Hace 3 años | Por --657706-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --657706-- a elespanol.com

Juan Carlos debería pagar decenas de millones para regularizar su situación.

Comentarios

D

#7 "Las 3 claves para salvar a Juan Carlos: un gran abogado, un fiscal amigo y millones en impuestos" Y morirse para que lo olvidemos pronto

inueve

#8 Lo reemplazaran rápido

pepepoi

#8 lo importante es que se pasa por alto el mayor pecado. Lo malo no era defraudar a Hacienda, lo malo es utilizar su cargo para trapichear.
Es como si pillo a mi secretaria vendiendo información de mi empresa. O trapicheando con mis negocios.
A mi, lo que menos me importa es que haya defraudado a Hacienda, lo más grave es que ha aprovechado su situación para estafarme causandome un gran perjuicio.

Eso es lo que ha hecho el Campechano, estafarnos a todos para lucrarse. Lo de Hacienda es solo algo anecdòtico

Jesulisto

#1 y millones de mermáos que conviven con nosotros y se extrañan que no seamos más patriotas cuando medio país es...

Lo de las dos Españas se ve que no tiene solución.

D

#1 Si tiene 2000 millones pagar decenas de millones le conviene... no se muy bien que hacen con tantos

fried_eggs

#1 El campechano se defiende como gato panza arriba. Es alucinante la cantidad de “amiguitos del alma“ que salen a defenderle. Pero, ya se sabe: casta de Borbones, casta de ladrones. Más información:

https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31389/borbones-rey-juan-carlos-felipe-suiza-cuentas-corinna-anibal-malvar.htm

MONARQUÍA ES CORRUPCIÓN

ramsey9000

#2 ¿Que fortuna? ¿Que millones? Solo soy un pobre jubilado al que le han timado en la internet esa señoría...

ipanies

#9 Absuelto!!!! Siguiente...

jacktorrance

#10 te olvidas de la indemnización que le tendremos que soltar por molestarle y mirarle a la cara

osmarco

#12 Lo que quedara en la historia es la vergüenza de ser español por no haber echado a esta gentuza con el historia que tiene la familia tras de si.
No es el ser humano quien tropieza con la misma piedra, es el español quien lo hace una y otra vez.

gustavocarra

#13 Tres restauraciones llevan. Tres. La de Fernando VII, la de Alfonso XII, la del campechano. La madre que los parió.

B

#12 Y matar a su hermano pequeño por un berrinche con 17 años. Y pasar de no tener un duro a tener más de 2000 millones de comisiones en paraísos fiscales. Y dar ejemplo a su hijo, como decía en el vídeo del meneo de hace unos días, el que ha firmado los documentos de cómo repartir el dinero de las cuentas en Suiza con sus hermanas.

Llaqui

Expropiese

D

¿ Salvar? ¿ Siendo el Corrupto va de víctima?

Si no asumimos que a los corruptos hay que castigarlos y salvar a las víctimas, este país no vale para nada.

imagosg

#11 El saqueo, los delitos y las mentiras no se pueden blanquear. Siguen pensando que la gente es idiota, como en una dictadura africana.

P

#11 en Españistan los corruptos de las elites son victimas

D

A estas alturas los que aún apoyan la Monarquía deben ser poco menos que gilipollas integrales, o los mismos que habiendo corrupción votan partidos corruptos

D

#20 Son los que recogen las migas cuando su rey golpea con el pan en la mesa para que el servicio le traiga la langosta...

D

#27 Y les llevan las novias para el derecho de pernada

janatxan

Y jueces serviles.

ur_quan_master

Plata o cárcel.

D

#5 y guillotina no? cry

EmuAGR

#6 La pena capital es franquista.

k

#21 Sería una buena despedida.

D

¿Pagar?
¿Eso que es?

Bostizar

¿Nadie de la derecha y extrema derecha que pululan por aquí (y son legión) va a salir a legitimar al rey? ¿ Nadie? ¿ Ni un solo argumento vais a poner , para intentar defenderlo? ¿Donde os habéis metido?

D

#36 a mi en meneame me han llamado mil veces voxero fascista y ni se me ocurre venir a defender al putero comisionista que tenemos de jefe de Estado. Te valgo?

Bostizar

#44 Joder, si te entiendo bien, no vales, porque también le estás zumbando.

Priorat

Solo hace falta que todo en la justicia vaya como siempre, leeeeento... así con suerte le llegará su momento antes que ningún juicio.

r

Todos los españoles son iguales ante la ley, quizá sea que el emérito no sea español. Dedicado a todos los que han sido objeto de una liquidación paralela cualesquiera que haya sido el resultado.

H

#15 Juan Carlos I de España (Roma, Italia, 5 de enero de 1938) fue rey de España desde el 22 de noviembre de 1975 hasta el 19 de junio de 2014, fecha de su abdicación y del acceso a la Jefatura del Estado de su hijo Felipe VI.

roll

D

memeces, Francia sí supo regularizar los reyes.

D

#35 Y ninguno tuvo el dolor de cabeza que va a tener (se le supone eso al menos) esta sabandija campechana.

elonmusk

Y yo que pensaba que esas comisiones de mordidas eran ilegales.

Que quieren ahora, blanquear el dinero y pagar impuestos por ello? Son tan mangantes que se montan peliculas de este nivel...

A la puta carcel con el!!

D

falta la cuarta, que son unas tragaderas infinitas en españistan

D

La clave es dejar de ser un pais de pandereta.

D

Éste va a pagar una mierda. Así de claro.

j

El colmo, el putero chorizo además que nos roba se cagan en nosotros. Que vergüenza de políticos. No olviden a su socio y primogénito, porque no vaya a ser que se muere y el primogénito hereda todo y no pasa nada. Verguenza.

D

cuando este hijodelagrandísimaputa la palme muchos brindaremos con champán

g

Cuando se descubrió la corrupcion del sindiclaista y lider del carbón asturiano del SOMA-UGT el corrupto Villa le deseé lo peor porque se aprovechó de una posición privilegiada para engordar sus arcas y no le perdono a un lider sindical ese comportamiento.
Ahora e este cabrón corrupto Borbón le deseo lo peor y me gustaría que lo exiliaran no habiendo sido yo nunca especialmente beligerante con la corona debido a la baja estima que le tengo a la clase politica actual de donde iba a salir el jefe del estado si se instaurara una nueva republica y viendo el resultado que dieron las anteriores mucho menos.
En los paises del sur de europa como no pongamos coto a la corrupcion sistematica de las élites con determinados mecanismos y cambiemos de mentalidad estamos abocados al fracaso como sociedad eternamente.

M

No olvidarse del juez

Rocio_Siri

Y el referndum sobre la monarquia ¿cuando es?

D

#32 págalo ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️

Álvaro_Díaz

Creía que este individuo era inmune ante la ley

#45 inmunidad no, "inviolabilidad de la figura del rey". El alcance de la inviolabilidad no está claro porque nadie se ha atrevido a ponerla a prueba. Hay juristas que afirman que solo afecta a los actos firmados como Rey. Lo cual tiene todo el sentido porque sus actos están refrendandos por el Gobierno o las Cortes.

De esta opinión por ejemplo es mi profesora de Derecho Constitucional, que es doctora en la materia. Sin embargo hay juristas también de prestigio que opinan que la inviolavilidad alcanza a todos los aspectos de la vida de quien ostenta la Corona y que el desprestigio y el descrédito de la institución es el castigo.

En mi opinión creo que no hubo acuerdo exacto en hasta donde alcanza cuando se redactó el texto y se dejó abierta a ambas interpretaciones hasta que el Tribunal Constitucional resolviera esta cuestión, al igual que muchas otras que no estaban claras en la redacción de nuestra carta magna. Como se han muerto la mayoría de constituyentes no se les puede preguntar para que nos aclaren que es lo que significa decir que la figura del rey es inviolanble. Igual solo quiere decir que sin reforma constitucional no hay posibilidad de republica y otra forma de gobierno sin rey, que ya queda claro de todas maneras en otros artículos del texto.

Ante una acusación de delito el tribunal en el que cayese dicha acusación debería elevar una cuestión de constitucionalidad al TC para que dirima que significa el alcance. El asunto es que nadie lo ha hecho hasta ahora.