Hace 14 años | Por ceslava a webdesigncore.com
Publicado hace 14 años por ceslava a webdesigncore.com

30 imágenes surrealistas. No lo puedo describir, mejor verlas.

Comentarios

m

"Es evidente que existen otros mundos, eso seguro; pero, como ya he dicho muchas veces, esos otros mundos están en el nuestro, residen en la tierra y precisamente en el centro de la cúpula del Museo Dalí, donde está todo el nuevo mundo insospechado y alucinante del surrealismo." - Salvador Dalí

otra de el es ( cito de memoria): "Al llegar a Nueva York me pidieron una definición de surrealismo y mi respuesta fue: el surrealismo soy yo"

ayoma

Ha sido leer "imagen surrealista" y venirme a la cabeza ésta imagen http://i50.tinypic.com/2nr3les.jpg Se que no tiene que ver con el tema pero ha sido un flash inmediato

D

#9 lol

D

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJA lol

edmont

#6, "parece" no, "es".

d

- ¿Cuántos surrealistas hacen falta para cambiar una bombilla?
- ¡El Pez!

sergio42

La mitad son para gente que este amargada y sela ponga en el avatar del msn
Pero estan chulas

D

Es cosa mía o la mitad de ellas podrían pasar por cartas de Magic? (negro y azul sobretodo)

JosAndres

Que guapa está la del caracol

Delapluma

A mí me encantan... dejando aparte que me recuerdan al Planeta Imaginario, me gusta ver cosas así estando despierta.

temu

Lo siento, pero a mi me dan mal rollo

D

#0 El que haya jugado a Guild Wars Factions sabrá de qué hablo viendo la imagen Time

D

Muchas de ellas son, sencillamente, preciosas (mi gusto). Sin embargo, un estado de 'shock' me ha invadido al ver la última, Hardware Psychoanalizing, porque -aunque no interese a nadie- el hombre de la imagen es idéntico a mí (o yo a él): un clon 100%.

DIz

Algunas deprimen un poco...

Yux

Es una ikurrina lo que veo en "Nostalgia"? Sabino, sal de mí!

D

no teneis ni idea, dejadme que os presente al verdadero dios del surrealismo...

http://flnimg.frozen-layer.com/images/anime/1896/portada.jpg

chencho12

algunas son muy buenas

D

¿solo 30 surrealistas? estos no han pasado por /b/

Brufux

La de "Brainwash" me resulta familiar... conozco gente asi

C

Qué buenas algunas de ellas.

d

te la voy a "menear" me encantan muchas gracias.