Hace 12 años | Por --256178-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --256178-- a youtube.com

Reciente y extremadamente rara grabación de un varamiento y rescate de delfines sucedida el pasado Lunes 5 de marzo de 2012. Un grupo de lugareños y turistas se unieron para salvar a un número estimado de 30 delfines de quedar varados. El rescate improvisado se llevó a cabo en las playas de Arraial do Cabo, Brasil, justo al norte de la ciudad de Río de Janeiro.

Comentarios

D

El titular es una pesadilla.

D

Entonces ya sabemos donde ha habido maniobras militares navales recientemente.

D

#0 La verdad que es un documento único pero ese titular estoy seguro que lo podrías haber redactado mejor.

D

#3 Si lees la entradilla, verás que ha sido C&P

D

#4 Sí, pero es una pena que un vídeo tan chulo no llegue a portada por un título regulero. Fogonazos ha sido sencillo: Salvamento de 30 delfines en una playa brasileña.

http://www.fogonazos.es/2012/03/salvamento-de-30-delfines-en-una-playa.html

Yo sinceramente creo que a veces le tenemos demasiado miedo al voto microblogging, cuando si es para mejorar el envío, sin inventarse nada, deberíamos darnos la oportunidad de re-redactar. Claro que siempre hay usuarios a la caza de hinchar a negativos los meneos que difieren en una coma del original...

D

#5 Sí, error mío. Estaré más atento para la próxima.

D

#4 Ah vale, pasa que lo había visto en otro sitio y venia aqui a menearlo.

#5 Si no me equivoco es perféctamente válido re-editar el título siempre que no caiga en microblogging (como dices tú).