twitpic.com/ayl25s por
sentado el 26-09-2012 19:14 UTC publicado: 26-09-2012 19:45 UTC

Foto tomada en la manifestación de hoy día 26 en la que Javier se planta frente a la Policía, de rodillas, llorando. Muestra una foto de su padre herido durante el
#25s etiquetas: 25s, manifestacion, madrid, congreso negativos:
9 usuarios:
498 anónimos:
849
Un aplauso por el chaval
Cuando vives en un país que la policía se emplea en reprimir al pueblo, con la connivencia de políticos y medios de comunicación, no puedes esperar mucho mas...
Algo falla aqui.
Menos Gandhi, más Lenin
Yo estuve ayer, lo pase fatal y hoy no podía con mi alma. Ahora estoy en casa con cierto sentido de culpabilidad por no estar hoy pero eso tampoco es sano, al final nos quemamos, no podemos más, corremos como muertos vivientes delante de la policía, agotandonos sin ver a los refuerzos.
Más que nunca tenemos que rotar, ir hoy cuando no se ha ido ayer y viceversa, esto es una maratón de equipo.
Gracias a todos aquellos que hoy suman porque sin ellos yo no solo no podría sumar hoy, sino seguramente tampoco mañana. Estaba a punto de tirar la toalla.
Considero que es 'la información' y su correcto uso lo que puede cambiar la balanza de forma definitiva, de forma efectiva. Como comentas, la violencia nos ha traido de un modo u otro hasta este punto de la historia, quizás sea el momento de pasarle el relevo otro modelo de lucha basado en la información y el conocimiento accesibles para todos los ciudadanos del mundo.
Entonces sera tarde....
Si encima de hincarse delante de ellos este chaval todavia tendra que darles las gracias de que lo le hayan matado a su padre. :facepalm:
Quizas...
O quizas no...
Hace unos meses mataron a Iñigo Cabacas y sabes lo que ha pasado? NADA y sabes que le va a pasar al asesino? NADA....
Y a ver si me entiendes: me encantaria darte la razon pero no lo veo muy claro...
La verdad es que no hay derecho a lo que estamos viviendo. (Cada día me pregunto que cojones pudo pensar esta población cuando decidieron dar el poder a estos cabrones...)
Penoso.
Y sobre todo lo dice una persona que se ha dedicado a meterme negativos en los comentarios independientemente de lo que diga en ellos. No me extraña que defiendas a jorsovernet, sois iguales.
Y un halago que me consideres igual a jorsovernet, sin duda.
Venga, va, demuestra tu poder supremo y tu talante "demócrata" con otro negativo. O, si no, que lo hagan tus amigos virtuales.
Aquí ya no hay mas formas posibles, solo queda una.
Yo no hablo de atacar, hablo de defenderse.
Yo no hablo de ir armados, hablo de desarmarlos.
Esto ya toca el suelo de dignidad que pueda tener cualquier individuo. ¿En que sociedad vivimos que nos pegan cuando nos quejamos por tener hambre dios mío?