Hace 13 años | Por espinodefuego a corrienteroja.net
Publicado hace 13 años por espinodefuego a corrienteroja.net

Argumentos para ir a la huelga desde una perspectiva de clase, y para continuar con la movilización hasta hacer dar marcha atras al gobierno en sus medidas anti obreras, antipopulares y a favor de la banca y la patronal.

Comentarios

bienhecho000

Yo soy simpatizante de un partido que sistemáticamente atacan los sindicatos mientras callan las barbaridades que hace el que gobierna. ¿se pueden pensar que ahora les voy hacer quedar bien poniéndome en huelga?
Un sindicato se ha de preocupar de los trabajadores no de contentar al Partido que piensa que le va a tratar mejor económicamente, en este caso el PSOE.

Lo malo es que igual se piensa ZP que yo, hablo por mí aunque me imagino que alguien más pensará igual, no voy a la huelga porque le apoyo.

Pero da igual, a Zp ya le espero en las elecciones, a estos del sindicato de estomago agradecido les doy la espalda el día 29.

D

¡Venga! ¡Va!

No.

a

Ir a la huelga... puede.
Ir de la mano de estos sindicatos... ni de coña.

Si hago huelga la haré otro día, no el 29 de septiembre.

Sindicatos con mis impuestos, NO GRACIAS!

a

No es solamente la huelga de las direcciones de CCOO y UGT. Es una herramienta de defensa y la situación es apurada. Los hijos estamos dejando perder, sin lucha, lo que ganaron los padres, los abuelos y generaciones anteriores.

Cita

Para demostrar que esta reforma laboral es para abaratar y facilitar los despidos han bastado los dos meses transcurridos desde que entrara en vigor. Los despidos en la multinacional UPS o los 61.000 parados más en el mes de agosto dan fe de ello. Con la reforma para “acabar con la dualidad en la contratación” resulta que el 93,4% de los nuevos contratos firmados son temporales y todo ello sin olvidar los vaticinios de las propias asociaciones patronales, que auguran un Septiembre con oleada de despidos.

Tras la reforma laboral ahora anuncian el pensionazo, elevar la edad de jubilación a los 67 años y subir el cómputo para el cálculo de la pensión de los actuales 15 a 20 años. Sobran razones por tanto para una huelga general porque, a diferencia de otras ocasiones, no enfrentamos una medida sino una batería de medidas que se sucederán sin límite si no les paramos los pies. Viene el pensionazo, vienen los Presupuesto Generales y con ellos más tijeretazos, entre otros a las empresas públicas como ya hicieron con el Metro de Madrid; anuncian la reforma del subsidio de desempleo; el copago sanitario; la reforma de la negociación colectiva, etc.… ¡No tienen límite! son planes a la griega.

fin cita

bienhecho000

"Los hijos estamos dejando perder, sin lucha, lo que ganaron los padres, los abuelos y generaciones anteriores. "

Pues los hijos de aquellos sindicalistas se merecen los hijos de aquellos trabajadores