Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

Fue hace seis años cuando las instituciones comenzaron a arrojar datos sobre una realidad que ya venían denunciando las organizaciones feministas y que reconoció la Ley de la Infancia en 2015, mediante una reforma considerada un punto de inflexión: los hijos e hijas de las mujeres víctimas de la violencia machista son víctimas directas de esa misma violencia. La ONU ya exigió hace años a España formación específica para los operadores jurídicos con el objetivo de tomar como premisa básica el interés superior del menor en sus decisiones.

Comentarios

G

#6 totalmente de acuerdo pero esto es meneame aqui se trata de poner todo en clave de lucha de sexos y q la gente discuta por eso.

D

Por el titular deduzco que a los niños asesinados les dan por el culo en las estadísticas, pero por la entradilla entiendo que el redactor ya se ha liado con tanta expresión chupiprogre.

Nylo

¿En ese tiempo cuántos menores han sido asesinados por sus madres, madrastras o tutoras legales?

Autarca

Me niego a menear una sola noticia que califique este infanticidio como violencia machista.

Ya se lo llevo oyendo toda la puta mañana a los MassMierda manipuladores.

D

Por que enfatizan que dos menores han sido asesinadas por su padre , sigue narrando el número de menores muertos pero no especifica cuantos han sido por el padre y cuántos por la madre ?

D

#4 Porque es eldiario.

D

los hombres pirados matan a sus hijos, las piradas los matan, los entierran, montan una campaña de busqueda, lo desentierran, insultan al cadaver y luego van de victimas.

D