Hace 9 años | Por Catacroc a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 9 años por Catacroc a lalibretadevangaal.com

James Rodríguez fue presentado a última hora del martes en el Santiago Bernabéu. El miércoles, una empresa llamada Euromericas publicó que, según su “estudio de mercado”, elaborado en ese tiempo récord, se habían vendido ya 345.000 camisetas del Real Madrid con el nombre del colombiano. En 24 horas.

Comentarios

yoma

A 90 euros camiseta son mas de 33 millones de euros de los cuales van al Real Madrid un montón. Vamos que va a ser mas inversión por venta de camisetas que como futbolista.

Catacroc

#1, #2 Sip, pero en el articulo desmontan estas mega ventas, habra que ver al final cuantas de esas ventas terminan siendo ciertas.

lestat_1982

#2 entre 5 y 10€, Adidas cobra.

d

#8 Mentira, cada camiseta vale 100€ de los cuales el Real Madrid ingresa 37€.

Y Adidas le paga al Real Madrid, no le cobra.

lestat_1982

#10 Adidas cobra las camisetas eso es lo que decía y le paga al RM determinado dinero al año, teniendo en cuenta los costes de la camiseta, de intermediarios, de las tiendas y del propio jugador realmente crees que va a recibir 37 €?

http://www.ennaranja.com/es-noticia/puede-un-jugador-de-futbol-amortizarse-vendiendo-camisetas/

d

#11 En esta página dice que es el 30% para el Real Madrid http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5970646/07/14/El-Real-Madrid-recupera-parte-de-los-80-millones-que-ha-pagado-por-James.html pero es cierto que en otras pone lo que tú decías, al final será como siempre: ni tanto ni tan poco, 20€ para el Madrid lol

D

#2 HolaYomaYoma, cómo está? Espero que estés mejor ya, por cierto venía a pedirte que no me sigas por todas mis noticias, que no es necesario, por mi no hay necesidad de convertir esto en una cuestión personal Yoma. Solamente que me caes mal y cada vez que coincidamos pues nos podemos rebatir nuestros argumentos, pero de ahí a que tengas una fijación conmigo pues mejor que no.

ElPerroDeLosCinco

Y no se les ocurra pronunciarlo "Yeims". Es "ja-mes".

S

Y porque no un millón, puestos a decir tonterias

coñoooooo

Una cifra que "asusta"....

U

#1 Y da risa.