Hace 14 años | Por --142805-- a boredpanda.com
Publicado hace 14 años por --142805-- a boredpanda.com

En España sólo vemos cambios en el diseño de las bolsas cuando llega Navidad. Por fortuna, en otros sitios son más imaginativos durante todo el año. Para muestra, 30 espectaculares diseños de bolsas.

Comentarios

D

#1 Como metas ahí una sandía llegas sin dedos a casa.

D

Post recurrente de la semana........

x

No creo que Mercadona se preste a hacer bolsas Hacendado de esta guisa.

D

Hay que tener cuidado con la del arma de fuego, sobre todo en EEUU o en UK, que se están poniendo muy sensibles hasta con camisetas...

HaScHi

La mayoría de estos diseños (por no decir todos) ya han salido otras veces, pero sus meneos deben ser de esos que tienen las etiquetas tan bien puestas que es imposible encontrarlos.

romanillos

Creatividad...y salir de la sosería

D

juas, la de la Tymoshenko es buenísima! Menudos artistas

P

La mejor la de la caja de las birras...

chencho12

si que son originales y yo tb me apunto a la de las birras lol

B

yo quiero estas bolsas!!! con esto haces la compra a gusto

D

30 diseños alucinantes

thalonius

#9 Según esas pautas, al ser "alucinantes" más largo que "diseños" debería ir después. A mí me suena bien de las dos maneras.
Y como dicen por arriba, muchos ejemplos son "truchos" (trabajos que hacen las agencias solo para demostrar su creatividad, pero que no están pensados para llevar a la práctica).

i

#9 Pues creo que no entiendes el enlace, no es un epíteto.

D

#9
Criterio lógico

Si el adjetivo es especificativo se coloca después del núcleo. Ej. tiza blanca, mesa verde (pero se puede decir también blanca tiza, verde mesa).

Criterio rítmico

Si el adjetivo tiene una longitud superior al núcleo, se escribe después de éste. Ej. chico asustadizo o también la casa deshabitada

Criterio distribucional

Si el adjetivo tiene mayor grado de información se pospone. Ej. Calor solar y no solar calor

(qué bueno soy copypasteando )

v

#0 Eso se llama microblogging...

Por cierto, buena parte son propuestas de diseño o ejercicios de estudiantes.

p

No es por ser tikis pero pensaba que en español los adjetivos iban detrás del nombre (diseños alucinantes)
Yo quiero la bolsa de los botellines de cerveza lol