Hace 11 años | Por sentado a twitpic.com
Publicado hace 11 años por sentado a twitpic.com

Foto tomada en la manifestación de hoy día 26 en la que Javier se planta frente a la Policía, de rodillas, llorando. Muestra una foto de su padre herido durante el #25s

Comentarios

D

#3 La misma "lección de democracia" habría que dársela a ellos...

malespuces

#4 y es que esto seguirá pasando hasta que no nos hagamos respetar. La no-violencia y la pasividad es el acto más burdo que se puede emprender ante agresiones.

usr

#1 un aplauso para él y para todos aquellos que no estuvieron ayer y han ido hoy a apoyar.

Yo estuve ayer, lo pase fatal y hoy no podía con mi alma. Ahora estoy en casa con cierto sentido de culpabilidad por no estar hoy pero eso tampoco es sano, al final nos quemamos, no podemos más, corremos como muertos vivientes delante de la policía, agotandonos sin ver a los refuerzos.

Más que nunca tenemos que rotar, ir hoy cuando no se ha ido ayer y viceversa, esto es una maratón de equipo.

Gracias a todos aquellos que hoy suman porque sin ellos yo no solo no podría sumar hoy, sino seguramente tampoco mañana. Estaba a punto de tirar la toalla.

facso

#6 Deja de acosar usuarios por la forma en que votan, van por ahí dando lecciones de democracia y son los primeros en meterse con quien vota distinto.

Penoso.

X

#40 Y hay otros que van dando lecciones de democracia y no saben distinguir la libertad de opinión con la imposición de la razón.

Y sobre todo lo dice una persona que se ha dedicado a meterme negativos en los comentarios independientemente de lo que diga en ellos. No me extraña que defiendas a jorsovernet, sois iguales.

facso

#42 Te meto otro negativazo a manera de lección, no me gusta dar negativos pero veo que es de las pocas maneras en que los atunes pueden aprender a ser coherentes. Si quieres democracia lo mínimo es que aprendas a respetar las opiniones de otros sin acosarlos, lo siento.

Y un halago que me consideres igual a jorsovernet, sin duda.

D

#12 No "tenemos que", queremos.

Fantas

Se me han puesto los pelos de punta

D

Estos policías son unos mierdas. Ya les llegara la hora.

r

#5 Pues a ver si les llega de una vez, porque las víctimas de sus excesos se cuentan a decenas cada manifestación que cargan.

b

Todos mis respetos y ánimo para este padre e hijo que se han unido dejando atrás diferencias generacionales para cambiar las cosas.

Bast-

Ánimo Javier, tu padre se va a poner bien, y a su orgullo se suma el de muchos de nosotros. Has demostrado amor y fuerza, así que hacia delante. Un abrazo.

frankiegth

Para #27. En la era de Internet disponemos de unas posibilidades que los clásicos que mencionas no pudieron ni soñar.

Considero que es 'la información' y su correcto uso lo que puede cambiar la balanza de forma definitiva, de forma efectiva. Como comentas, la violencia nos ha traido de un modo u otro hasta este punto de la historia, quizás sea el momento de pasarle el relevo otro modelo de lucha basado en la información y el conocimiento accesibles para todos los ciudadanos del mundo.

dreierfahrer

#29 quizás sea el momento de pasarle el relevo otro modelo de lucha basado en la información y el conocimiento accesibles para todos los ciudadanos del mundo.

Quizas...

O quizas no...

Hace unos meses mataron a Iñigo Cabacas y sabes lo que ha pasado? NADA y sabes que le va a pasar al asesino? NADA....

Y a ver si me entiendes: me encantaria darte la razon pero no lo veo muy claro...

frankiegth

Para #36. Tomar conciencia y criterio propio a nivel de individuos con la información y el conomiento en la mano para poder actuar coherentemente como grupo. Es un trabajo individual y colectivo. Con esta crisis en marcha muchas personas se han visto forzadas a cuestionárselo todo, muchas de ellas probablemente por primera vez. La muerte de Iñigo Cabacas no se olvidará fácilmente y sospecho que su pérdida es un motivo más de manifestarse de nuevo y sin descanso día tras día.

P

Lo llaman democracia y le rompen la nariz a tu padre. Ojalá esta foto dé la vuelta al mundo.

D

Que tenga cuidado, no sea que le caigan chorros de lefa encima.

Un sicópata no tiene sentimientos, y 200 de ellos, tampoco.

xneo

...Que sera lo próximo¡¡. Vamos cuesta abajo y sin frenos y dios no quiera hacia una guerra civil.

m

Ánimo chaval, estamos todos orgullosos de ti, y tu padre el que más, bien hecho.

xenko

Qué vergüenza.

X

Ohhh, un negativo del "demócrata", al siguiente me quitan el bonobús. Vistos los argumentos que das te veo más perdido que Wally en el frente atlético.

Venga, va, demuestra tu poder supremo y tu talante "demócrata" con otro negativo. O, si no, que lo hagan tus amigos virtuales.

DarkAnxo

bah, españa está podrida... politicos, policía, banqueros, empresarios, obispos...

OCLuis

Han sido las fuerzas del orden, mandadas por un gobierno democrático de un país democrático.
Algo falla aqui.

R

Los sindicatos policiales irán a la próxima manifestación de protesta contra los recortes. Tendrán la poca verguenza de ir de la mano de los que ayer fueron sus víctimas. Yo no los quiero a mi lado http://www.sup.es/

D

Gracias, ahora ya sé qué estaba haciendo la prensa alrededor de dos personas con folios que se sentaron frente a los policias cuando ocuparon toda la plaza.

L

Si queremos el cambio creo que va siendo hora de que esa gentuza no tenga un segundo de paz.

N

Estoy orgulloso de ti y de tu padre. Un abrazo, Javier.

s

Es curioso que los que nunca han condenado el golpismo acusen a los demás de golpistas

karakol

De la misma manera que a los políticos les da exactamente igual que les digas ladrones y corruptos en la cara a los del "monopolio legal de la violencia" se la trae al pairo imágenes como esta.

MEDUSOFT

luego se preguntan por que se les odia tanto

X

Anda, y ahora mandas a todos tus colegas "demócratas" de meneame a que me metan negativos. Menudos profesores de democracia estáis hechos.

D

Me sabe mal lo del padre del chaval, pero menos lloros y más cócteles molotov

frankiegth

Para #21. Las lágrimas y el saber estar de este joven queman bastante más, y en estos momentos tiene mucho más alcance que lo que propones.

D

#23 a lo largo de la historia se ha demostrado (una y otra vez) que lo único que realmente tiene alcance es el fuego, la guillotina y el asaltar palacios de invierno. Este pobre chaval lo único que conseguirá es que alguien escriba una sesuda columna en algún blog o en algún perodicucho, y que los de siempre se partan el culo.

Menos Gandhi, más Lenin

D

#27 Tienes toda la razon, mientras nos vean de rodillas nos seguiran pegando con la "chorra" en la cara.

Si encima de hincarse delante de ellos este chaval todavia tendra que darles las gracias de que lo le hayan matado a su padre. :facepalm:

p

Muchos ánimos Javier!!! que se recupere pronto tu padre!!!

D

¡Ánimo Javier!

La verdad es que no hay derecho a lo que estamos viviendo. (Cada día me pregunto que cojones pudo pensar esta población cuando decidieron dar el poder a estos cabrones...)

Mr.Caps

Un dia , se les irá la mano del todo y alguien morira en una manifestación a manos de la policia.
Entonces sera tarde....

XOSELOIS

si es mi padre en la proxima no van a ser mis manos mis armas,si no lo que lleve en ellas,que ya vale de que nos machaquen joer sin piedad dia tras dia

D

Se me hecho un nudo en el estómago al ver esta foto. Hasta dónde vamos a llegar con esta puta democracia encubierta de dictadura y régimen que no nos da derecho ni siquiera para protestar. Somos tratados como ganado. Es horrible lo que le está pasando al pueblo español. El día que esto estalle no habrá porras para pararnos.

D

Siento mucha impotencia al ver esto.

D

La próxima vez no correré hacia atrás, correré hacia delante.

Aquí ya no hay mas formas posibles, solo queda una.

Yo no hablo de atacar, hablo de defenderse.
Yo no hablo de ir armados, hablo de desarmarlos.

Esto ya toca el suelo de dignidad que pueda tener cualquier individuo. ¿En que sociedad vivimos que nos pegan cuando nos quejamos por tener hambre dios mío?

tururuuuu

pues me da, que mientras más aguantemos, más rabia se va acumular,... y aunque espero equivocarme, si esto estalla, igual no hay palos como en grecia, si no navajazos o peor. Que somos borregos y mansos, pero que les pregunten a los franceses con su intento de conquista.

nicobellic

@jorsovernet le pagan por desinformar