez.

Saludos

vrael

#1 y #3, esto se esta convirtiendo en una carrera a la hora de poner fallos a las noticias, como no es duplicada no sabemos lo que poner... pues a mi me parece interesante, meneo..

m

no creo que el autor espere ganar un publisher, pero merece la pena recordar!!

m

#4 sisi "Pulitzer", que mi incultura no m deja buscar la palabra en google como tu...

f

Me estais poniendo bonico eh ??

AunEstoyAqui

"2ªy media. 2Gmedio Es una generación de transición entre la 2G y la 3G. Utiliza el sistema GPRS y supone una notable mejora en la transmisión de datos. La velocidad también aumenta considerablemente -384 kbps" habra querido decir 3G UMTS?

m

no puedo estar mas de acuerdo contigo #9, el caso es que no se si todos los entendidos que se dedican a rechazar noticas, pasan el mismo tiempo leyendo *noticias buenas* que descartando *noticias malas*... la duda me esta dejando en un sin vivir!!