Hace 12 años | Por --277896-- a realidadeconomica.es
Publicado hace 12 años por --277896-- a realidadeconomica.es

Aunque tenemos razones de sobra para salir a protestas y reclamar unos cambios que son muy necesarios para nuestra supervivencia, hemos podido ver como desde muchos medios de comunicación, algunos políticos e incluso sectores de la población, se ha criticado este movimiento acusándolo de ser perroflautas que no representan a nadie. Desgraciadamente estas son opiniones patrocinadas por los grandes intereses económicos con la única intención de cortar de raíz un posible cambio en la actual política económica de este país.

Comentarios

Muzaman

#1 Alucino. No has nombrado a Wily Toledo, conocido por ser el archienemigo de menéame,de los rojos, de los azules, de los gatitos, de los osos panda y hasta del detergente en polvo.

PS; A mi me sobran todas las personalidades que dan el apoyo como tal. Como personas o ciudadanos son bienvenidas.

vet

#1 #9
¿Imanol Arias?

- Pero Antonio, ¿ahora andas tú con esos "indignados"?
- De "indignado" nada, Desiderio, ¡DEMÓCRATA de toda la vida¡
- Anda, mira este hermano mío, je je, si yo creía que era un capitalista.
- ¡Ahora me tiene que decir el DeGaulle este de las narices lo que tengo que opinar! ¡Si tú el mayo del 68 lo pasaste en casa!
- De eso nada, yo estaba en huelga con toda la Citröen.
- Papá, ¿poggqué no les cuentas cómo nos íbamos de pic-nic cada ves que había huelga?
-¡Miguelón, que los menús no se sirven solos!

o

Lástima que la esencia del 15-M obvie la opinión de las "personalidades" y persiga la opinión y el acuerdo de todas las personas.

cd_autoreverse

..y que opina de ello el Borbón?

Tahrir

Hay unos cuantos que son unos impresentables explotadores como Soros, la de Inditex o incluso Imanol Arias.

Sería mejor que no confundieran al personal.

An66

Sería muy clarificador otra lista con los que "demonizan" el 15-M.
Sólo para ir situando al personal.
Ej.

Esperanza Aguirre llama golpistas a la gente del 15M

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a eljueves.es

D

#4 Es mejor pensar en positivo.

vet

#8@bibsbal."Espero que pase pronto lo del 15-m. Qué pena que no se pueda visitar la Puerta del Sol."

D

No sé si reirme o llorar

Giges

Una lista ridicula y absurda bajo mi punto de vista.

Hay muchas personas implicadas en el 15M y por ser famos@ a mi no me dice nada, tal vez a muchos si. Pero de todas las personas que habian en las acampadas cuando yo fui y que me dejaron con la boca abierta al demostrar mucha cultura e inteligencia, nadie era famoso. Además, en un hipotético futuro donde se cambiasen varias cosas a mejor, mi voto es igual de poderoso y válido que el de Imanol Arias.

Sandman

De verdad, que tenga que decir esto... ¡Las iniciales de los apellidos van en mayúscula!

E

Falta Bisbal

saó

#7, no. Bisbal está en la lista de personalidades que apoyan el 15M, como no podía ser menos:

http://www.20minutos.es/noticia/1182596/0/david-bisbal/apoyo-15m/siempre-mas/

Black_Diamond

#7 Seguramente deberías haber dicho que sobra Bisbal

vet

También estaba Paris Hilton... según ella.

Lo malo es que luego uno coge La Razón, La Gaceta, etc. y pone que el 15-m son todos millonarios porque lo apoyan Paris Hilton y la mujer de Amancio Ortega.

ChukNorris

Jajaja, menudo despropósito de lista, si da vergüenza ajena que encima los del 15M estén orgullosos de ella.

D

#17 ¿Orgulloso quién?, ¿por qué? simplemente son 32 personas más de entre otras muchas. Igual son más conocidos que otros pero esto no funciona con un voto de calidad, si funciona es porque sea el sentir de una mayoría. Este tipo de listas no dicen nada.

D

Apoyan algo que no está definido, o que para unos es una cosa y para otros otra.