Hace 11 años | Por Sofrito a transparencia.org.es
Publicado hace 11 años por Sofrito a transparencia.org.es

Un estudio redactado en Comic Sans asegura que 33 ayuntamientos sacan sobresaliente en Transparencia. Destacan en el primer puesto Alcobendas, Bilbao, Gania, Gijón, Oviedo, Ponferrada, San Cugat del Vallés y Torrent.

Comentarios

D

#0 Microbloging de campeonato.

D

#2 Con semejante web no se yo que se puede hacer....

D

#2 No está deformando la noticia, se limita a constatar un hecho (doy fe que no miente)

Yo no sólo no lo considero microblogging, sino que añadiría que combina los colores naranja y amarillo de fondo, con azul en el texto.

Yo creo que el que lo ha hecho es un diseñador troll.

Sofrito

#2 Es que Comic Sans es una de mis fuentes favoritas y me pareció un dato relevante. Todos mis trabajos los redacto en Comic Sans en Fucsia, Amarillo limón y Verde tropical. A mis amigos les encanta, aunque todavía no me han publicado ningún trabajo.

D

Un estudio redactado en Comic Sans
No hace falta decir nada más.

capitan__nemo

Como se haya medido de la misma forma en que se midio en el estudio de percepcion de la corrupción de transparencia internacional:
Suiza esté en el puesto numero 6 (menos numero es menos corrupción), despues de ser el principal complice de todos los corruptos españoles y del resto del mundo. (destino y origen de todos los sobres)
http://www.transparency.org/cpi2012/results

Transparencia internacional, de la junta del foro de Davos, ya sabeis "los mercados". Y en Suiza, el paraiso de los sobres.
Foro Económico Mundial Reunión Anual 2013 Davos-Suiza (eng)
Foro Económico Mundial Reunión Anual 2013 Davos-Suiza (eng)

Hace 11 años | Por capitan__nemo a weforum.org

D

¿Ponferrada?, jajaja, ¿transparencia internacional?, ¿esa farsa de agencia fundada por Peter Eigen (Ex Banco mundial) que mide los indicadores de transparencia en base a parámetros subjetivos mediante encuestas? u otorgando puntos por dar cualquier tipo de información en la web municipal, aunque no se publiquen contratos con adjudicatarias o gastos en tiempo real que eso es transparencia.

Esta noticia lo único que dice es que los atunes de esas ciudades están contentos con lo que les roban y que además tienen webs municipales a la medida de los parámetros indicadores de transparencia. En cuanto a Ponferrada propongo que investiguen los contratos de privatización del agua, basuras, trasnporte público y lo que pasó con miles de toneladas de inertes de la montaña de carbón que fueron depositados en lugares ilegales, con la connivencia del Ayuntamiento para rebajar costes a la empresa concesionaria (¿Victorino Alonso, os suena?).

Además el alcalde de Ponferrada Ex-diputado, menudo peligro...

chiquiflautro

No sé si los datos de ese "estudio redactado en comic sans" serán ciertos, pero es que hay más de 8000 municipios en españa, y sólo 33 sacan sobresaliente en transparencia...