14 meneos

Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

30 Discos de Música Clásica Recreada Con Lego  imagen

Lego-cubiertas del álbum de Nirvana, Oasis, Radiohead, Bob Dylan, Iron Maiden ... y más
etiquetas: lego, discos clasicos
usuarios: 13   anónimos: 1   negativos: 6  
14comentarios mnm karma: 36
  1. #1   ¿Es Necesario Poner Cada Palabra En Mayúscula?
    votos: 3    karma: 34
  2. #2   El Ace of Spades de Motorhead está muy bien!
    votos: 0    karma: 9
  3. #3   Que bueno el de Madness! :-)
    votos: 1    karma: 16
  4. #4   #1 Es Que Cuando Traducen Del Inglés No Pueden Evitarlo
    votos: 3    karma: 30
  5. #6   #1 son nombres propios, y como nombre propio se escribe en mayúsculas.
    votos: 0    karma: 12
  6. #7   ¿Música clásica?
    votos: 2    karma: 20
  7. #8   #6 No es por los grupos, sino porque el titular era: "30 Discos De Música Clásica Recreada Con Lego"
    votos: 1    karma: 20
  8. #9   cierto, no había caído yo, Radiohead o Nirvana de clásico tienen más bien poco xD

#8 no lo había leído... lo siento :'(
    votos: 0    karma: 12
  9. #10   #4 Te he metido un negativo sin querer (se ha movido la pantalla), sorry.

Estoy harto de las mayúsculas. Voto negativo a las noticias mal redactadas, y punto.
    votos: 0    karma: 7
  10. #11   ¿La traducción de eso no es más bien "30 discos musicales clásicos"? es que si no parece que los 30 discos son de Deutsche Gramophon. Y yo lo hubiera titulado "30 cubiertas clásicas de LP...". Eso sí, algunas portadas han quedado graciosas. Me pregunto como sería "Sticky fingers" en Lego...o "a frontline compilation" de Kortatu.
    votos: 2    karma: 23
  11. #12   Me han gustado,hay unas cuantas curradísimas.
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   #1 AuNqUe Es MuChO mAs CoMoDo LeErLo CoN mAyUsCuLaS y MiNuScUlAs AlTeRnAs...
    votos: 1    karma: 13
  13. #14   #10 Sobreviviré :-)
    votos: 0    karma: 15
comentarios cerrados

menéame