Hace 6 años | Por --544853-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --544853-- a elnacional.cat

Rull denuncia el alto coste de los barcos de la policía anclados en Catalunya: 300.000€/dia

Comentarios

Bernard

#10 Confundes la no recuperación de dinero público con su útilidad. Claro que tuvo utilidad.

D

#15 El rescate para los bancos, el referéndum para los catalanes. Esa es la utilidad.

D

#10 Pues solamente para que los españoles no perdiesen sus ahorros que tenía en las cajas quebradas, solo eso.

D

#19 No conoces el Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que veo.

D

#23 el cuál no hubiese podido cubrir la caída de Caixa Catalunya y Bankia, Banco de Valencia, y todas las que vendrían por riesgo sistémico.

D

#28 Eso es una opinión.

D

#30 Ya no, fue una realidad. Se evito la quiebra del sistema bancario español, esto es, se salvaron los ahorros de los españoles.

D

#31 Eso es una opinión, o lo que te ha hecho creer el PP. Los ahorros de los españoles estan en inmuebles propiedad de bancos malos y fondos buitre.

Ryouga_Ibiki

#32 Es una opinion y es creible habria que ver los calculos aunque mucho serian predicciones.

El problema no es que hayamos dado ese dinero para rescatar a la banca, lo grave es que no nos lo van a devolver que seria lo minimo exigible (lo normal seria cobrarles ademas intereses como hacen ellos)

ikipol

#10 Sí han servido. Otra cosa es que les haya servido a los de siempre

c

#7 Los 300.000 euros diarios es el coste del barco...súmale sueldos, traslados y dietas.

Ryouga_Ibiki

#17 claro porque antes de llegar a Cataluña ni cobraban ni comian.

c

#37 Supongo que trabajarían en donde estaban....quien hace ahora su trabajo?...o es que simplemente se estaban tocando los cojoncillos?

Ryouga_Ibiki

#44 "Los agentes que están siendo alojados en los cruceros atracados en los puertos de Barcelona y Tarragona no recibirán ninguna de estas compensaciones, ya que el coste es asumido desde el primer momento por el ministerio"

O sea que los del barco no cobran ninguna extra por alojamiento ni dietas.

u

#48 los que van a hoteles si.
http://www.20minutos.es/noticia/3142322/0/policias-movilizados-referendum-cobraran-euros-diarios-dieta/

En este hablan de entre 40 a 110 incluidos los que están en los barcos

ikipol

#7 lol lol

D

#7 es nuestro dinero y nos lo follamos como queremos

m

#8 Alaaa tampoco insultes tanto a CIUPDCAT

PD : Está aqui todo el mundo para dar lecciones de moralidad... Y no me riñas... yo no les voto.

tul

#27 todo el mundo no se pero el partido podrido tienen cerca de 900 causas abiertas en los tribunales.

m

#29 Y los otros sus sedes embargadas, comisiones aqui y alla. El honorable y sus herencias e hijos.... y por no hablar de su señora que tanto tanto gustaba en el sur de Italia.... (y ahi lo dejo).

En serio que dan nauseas, ambos (y no solo esos).

tul

#35 repite conmigo no ve cien tas. Lectura complementaria https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_magnitud

m

#36 CIU -> 120

Elecciones 2016
PP 33% -> 900
CIU 2% -> 120

No esta mal eh?

Y a mi no me tienes que convencer de que el PP es una mierda quimicamente pura. Pero no tengo dudas que PDCAT es lo mismo mismo mismo (regimen clientelar con las manos muy largas).

Quien no les conozca que les compre... yo ni regalados a ninguno de los dos.

D

#9 Ya, y lo bien que se lo pasan.

D

Supongo que el contrato habrá salido a concurso público y eso

D

#14 Y eso...

D

#18 ...

Bernard

Los sueldos, digo yo que se los pagarán igual estén viendo el rostro amable de los estibadores o esten viendo la calva de su jefe en el cuartel.

D

Por cierto administrador... el karma me importa una mierda.... si queréis censurarme, sin problemas.

D

#26 Y además lloricas.

D

#45 Quien ¿Tú?

D

#46 ¡Sensura!

N

Ah, que era la Generalitat la que dilapidava el dinero público en quimeras y movimientos sospechosos.
De momento así en cuatro días ya tenemos el coste de estos barcos a los 40.000 millones tirados al vertedero. ¡Malditos indepes, que gastan en embajadas y papeletas!

D

¿ Esta descontado el 3% o es en bruto ?

PeterDry

Los buques de la Armada saldrían más baratos pero no imagino como se pondrían algunos.

c
Robus

#11 ¿sin Piolín? No creo que los de la benemerita estuviesen conformes.

Gnomo

Para que luego digan que espanya les roba! Si os damos dinerito!

D

Me gustaría ver los chistes de los "rudos" militares de otros países con los barquitos de Piolin y compañía.... el descojone en la OTAN debe de ser de traca.

rakinmez

Jajajaja. En misa y replicando

D

No es nada comparado con la pasta que se queda el PP de todo lo que trapichea.

D

Y lo mejor es que lo vais a pagar los catalanes

D

#3 por 9.000 millones de euros pueden quedarse 30.000 días.