Hace 12 años | Por inenya a europapress.es
Publicado hace 12 años por inenya a europapress.es

En la actualidad, los Estados miembros ya pueden reintroducir unilateralmente los controles fronterizos interiores alegando motivos de seguridad u orden público. A raíz de la petición de París y Roma, Bruselas ha propuesto introducir dos nuevos supuestos: que un Estado miembro sea incapaz de controlar su frontera (caso de Grecia en su frontera con Turquía) o que se produzca un flujo masivo de inmigrantes (como tras las revueltas árabes).

Comentarios

D

En vez de ir adelante, vamos hacia atrás.

Constancio

Resumiendo... Que los problemas se los coman los países que forman la frontera "externa". lol

p

Esta es la España de ZP. Mirando por los intereses de .... Francia y Alemania. Por que los inmigrantes entran por Grecia y España, eso es evidente, y al final las fronteras que se restaurarán serán las de Francia.

En España no es diferente, en vez de mirar por los intereses de España, con tal de sacar una votación, le da lo que sea a los demas, lease las declaraciones del PNV y CIU en la ultima votación de los convenios generales.

Vaya impresentable que tenemos en el gobierno. Es con mucho el peor presidente que ha tenido España en toda su historia, incluido caciques y fachas.