Hace 11 años | Por martingerz a youtube.com
Publicado hace 11 años por martingerz a youtube.com

Tras la manifestación decenas de policías entraron en los bares de las zonas aledañas buscaban a manifestantes, como si de la Alemania Nazi se tratase golpeaban a clientes y todo el que se encontrara dentro. Agresiones injustificadas, del regimen que cada día recurre a métodos mas violentos.

Comentarios

JoulSauron

#0 mira #2
#2 en esos caso se avisa al que la envía por si la quiere descartar o revatirte.

D

Acabo de descubrir a través de facebook una conversación mantenida por un chico y un policía en un foro,es digna de lectura para saber el nivel de los controles psicológicos que se necesitan para entrar en la Policía.El agente en cuestión,aparte de no ser de una inteligencia muy brillante,demuestra un total desconocimiento de la ley,un crack vamos...aquí os queda:

http://www.todopolicia.com/foro/post401802.html#p401802

JaVinci

Genial... tenemos a unos "cuerpos de seguridad" que practican el terrorismo. RAE:

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

espanol_pero_no_facha

Seria recomendable revisar el psicotecnico para entrar en la Policía, no me creo que la mitad lo pasasen.

D

#7 Si en el psicotecnico das como esquizofrenico paranoide con sindrome de tourette vas directo a la UIP.

Malverro

Son el enemigo, así de simple.

lambretta

Yo acabo de pasar (Hace una hora más o menos) por la calle León, que es donde se está haciendo la entrevista, y precisamente lo que me ha llamado la atención era la cantidad de gente en los bares cuando a menos de 500 metros estaban aporreando ciudadanos, gente tomando copas y divirtiéndose como si las protestas por la situación actual no fuera con ellos. Quizás no se manifestaban por miedo a los antidisturbios, pero quizás la próxima vez si lo hagan, total, te pegan si o si.

espanol_pero_no_facha

#5 Saldrá el gobierno con sus eufemismos y dirá "no te pegan, te corrigen de forma vehemente"

D

"cada día recurre a métodos mas violentos"

cor3

Con lo facil que seria tirar macetas y aceite hirviendo desde los balcones suerte tienen que no somos violentos jiji