Hace 11 años | Por torrezno2 a youtube.com
Publicado hace 11 años por torrezno2 a youtube.com

Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y encapuchado es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S

Comentarios

Cehona

#1 En su papel, no estaba con las manos hacia arriba ni sentado en el suelo.

G

#12 Yo recuerdo a un poli que conoci que estuvo de infiltrado en varias hace años (ahora no) y me comentaba que se solian poner en primera fila con los agitadores o los que iniciaban el lio y se ponian a lanzar ellos tambien movidas para no dar el cante, uno a cada lado del tio y en cuanto se acercaba los antidisturbios agarraban al marcado y corrian con el hacia adelante.

Así que ya sabeis aunque esten tirando cosas yo me cuidaria de no tener a ningun desconocido a los lados ni detras.

jainkone

#62"yo me cuidaria de no tener a ningun desconocido a los lados ni detras." EN UNA MANIFA??

tú te debistes de perder muchos episodios de Coco

E

#12 #8 #5 Pero no lo detienen. Van a cascarle solo. El tema es que estaban entre los tres secreta inmovilizando a un manifestante, pero uno de ellos se cayó al suelo y los antidisturbios lo confuncieron con un detenido y le empezaron a cascar.

D

Dejad de entrar a preguntar lo que ya ha dicho #1 lol lol lol lol

Yo también lo he pensado nada más ver el titular pero me aguanto porque ya lo han dicho

D

#1 Con las manos en la masa...

Alvar

#1 En ambos casos es denunciable. Si es indiscriminado, por detenciones indiscriminadas. Si es porque estaba metiendo bulla, porque entonces es la prueba de que van ahí a liarla parda para después detener a los "peces gordos".

cax

#1 Buena pregunta. Yo creo que estaría insultándoles o así para que saltaran. Que gentuza.Bueno queda demostrado quienes son los violentos aquí.

Alvar

#1 Y esto prueba, por cierto, que no todos los que responden con autodefensa a la violencia de la policía son "infiltrados". Es muy ingenuo pensar que hay gente que no se va a mover y a defenderse con la que está cayendo. Lo que prueba es que hay CIERTOS actos violentos que ya están controlados por la policía, y serán los que a ellos les interese y puedan preveer: detener a líderes, etc.

Si lo que se quiere autodefenderse ante la violencia policial para que no nos abran la crisma, hay que estar organizados, entonces no habrá cordón político-policial que pare la furia del pueblo. Mirad este vídeo, cuando están a punto de romper el cordón:

E

#1 Puse el video varias veces y parece que hay 3 policias infiltrados que están ahi en primera fila con la gente que está como aguantando la carga de los antidisturbios. Pero al detener al tio ese los de la secreta uno de los 3 se cae al suelo y llegan los antidisturbios y le empiezan a cascar al que se cayó y los otros dos le tienen que explicar que es policia también.

angelitoMagno

#1 Bueno, siempre se ha dicho que la policía entra a saco y se lía a palos con todo el que pille, ¿no?

Vaelicus

#1 Has dado totalmente en el clavo.
Hoy viendo la huelga de Grecia en la que sí había violencia, te das cuanta como intentan hacer de nosotros un rebaño de borregos obedientes y "pacíficos". Sinceramente para que den hostias de todas formas creo que las próximas manifestaciones han de ser violentas... total la gente va a recibir igual, y así se acojonan esos gobernantes cobardes que por desgracia y estupidez de algunos tenemos.

D

#86 ¿Y después qué?

Vaelicus

#88 Y después que ¿de qué?, el gobierno estará 4 años parece ser que si o sí, pues mejor 4 años en el que tengan miedo a salir de casa.

D

#99 Veo que tienes todo un «plan de futuro» en la cabeza.

Me estoy preguntando por la utilidad de la dinámica manifestación-hostias-quejas en las redes sociales-manifestación-hostias-etc. Si no tengo respuestas, entenderé que no existe utilidad.

neotobarra2

#1 #5 Creo que es bastante evidente lo que pasó: había un grupo de gente que había ido con una actitud muy combativa, quizá demasiado. Son el polémico grupo de las banderas rojas del que tanto se ha hablado. Llegaron con esa actitud una hora antes de la carga final y ya hubo gente que lo advirtió y hasta discutió con ellos. Si hicieron bien o no al ir con esa actitud, es un debate en el que no quiero entrar. El caso es que los infiltrados policiales (que siempre los hay) debieron ver al grupo y seguro que unos cuantos se pegaron a él porque preveían que allí era donde estaba la gente más "peligrosa". Y ya que detienen a alguien, se llevan a los que más rabia les tienen.

En la carga de la noche, al principio, es bastante fácil pensar que una buena cantidad de infiltrados de la policía estaban rondando esa zona. Hay pruebas de uno: Policías secretas encapuchados encienden el 25S/c33#c-33 que además es el mismo que sale en este vídeo registrando a los dos inmovilizados. Seguro que eran bastantes más. El caso es que llega un momento en que la policía, haciendo uso de los infiltrados que salen en este vídeo, inmoviliza a las dos personas que salen en el vídeo. Uno es el que dice que es infiltrado, lo comprueban y ven que es verdad. Fijaos en este vídeo, minuto 03:00:

Así comienza la carga final que disuelve gran parte de la manifestación del 25S

Hace 11 años | Por arsuceno a youtube.com


Ahí puede verse que se llevan sólo a uno de los dos, mientras el otro (que es el de las polémicas zapatillas blancas y pantalones marrones al que se le confunde con uno de los del bloque rojo, confusión ya aclarada: Policías secretas encapuchados encienden el 25S/c160#c-160 ) va andando normalmente: es evidente que la cámara les enfoca cuando sus compañeros ya lo han identificado. Vamos, que el video de este meneo termina y continúa en el vídeo completo en el minuto 03:00.

Son evidentemente infiltrados, pero sigo sin ver ninguna prueba de que fueran ellos los únicos que integraban por completo ese bloque inicial tan criticado. Lo más probable es que se hayan metido entre ellos y luego, con la carga, se hayan desperdigado entre todos y ya no supieran quién era de los suyos y quién era de los del bloque inicial. Este vídeo demuestra también que los infiltrados no se conocen entre ellos, no tienen ninguna forma de hacerlo. De lo contrario, no lo habrían inmovilizado para permitirle levantarse después.

#25 Si no me equivoco, esta es la escena del minuto 03:00. En la que se ve claramente a dos encapuchados deteniendo a dos manifestantes.

l

#89 Si fuese un grupo violento dispuesto a reventar la manifa, en principio, creo que se conocerían entre todos y no dejarían que otros "a los que no conocen" se les unan así como así. Mas que nada por seguridad y porque si quieres actuar, te organizas y haces por lo menos un pequeño plan.

yo vi una especie de "black block" ya desde sol y plaza españa, ( sobre las 19.00) y juraría que no eran los mismos que aparecen en las imágenes.

Eran más jóvenes y las banderas eran negras. Además de llevar camisas de S.A., extremoduro o ese estilo de cosas.

chao!

neotobarra2

#98 Los "grupos violentos" no van a las manifestaciones para reventarlas, van para intentar animar a otros a que se unan y se comporten igual que ellos. No suelen impedir que otros se les unan porque es precisamente lo que se busca: ganarse el apoyo del resto de miles de manifestantes y tratar de (en este caso) avanzar hacia el Congreso. Lo que pasa es que en este caso seguramente calibraron mal, pensaron que la gente les iba a seguir pero no fue así. Respecto a las camisetas y eso, yo en las escenas de ese momento apenas veo nada sobre ellos y su ropa. Por ahí en una foto salía una cabeza rapada, pero eso a día de hoy es muy popular entre todo tipo de gente...

Shiverson

#89 Tu teoría falla al explicar por que hacen que los detienen.
Yo te lo digo, por que eran los que alborotaban, los detienen suavemente, estas ciego si no lo ves, o ciego o mientes a propósito para confundir y enfrentar.

T

#89 #144 Su teoría también falla en que no explica lo inexplicable, que es el hecho de que una vez reducido y detenido ese grupito de 10 o 15, no eran más, sigan con los palos a los otros 50000 pacíficos.

yende

#5 Pero eso va en contra de los principios del estado de derecho y de aquello de que la policia defiende al ciudadano... :lool:

D

#8 Esta vez no creo que les caigan esas multas, esta vez según parece serán llevados ante la Audiencia Nacional y acusados no sólo de desórdenes públicos, desobediencia o lesiones, sino también de atentar contra el sistema institucional por intentar saltarse o tirar la valla. Y ahí pueden ser hasta 5 años de carcel.

E

#3 No es un compañero, ellos están infiltrados en la primera fila que es donde suelen empezar a calentarse las cosas antes de la carga policial. Y entre los tres infiltrados pillan a uno -no tengo ni idea que haría- pero al detenerlo se cae al suelo uno de los tres de la secreta y cuando llegan los antidisturbios piensan que es otro de los detenidos y le empiezan a casacar.

Entonces uno de los secreta que esta agachado le explica, es este, ese es compañero

safull

#31 O del grupo 21. O que era un código. A saber.

treintaitantos

#31 Serían de "Raya España 21".

marioquartz

#2 ¿Que delito esta cometiendo? Ninguno.

torrezno2

#46 Como el 90% del resto de detenidos

frankiegth

Para #46. No lo sé, pero 'algo habría hecho' por la violenta reacción de la policía... ¿No?...

D

#46 ¿Delito cometido? Muy fácil, si la policía detiene a un compañero infiltrado sólo hay dos posibilidades:
- Estaba destrozando algo o agrediendo a alguien, y por eso le detienen. Eso es delito, no te infiltras para eso y ser infiltrado no te da derecho a saltarte la ley.
- No estaba haciendo nada y le detienen arbitrariamente. Delito por parte de los "compañeros"
Siguiente pregunta.

c

#2 No, si ellos reconocen que hay infiltrados.
No os empeñéis, les da exactamente igual.
AL TRIBUNAL DE LA HAYA LA PLANA COMPLETA DEL GOBIERNO

D

#16 Pues bienvenido, pero no creas que por darte cuenta ahora tu va a pasar nada distinto. La gente que veía esto antes es como tu y el resto le trató de conspiranoicos. Vete acostumbrando.

RojoVelasco

#16 Mira, si mas gente como tu cambia su forma de pensar con cada manifestación, igual todo no está perdido. El verdadero problema es que se sienten legitimos, que piensan que somos una minoria, que "no nos da ni para un diputado en Madrid" y de las demás memeces. Es triste que tengan que pasar estas cosas, o que tengamos que comer mierda y tragar recortes para que la gente vaya despertando. casi Nunca es tarde

m

#16 Desde el 15M he visto a algunas personas hacer esa misma reflexión. A ti, como a todos los demás, ENHORABUENA por cuestionaros vuestro propio punto de vista.

Ahora, a propagar esa actitud! Y sin frustrarse, que hay gente muy jamelga!!

jainkone

#16 buen commet ,te apostillo:

De aquí no vamos a salir con vida. Pero ninguno..

el asunto es jugártela de vez en cuando para sentirse vivo

thingoldedoriath

#16 Vaaaale... ya seguiste al conejito blanco... ya estás aquí¡! bienvenido¡! pero ser consciente de que Matrix existe sólo es el primer paso...

Ahora el asunto es:

Te tomarás la pastilla roja o la azul????

e

Ahi están los violentos!!

hootie

#21 No tienen paga extra, les han reducido el sueldo,... y lo compensan con las dietas que reciben al acudir a estas manifestaciones.
Luego si la manifestación hubiese sido completamente pacífica (que así habría sido sin estos exaltados), no se necesitaría tanta policía, y muchos se quedarían sin cobrar las dietas y extras que reciben.
Vamos, como la mafia: ellos organizan todo el lío y luego salen como salvadores, y así para las próximas movilizaciones tienen asegurado que les van a llamar

nachetepet

joder,es la hostia.....esos son los que encienden la violencia y luego se apartan....."que soy compañero joder"....de verdad que defiendo la no violencia, pero yo descubro a uno de esos reventando la manifestación pacífica y lo reviento con todas las consecuencias....aunque me duela reconocer que me enviolento!!

E

#10 #9 A ver, hay tres infiltrados en la primera fila de la manifestación, pillan a uno de los manifestantes -no entro a valorar qué hizo, porque no se ve- en el momento que los secretas avanzan arrastrando al tio hacia los antidisturbios, estos cargan para protegerlos de los demás manifestantes y en ese momento uno de los 3 secretas se cae al suelo y le comienzan a cascar los antidisturbios.

Este video no sirve para que se diga que los violentos eran los secretas, por que no se ve, sirve para criticar la ineptitud de los antidisturbios, que llevan repartiendo palos sin preguntar a una persona que está en el suelo, y en este video dio la casualidad que era un compañero suyo infiltrado.

stylah

Otra imagen bastante esclarecedora...

D

#42 No deja muchas dudas, no...

Dirán que son teorías.

Y cuando se tengan todas las fotos y la secuencia entera votarán cansino. Tiempo al tiempo.

natrix

Que hay infiltrados lo sabemos todos.

Lo que preocupa es que haya que aclararle a los que no iban de paisano cuál es el de paisano.

¿Significa eso que golpean y detienen indiscriminadamente? ¿porque si solo detuvieran a los vándalos el de paisano no tendría que aclararle "oye que el vándalo es el otro"?
La otra alternativa es que solo detienen a vándalos, policías de paisano incluidos...

Alvar

#20 Si le estaban deteniendo no era precisamente porque tenían infiltrados para calmar los ánimos no? En fin, ni todos los infiltrados policiales están para proporcionar "seguridad", ni todos los que responden a lo policía con autodefensa son infiltrados. Lo que hay que hacer es organizarse bien.

D

Y si convocamos la "Manifestación mas Violenta del Mundo" en un estadio de fútbol para que vayan solo los infiltrados y los de la porra y que se maten entre ellos mismos.

c

#15 Pues es una idea genial, la parte negativa es que son taaaan inteligentes que se darían cuenta

D

Con compañeros así quién necesita enemigos. En una de éstas terminarán en guerra abierta entre ellos mismos y los manifestantes mirándolos

Por cierto, que el problema no es que haya infiltrados, que es lo habitual; el problema es que se esté convirtiendo en habitual que sean los infiltrados quienes actúan violentamente para poder cargar indiscriminadamente contra los manifestantes

D

#38 ¿Seguro? ¿Por qué supones que fue el infiltrado uno de los que emepezó la agresión?

Jack_Herer

https://pbs.twimg.com/media/A3uLuStCEAAChyX.jpg:large

A ver si conseguimos fotos de calidad del grupo de las banderitas negras y rojas para desmentir o certificar si eran o no policías infiltrados los que comenzaron los disturbios. Es una acusación muy grave, y hacen falta mas pruebas antes de levantar la voz e ir diciendo que eran policías.

a

En el segundo 13 se le escucha decir "soy del equipo de imperioso" y es cuando le reconocen como compañero....

EternoViajero

Al final habrá rodear a los 'violentos' de nuestras filas y empezar a zurrarles... para ver los UIP cuanto tardan en entrar a ayudar..

danielet

#64 Disculpa te vote negativo por error

D

Centrando el analisis:


Esta ¿es la misma escena de enfrentamiento? de los "banderas rojas Vs Policias" ¿no?

Me parece que si. Pero de la emoncion, reconozco no haber revisado

A mi me ha convencido el analisis del Post de Ricarado Galli.

Pero a tenor de esta nueva secuencia, vamos a tener que reevaluar de nuevo toda la secuancia del enfrentamiento Hoplitas de Banderas Rojinegras VS Antidisturbios

Y volver a a mirar las ropas, zapatillas, etc, etc, etc...


Es decir:

¿El Infiltrado detenido es de los que cargo con las banderas contra sus compañeros?

A darle al youtube hermanos

torrezno2

#25 No es ese el debate.
El debate es ¿por qué intentan detenerle?
1) Por hacer actos violentos: lo que demostraría que la policía infiltrada hace actos violentos.
2) Por absolutamente nada: lo que demostraría que la policía detiene a gente que no hace nada.

D

#25 Me respondo a mi mismo: NO ES LA MISMA ESCENA de la lucha de banderas

D

#39 ¿Escena? ¿No es real?

h

#25 Lo que mas llama la atención de la escena de la banderas, es que después de cargar contra ellos, no los persiguen, sino que se centran con los que estaban cerca.

julietbravo

#25 Sí es la misma escena. ¿O es que soy el único que ha oído el mismo disparo exactamente igual a la carga posterior del teatro de las banderas rojas y negras? El hueco del sonido, el eco que produce por el espacio, todo igualito, aunque fueran cámaras distintas el sonido de alrededor se oye prácticamente por no decir que igual a los otros vídeos en youtube. No se encuentran en posiciones diferentes ni alejadas.

Cámaras con fecha y hora estampadas en las grabaciones sería una gran idea...

neotobarra2

#90 El vídeo de este meneo corresponde con el minuto dos y pico del vídeo "principal". No es la misma escena, es algo posterior: aquí los antidisturbios ya han cargado y han detenido al de la mochila y creo que a otro más.

Si te fijas, la continuación de este vídeo es el minuto 03:00 del vídeo de la carga. Ahí se puede ver cómo antidisturbios y secretas (incluyendo al que en este vídeo sale diciendo "que soy compañero!!") se llevan al otro detenido.

C

Cuánto compañerismo!!

ermieldas

Vaya tela con el infiltrado, y encima se sentirá satisfecho al llegar a casa

deabru

Sus propios compañeros les tienen que decir que se tranquilicen un poco, que ya no saben ni a quien pegaban...

Pero vamos, si quedaban dudas...

D

Se les ve preparadísimos en el arte del camuflaje.

Segador

#32 Son como ninjas

Tremecen

Lo divertido sería organizar una manifestación y no ir nadie, solo los infiltrados y los policias y que se hostien entre ellos.

Grindkore

¿nadie dice nada de que iban encapuchados? Al menos dos infiltrados iban encapuchados, y si van encapuchados es para ocultar su identidad obviamente. Otra prueba más de que la manifestación fue reventada por estos putos policías mercenarios.

j

Esto se lo tengo que pasar a un compañero de curro que me decía que era "imposible que policías infiltrados la liasen" y que "de ser así si que habría motivos para cabrearse" pero que "como no lo cree no son más que burdas conspiraciones de la izquierda ya que la policía solo hace su trabajo"

Panda de bastardos, por cierto. Caldeando el ambiente e incendiando los ánimos para que al día siguiente los telediarios hablen de los violentos manifestantes. En el telediario de A3 me ha hecho gracia como ha salido el famoso señor del bar, la comentarista ha dicho que un señor de un bar se defendía de los manifestantes y han pasado a otra escena. Habrá que enviar la entrevista que ha dado este señor y esta oticia a los servicios informativos de A3 a ver que opinan Susana Griso y su equipo de investigación.

oso_69

Según uno de los sindicatos policiales, es normal que los agentes infiltrados en grupos radicales realicen actos violentos para no desentonar. Lo que ya no dice es si en el caso de que los "radicales" tarden mucho en actuar, tienen ordenes de animar ellos el cotarro.

torrezno2

#14 pues ayer eran lo violentos los que desentonaban

oso_69

#18 Me refería a no desentonar con los radicales a los que fingen pertenecer, no con el resto de los manifestantes, la inmensa mayoría, que se comportaron pacíficamente.

polvos.magicos

Que vergüenza da este país

Vamvan

Coño, joder y puta en menos de 1 minuto lo dicen como 5 o 6 veces. No saben decir otra cosa ?

erbauer

#11 ¿Has intentado enseñar a hablar a un mono? Tampoco aprende tantas palabras.

pitercio

#11 En efecto, un llorica.

dunachio

Si esto no tiene pena de cárcel, apaga y vámonos ... fueron ellos los que provocaron las cargas. Hay que denunciarlos a TODOS.

sieteymedio

Es ahora ya cuando te pueden trincar dos encapuchados por la calle vestidos de Adidas y aplastarte contra el suelo y tu no poder decir nada, vaya a ser que inflinjas la ley, o todavia no?

D

He puesto el enlace del vídeo en respuesta a este tweet:


No sé si he hecho bien o no

D

#82 Pues parece que ya no esta...

D

Una pena que no lo forrasen a hostias.

7

Seria bueno tener primeros planos de estos sujetos asi como de los UIP en servicio en la actualidad. Esto facilitaria su identificacion y la posterior tarea de juzgarlos cuando consigamos instaurar la democracia en este pais.

pottokin

Estos chiquillos, juegan a pillar y no se aclaran entre ellos. Unos llevan casco y otros de su mismo equipo solo capucha y meten cizaña a los del casco... entonces... a quién tengo que pegar con la porra que me han dado. Estos que nos gobiernan no hacen más que poner las cosas difíciles a todos.

D

diosssssssssss yo he estado en este post!!!!!

X

Ese era compañero, el resto eran enemigos

Deume

Y que pasará cuando los manifestantes reconozcan a los "compañeros" y les den la misma medicina que los de las porras les están aplicando??? ¿Irán los del casco en su ayuda??? roll Como no saben que son compañeros...

D

Lo peor es que si hablas de "policías infiltrados", cualquiera que sea ajeno a las manifestaciones se piensa que o acabas de aterrizar en La Tierra o estás como una regadera.

Da igual que hayan visto en todos los canales de TV cómo parejas de encapuchados con vaqueros y la cara tapada detienen a manifestantes sometiéndolos y esposándolos.

La gente es demasiado ingenua, en general.

o

No, pero después lo de que hay policías infiltrados, y seguramente armando jaleo, son conspiranoias... en fin.

Pancar

Yo no veo que se intente detener a un infiltrado. En el vídeo hay cuatro personas de las cuales, al menos, dos se identifican como policías. Parece que están haciendo una detención y llegan los otros y se confunden intentando retener (o agredir) al policía en lugar de al detenido.

En general la actuación de la policía en la manifestación de ayer me parece desafortunada pero este vídeo con este titular me resulta sensacionalista.

Giges

Venga que suban como la espuma esos meneos. Que se sepa!

D

Un "compañero" infiltrado estaba reteniendo a otro no compañero, y llegan los otros ya arrasan con los dos.

k

A ver si me aclaro. Viendo el video, se ve como hay dos en el suelo. El que dice "soy compañero" es el otro. Entonces es cuando uno de los infiltrados dice lo de "Es este, este es el compañero" señalando a uno que parece que no dice nada. ¿No? Es decir, que ahi detienen a uno que NO es compañero (y dice que si, o al menos eso parece) y a otro si que lo reconocen como "compañero".

No es por defenderles, ni mucho menos, asi les den a todos ellos por donde amargan los pepinos, pero creo que el video no es exactamente una detencion a un "compañero" sino que detienen a otro. La pregunta es, si el que dice "es este el compañero" no sabe que el otro tambien lo es, pero nadie hace amago por defenderle.

Ddth

#44 #45 Mira esto

c

Una vez metieron dos perros rabiosos en una habitación sin ventanas y cerraron la puerta. Cuando cesó el ruido la abrieron y vieron que solo quedaban los rabos.

k

Desde luego, las tácticas de la policía fueron efectivas, cuando dieron orden de dispersión ( con sus policías infiltrados ) consiguieron desalojar la plaza y aledaños en minutos, creando argumento para los medios ( diciendo que fue una manifestación "violenta" ) y encima se han ganado el pan...así normal que el ministro de Interior felicite a la policía por su trabajo...han salvado su culo!

D

Que bien actúan!!

forms

Sigo sin entender cómo se permiten realizar estas prácticas de infiltramiento con total impunidad... quien cojones manda/permite que esto suceda? está claro que alguien manda que se haga eso, no ?

sieteymedio

Noooo, que la policia es bueeeeena.

tj_17

Encima de ser los que crean las cargas, lloran cuando se los llevan por delante, aunque seguramente no le han hecho ni un 5% de lo que le hacen a los que no son sus compañeros.

Niessuh

blanco y en botella

D

Es verdad, se me olvidaba, como son policías ya o pueden manifestarse. Nadie ve la posibilidad de que estuviera manifestándose y recurriera a identificarse para no ser detenido?? Es mas facil pensar que estaba "infiltrado"?

stylah

Claro claro #44 ... tu hipótesis es la más plausible. Un policía de paisano que va a manifestarse, con capucha y pasamontañas, que la lía y termina provocando su detención y recurre a identificarse como compañero para que primero, no lo crujan a palos y segundo, no lo detengan. Vamos, que si eso abre el procesador de textos y empieza a escribir libros, que estás desaprovechando tu talento, majete.

D

Y tampoco nadie tiene el raciocinio suficiente para entender que es necesario que haya policías infiltrados para controlar desde dentro si la cosa se va de madre?? Luego nos reímos de las teorías conspiranoicas.

D

#63 Te sobran varias líneas.

Oregassj

#63 Me estoy mareando con tus 6 filas de iconos lol

erbauer

#91 ¿Sólo ves 6?

D

#63 Nunca había visto tantos positivos por una respuesta tan "idiota" me refiero a que no hace falta que hagas tal spam de smiles, que con unos cuantos bastan, no sé seré yo o te has pasado 3 pueblos con el copy y paste.

D

#57 Vale, que los tengan. Pero si lo detienen ¿Por qué es?

1. Está cometiendo un delito.
2. Detienen según les parece.

Que es de lo que se ha estado hablando en la noticia.

G

#57 Siempre lo dige infiltrados siempre existieron, siempre me sorprendio la gente "Mira hay policias infiltrados" y criticando eso.

ooooohhhh por Dios si son de toda la vida

Lo discutible es si son provocadores, no si hay o no hay.

D

#57 No hombre, aqui somos todos tontos, solo tu nos iluminas

Kariyuga

#57 Entonces también pondremos manifestantes infiltrados de policías para vigilar desde dentro que cumplan la ley, no?

1 2 3