Hace 5 años | Por tiopio a youtube.com
Publicado hace 5 años por tiopio a youtube.com

Un video impactante que muestra la violencia policial contra un joven en silla de ruedas

Comentarios

kucho

#1 cuando venga el siguiente, la policia seguira siendo la misma, si eso te consuela.

Paracelso

Lo siento, pero el titular pretende ser sensacionalista para conseguir visitas únicamente.
Lo he visto sin voz, pero con ese titular me esperaba un destrozo mayor a la silla, algo como el joven tirado en el suelo y 30 policías destrozando la silla.

frankiegth

#3. Lo tiran al suelo y le vuelcan la silla, el titular es sensacionalista porque el video no muestra los posibles desperfectos que sufre su silla de ruedas pero los hechos son vergonzosos igualmente.

Paracelso

#13 También podría ser el titular El Estado francés permite el abuso policial en discapacitados. ¿Sería sensacionalista?, pues eso, la noticia tiene que ser veraz y ajustada al contenido, a mí personalmente me cansan esos titulares sensacionalista sólo por atraer visitas. Las tácticas Tinder se han puesto de moda en los periodistas.

Gry

¡Vaya panda se inútiles!, si hacen falta 30 policías para quitarle la silla a un discapacitado no me extraña que la situación se les vaya de las manos.

D

Sensacionalista,no hay violencia,solo le rompen la silla.

tul

hay que ser muy mierdas para abusar asi de un discapacitado

sagnus

#11 ¿Siendo apartado? ¿Qué pasa, que en cuanto han pasado unos segundos te has tapado los ojos?

PD: Ahora, eso si, el envío es de lo más sensacionalista que he visto en algún tiempo. UN policía le tira, y el "titular" es que 30 policías le cogen y le rompen la silla. Burdo no, lo siguiente.

siyo

Como dice Echenique en un video. Si siguen así me levanto y me voy!!

D

Igual de valientes todos los del mundo.

¿Alguien que parle la lengua del amor? por que cuando el de la silla ya se está llendo va un madero y le intenta quitar algo, se revuelve y acaba por el suelo.

Un poco sensacionalista el titular por cierto, uno se imagina una banda de 30 monos con porras machacando a una persona y su silla, y tampoco es así.

El presi ha reculado en lo de el impuesto a los mindundis de siempre, pero parece que ha dado ordenes de machacar manifestantes.

Smidur

Este simpático francés ya ha conseguido su gran momento....
Porque no se sacan los saqueos y como tiran humo dentro de un coche policial y les dan una paliza a los policías? Claro vende uno en sillita de ruedas que se pone en medio de la carretera y por su seguridad se le quita de la misma y encima comienza a insultar y golpear a los policías. Puta vergüenza lo que esta sucediendo en Francia, ya es hora que saquen al ejercito .

currahee

#9 Vaya! Me entero gracias a ti de que ha habido saqueos y destrozos... Ni en Menéame ni en los medios ha salido esa información! Gracias!

Sólo te ha faltado decir "por qué no se enfrenta el tullido ése al ISIS, no se atreve?"

Smidur

#10 Una gran noticia si señor...un tío en silla de ruedas en medio de la carretera siendo apartado por la policía. Vaya prensa de mierda más sensacionalista, así les va y nos irá...

#9 Juuuuuuer a algunos os encanta el olor a napalm por las mañanas ¿ehhhh?