Hace 10 años | Por --349274-- a boredpanda.com
Publicado hace 10 años por --349274-- a boredpanda.com

Cualquier persona que tenga un gato sabe que tienen la maravillosa capacidad de dormirse donde quieran y como quieran. Estas fotos le mostrarán lo graciosas o extrañas que pueden ser sus posturas para dormir.

Comentarios

vendex

gato.rar

lol

AlphaFreak

#3 Jajajajaja! Genial! Estoy desfasado

arn01d

#2 Hay gatos, hay meneo.

Categoría gatos ya!!

Ormuzd

#6 Como que categoria de gatos, si hay TODO un meneame para gatos #2 y yo lo desconocia.

D

#13 99% de los que estamos aquí me temo que no. Foto 11 Competición de gatos durmiendo en insolitas posiciones (eng)

Hace 12 años | Por Nirupo a buzzfeed.com

Juanez

A mi me enlaza a fotos de gatos pintados de maneras extremadamente horteras y eso ha producido que mi fe en la humanidad haya desaperecido por completo.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

D

#7 A mi también me pasa.

D

De las 30 fotos, como mínimo en 25 de ellas han colocado al minino exprofeso para hacerle la foto cómica. No son espontáneas sino preparadas, de modo que me cuesta verle la gracia a esta monería.

C

#15 Se nota que nunca has tenido un gato, ¿verdad?

D

#17 No, listillo, nunca he tenido un gato, siempre he tenido DOS.

#20 Cualquiera que lo haya probado (yo lo he hecho) sabe que por ejemplo un gato no puede espontáneamente quedarse con las patas traseras colgando a no ser que lo coloque así. Eso y otras imposibilidades similares que aparecen en las fotos son lo que hace esas posturas infrecuentes y aparentemente cómicas.

Cuando el gatito aparece cubierto con algo ya ni te cuento.

En todas las demás sólo veo gatos durmiendo panza arriba, algo para nada infrecuente su sencillamente los colocas así.

D

#24 Seguro que lo que tenías no eran gatos de escayola...?
Es verdad, que en alguna de las fotos, puede existir intervención humana para captar el momento.... pero te aseguro que el 90% de esas fotos, es tal cual...
Nunca has visto a un gato en el radiador? O en el tendedero? Y en el lavabo dormido.....? En tiestos...., en jarrones, en bolsas, en cajas...?

D

#25 De escayola debe ser tu cerebro, chato. La fotografía del tendedero es justamente una de las que más claramente demuestra que el gato ha sido colocado ahí por una persona. Ningún gato deja su soporte para quedar con las patas traseras colgando en el vacío sin intervención externa. Es más, caminando sobre una cuerda de tender se giñan porque ofrece muy poco apoyo y encima oscila. Pruébalo antes de hablar sin pensar.

D

#26 Por un lado, yo no te he faltado. Simplemente he querido hacer una broma sobre sus gatos, pues con tanta contundencia afirmarlo, me ha hecho dudar... pues yo tengo DOS GATOS, un Siamés y un Azúl Ruso, y en más de una ocasión les encuentro dormidos hasta en un tiesto...
Pero como usted conoce más de este tema, por favor... no dude en ilustrarme.
Por otro lado... soy una mujer, y no tengo cerebro de escayola..., ni tampoco soy "chata". Pero por favor, continue ilustrandome sobre los gatos, es un placer leer y releer sus comentarios..., chatín.

D

#28 Si te molestas en leer a qué respondía yo, verás que es imposible que me lo tomara a broma. Si alguien me pincha tontamente y le respondo, no vengas tú después a hacerme coñas insistiendo sobre lo mismo, porque te vas a encontrar exactamente la respuesta que te has encontrado.

Y tampoco te pongas a vacilar a un desconocido si como parece tienes la piel de algodón.

P.D.: Me trae al pairo que seas mujer. ¿Qué tiene que ver eso con nada?

D

#28 Absolutamente nada, querido amigo...
Simplemente corrijo el detalle de "chato".
No nos vayamos por los cerros de Ubeda...

DoñaGata

#15 No, el humano no los ha colocado, el gato esta en esa posición y el humano de turno le ha puesto la mantita o cualquier otro accesorio para la foto, pero el gato esta en esas posiciones, no lo dudes....mi perro y mi gato duermen asi muchas veces

http://www.boredpanda.com/blog/wp-content/plugins/copyrightWrapper/watermark.php?display=true&image=http://www.boredpanda.com/blog/wp-content/uploads/2014/01/funny-sleeping-cats-14.jpg

CeLTe

Hay gato, hay siesta... digoooo meneo

l

A mi lo que me extraña es que no esté mi gato en una de esas fotos. Solo le falta dormir haciendo el pino

charly-0711

Los gato son maravillosos, se pueden dormir en cualquier lugar inimaginable.

D

Grandioso

D

Me duele la espada de solo mirarlos. Algunas posturas son casi imposibles. http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/01/raza-persa-himalayo.html

Zenital

Viendo esto,mi gata,es una perra,se pasa el dia de la misma manera y no me hace ni puto caso,parece que fue ella la que me recogio en la calle.

elparches

Pues oye!, igualito que yo últimamente cuando salgo de fiesta lol

xaxo.xaxin

los gatos no duermen, esperan su turno para atacar!

r

Categoría gatos ya!!