www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU por
torrezno2 el 26-09-2012 13:41 UTC publicado: 26-09-2012 14:05 UTC

Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y encapuchado es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S
etiquetas: #25s, policia negativos:
7 usuarios:
1420 anónimos:
2908
¿Va el gobierno a ordenar a los maestros que lleven a los niños a los toros para torcer su formación?
¿Va el gobierno a ordenar a los médicos que repartan venenos para provocar enfermedades?
¿Va el gobierno a enviar policias camuflados para provocar disturbios?
¿Va el gobierno a ordenar a los jueces que persigan a los jueces que investigan delitos serios?
¿Va el gobierno a enviar antidisturbios para provocar disturbios?
El juego consiste en averiguar cual de mis preguntas tiene la respuesta:
-SI
-NO
-LLEVA TIEMPO HACIENDOLO
-LE GUSTARIA PERO NO LO DEJAN
ni en el Vaya Semanita los pintan tan gilis!!!
jajajajajajajaja
Te banean en menéame "¡Eh, que soy compañero!"
Tu novia te deja "¡Eh, que soy compañero!"
Un madero quiere pegarte "¡Eh, que soy compañero!"
Te echan del trabajo "¡Eh, que soy compañero!"
No vayamos a pensar ahora que todo esto está montado por el sistema, me parece un poco paranoico y me sorprende que la gente se lo esté creyendo.
Las manipulaciones del sistema son más sutiles.
De aquí no vamos a salir con vida. Pero ninguno..
el asunto es jugártela de vez en cuando para sentirse vivo
www.meneame.net/c/11492979
www.meneame.net/story/25s-infiltrados-ayudan-antidisturbios-llevarse-m
Ahora el asunto es:
Te tomarás la pastilla roja o la azul????
¿harán alguna vez un video serio? Es que siempre se ve algo raro..y cuantas más veces los ves más cuenta te vas dando!
En cualquiera de los dos casos, la policía queda a la altura del betún.
Luego si la manifestación hubiese sido completamente pacífica (que así habría sido sin estos exaltados), no se necesitaría tanta policía, y muchos se quedarían sin cobrar las dietas y extras que reciben.
Vamos, como la mafia: ellos organizan todo el lío y luego salen como salvadores, y así para las próximas movilizaciones tienen asegurado que les van a llamar
#156 Que te hace pensar que no hay gente de diferente opinion dentro de las filas de la policía?? o es que por trabajar en repsol todo el mundo desea destruir este planeta, o por trabajar en una fábrica de armas todo el mundo quiere asesinar personas? A ver tampoco quiero irme por los cerros, es que mi miedo es que pasemos de que nos controlen unos a que nos controlen otros, ya lo he dicho antes, para mi es la misma basura. Hasta no entendamos que hacen su trabajo y que si no lo hicieran, unos mejor otros peor, la cosa sería una locura y eso no lo queremos entender ni somos capaces de admitirlo.
Luego por otra parte, y esto es una opinion mia personal, no se yo hasta que punto no es punible el infiltrarse en una manifestacion para iniciar las revueltas que lleven a que una manifestacion pacifica finalize en violentas cargas desproporcionadas con persecucion de ciudadanos hasta las estaciones de tren... y no digo mas cosas que luego me arrepiento.
- Estaba destrozando algo o agrediendo a alguien, y por eso le detienen. Eso es delito, no te infiltras para eso y ser infiltrado no te da derecho a saltarte la ley.
- No estaba haciendo nada y le detienen arbitrariamente. Delito por parte de los "compañeros"
Siguiente pregunta.
Es innegable que no todos van a las manifestaciones de manera pacifica al igual que no todos los policías son unos bárbaros, otra cosa y ahí me callo, es que sea cierto que provocan disturbios, pero espero por el bien de nuestro futuro que eso no sea del todo cierto ya que si es así... estamos jodidos.
tú te debistes de perder muchos episodios de Coco