www.youtube.com/watch?v=0cjJc8naWrk por
ermieldas el 26-09-2012 13:13 UTC publicado: 26-09-2012 19:15 UTC

Así nos recibía la policía al llegar a Neptuno y así responde la gente. Pero al final el pueblo se cansa y luego pasa lo que pasa.
#volvemos26s etiquetas: congreso, 25s, carga, policia negativos:
3 usuarios:
570 anónimos:
907
patada PROPORCIONAL y CONSTITUCIONAL eso sí
Son unos indeseables.
De todas formas, pienso que lo que tenemos que hacer los ciudadanos es ir bien protegidos con cascos y escudos para que los golpes y los disparos de estos energúmenos no nos causen lesiones.
La gente está cada vez más cabreada...
Cinco minutos antes de lo de las vallas, la policía del gobierno tras ellas ya se estaba poniendo los guantes. Es que hacía frío o es que había llegado la hora?
También he de decir que en mi grupo recriminábamos a los que lanzaban las botellas y retirábamos las vallas que habían quitado y colocado en medio para frenar a la policía.
También ví cargas en zonas donde la gente no hacía nada, fué una noche terrible, todo increíblemente desproporcionado y sin justificación...
Estos no están sentados y los palos van por encima de la cintura...
Pero como los agentes no están identificados pues no se puede denunciar...
Pandilla de hijos de puta.
antidisturbios? ¡Son ellos!te lo compensare por otro lado
Si la marabunta pierde los nervios los matan. No entiendo como llevan pistola los antidisturbios, la pérdida de una puede costar una masacre.
La patada espectacular, y el comportamiento del que la recibe ejemplar.
El tío que dió la orden, si eso fuera un conflicto bélico que huebiese dicho : Vostros ir allí y dejaros matar tóntamente?
#12 Pues yo veo unos cuantos. Sin capucha, pero me apuesto una mano a que fueron quienes intentaron superar la valla (y muy bien que hicieron).
Por cierto, vaya tela con el hippie de turno que se pone a defender a sus agresores, cual perro que sigue sumiso a su amo después de que éste le pegue.
Vaya tela con el hippie de turno que se pone a defender a sus agresores, cual perro que sigue sumiso a su amo después de que éste le pegue. Encima después de que le peguen cuando los defiende le pegan y el tío sigue defendiéndolos.
Y lo apoyo con rotundidad, ese tio es GILIPOLLAS. Con gente con tan poco amor propio y tan poca dignidad no vamos a ningun lado.
Un saludo!
#47 Te he malinterpretado
evolucionamos hacia la ameba
No sé, normalmente aparecen vídeos parecidos y en este salen cosas rarísimas.
Era mejor lección que se viesen rodeados y acojonados por la turba enfurecida, mientras piensan como van a salir de ahí.
La no violencia sólo tiene sentido si el contrario también la aplica. Cuantos ciudadanos apaleados más tiene que haber para que os deis cuenta?
Hala, ya podéis coserme a negativos.
Permiten que nos despidan por cuatro duros, previo cambio de ley y con el pretexto de que va a crear empleo (medida contrastadamente fracasada).
El banco nos desahucia por no poder pagar las desproporcionadas hipotecas que regalaban hace unos pocos años.
Prefieren dejar la casas vacías y esperar a que vuelvan a subir que permitir a las familias vivir bajo ese techo.
Resulta que como la vivienda ha bajado, además de quitarnos la casa y dejarla vacía, le debemos 50, 60 ó 70000 euros para compensar las pérdidas que le supone al banco.
Mientras las familias se quedan en la calle, utilizan su dinero y el del resto de ciudadanos para rescatar a los mismos bancos que nos han dejado en la calle.
Suben impuestos y recortan derechos básicos con el pretexto de que la sanidad y la educación actual no son sotenibles, pero sí hay dinero para clases busines, mantener a corruptos y chiringuitos y cortijos de todo tipo.
Cuando 300 personas roban 10 carritos de comida es un delito inaceptable, pero a los que han evadido impuestos y han ganado dinero cuyo origen es más que dudoso, se aplica una amnistia.
Cuando 300 personas roban 10 carritos de comida los mandan detener inmediatamente pero cuando 4 banqueros estafan a decenas de miles de familias con las preferentes miran para otro lado.
Si un sindicalista da un empujon a una cajera del Mercadona es por que el movimiento sindical es violento, pero cuando se ven imágenes de policias pateando a ciuadadnos sin motivo alguno, "es necesario una investigación" para dos semanas después decir que "no se han apreciado indicios de abuso de autoridad".
Y después de todas esta larga lista (más todo lo que me he dejado) yo voy a culpar a alguien que ante la brutal agresión indiscriminada de la policias se revuelva e intenta devolver los golpes recibidos?!!!!Perdonad eh, pero ¡¡¡¿somos gilipollas?!!!
Cada día que pasa y un padre de familia no le mete fuego al banco que le ha estafado y arruinado la vida es un milagro!!!!Pero todavía no os habéis dado cuenta lo poco que les importan eso de "estas son nuestras armas!"???
Sinceramente, creo que para criminalizarnos ya estan los medios de ultraderecha no les sigamos el rollo y asumamos que llega un momento en que la rebelión es más que legitima.
Acabarán jodiéndoos, mercenarios del sistema.
Vale que son unos mandados pero parece que disfrutan los cabrones. Son perros de presa entrenados para hacer daño. Nosotros no estamos entrenados pero tenemos los numeros a nuestro favor. Algun dia pagaran por su atrocidades. Ojala sea pronto.
PD: y encima uno se lleva una patada en el culo. Desde luego es increíble.