1412
Hay muchos juegos gratis para el PC, pero no todos son buenos. Muchos de ellos ni siquiera se ejecutan sin los ajustes apropiados. Con esto en mente, hemos hecho una lista de 25 de los mejores juegos gratuitos disponibles para plataforma para que puedas jugar sin ningún tipo de problema.
menéame
#12 Cave Story es delicioso en muchos aspectos... pero como juego se me hace tan lineal que me acaba aburriendo a la que avanzas un poco. Lástima, porque podría haber sido una obra maestra.
Sólo por la cantidad de viciados que estamos allí metidos debería de estar un poco más alto en la lista. Además los de QL han sabido ganar pasta y tal.
www.urbanterror.info/
Eso sí, he echado en falta alguno como el Super Maryo Chronicles, Open Arena (aunque ya está un poco viejo), Ultrastar y Freets of fire...
¿Dónde está el trackmania nations? Y el sniper élite creo que también es gratuito.
Y por supuesto, falta el flightgear (flightgear.org/).
Yo pagaría por un Quake I o II (sobre todo el I) en XboX, incluso me compraría una PSloquesea solo para ese juego
battlefield.play4free.com/en/
youtu.be/aSAeN83-9-M
Edito, el Ragnarok Online ahora también es play4free
y el Batllefield: Bad Company 2, por lo que te ofrece solo pagando 15€ (si sabes buscar, no quiero hacer spam) es como si fuera gratuito
battlestar-galactica.bigpoint.com/?areaID=
Yo estoy en el servidor Tauron y soy Colonial del ala FCG.
Aunque ya lo había comentado #30, por lo que veo.
Por otro lado estoy con vosotros, el League of Legends es un juegazo, y poco es el puesto 12. Yo tengo un vicio con él que no puedo :3
He ido avanzando página por página esperando encontrarlo en el Top5, y ni siquiera lo incluyen!
Trackmania rules!
- Openttd www.openttd.org/en/download-stable
- Enigma www.nongnu.org/enigma/download.html
- Vega Strike vegastrike.sourceforge.net/
- Scummvm + Beneath a Steel Sky + Flight of the amazon queen + Lure + Drascula
- Alien Arena
- Open Arena + MODS del Quake 3 . openarena.ws/download.php
- Battle for Wesnoth wiki.wesnoth.org/Download
- Glest www.glest.org/en/downloads.php
- Stratagus stratagus.sourceforge.net/games.shtml
- Pixpang code.google.com/p/pixjuegos/downloads/list
- FreeCiv . A lo civilization www.freeciv.org
- Mame32 + wrally.zip (World Rally de Gaelco, sí, FUE LIBERADO) www.gaelco.es/wrally/descarga.php
- UFO:Ai sourceforge.net/projects/ufoai/files/UFO_AI%202.x/2.3.1/ufoai-2.3.1-wi
- Rig of Rods sourceforge.net/projects/ufoai/files/UFO_AI%202.x/2.3.1/ufoai-2.3.1-wi
- Vdrift vdrift.net/
- Future Pinball : Simulador de pinballs freeware. Mejor que los comerciales .
www.futurepinball.com/
Táblas para éste (metedlas en C:GamesFuture PinballTables) www.pinsimdb.org/fpreleases/
- Mania Drive maniadrive.raydium.org/index.php?downloads=yes
- TrackBalls trackballs.sourceforge.net/download.shtml
- NeverBall neverball.org/download.php
- Frozen Bubble www.frozen-bubble.org/
- Secret Maryo Chronicles www.secretmaryo.org/
- SuperTux supertux.lethargik.org/
- LBreakout2 lgames.sourceforge.net/index.php?project=LBreakout2 Arkanoid viciante .
- Ltris lgames.sourceforge.net/index.php?project=LTris
- PySolFC : 300 solitarios , pirámides, más sourceforge.net/projects/pysolfc/files/PySolFC/PySolFC-2.0/PySolFC_2.0
- Zaz : A lo Zuma con bolitas sourceforge.net/projects/zaz/files/Zaz-1.0.0-Setup.exe/download
- OOLite . Remake de Elite. prdownload.berlios.de/oolite-linux/Oolite-1.75.1-test.exe
update de OOlite prdownload.berlios.de/oolite-linux/Oolite-1.75-to-1.75.1-update.zip
- Nexuiz www.nexuiz.com/classic_downloads.php
- BillardGL. Meted el programa y los SFX www.billardgl.de/download-de.html
- FlightGear www.flightgear.org/Downloads/
- Wormux vegastrike.sourceforge.net/
- Lincity prdownload.berlios.de/lincity-ng/LinCity-NG_2_0.exe
#34 Yo tengo el GL Quake en la PSP muahahahahaha . Y se maneja de vicio : Cruceta = WASD, botones = Ratón , L = salto, R = disparo , Select = Cambiar arma .
Estoy hablando de AVA, Soldier Front, Gunz, Lunia... y muchisimos mas...
No se, me parece muy fuerte que unos juegos tan currados no esten en la lista. Vale que algunos consuman muchos recursos, pero hay otros que son mas simplones e igualmente adictivos. Vamos, que muy mal.
Tambien podriamos incluir en la lista el Combat Arms y el TrackMania como ya han dicho muchos por aqui. Todos ellos en los primeros puestos.
Hay juegos gratuitos que no son sólo de disparos en plan FPS o de estrategia. Que parece que según la "moda" son los únicos que pide la gente (me recuerda mucho a que el 80% de las series que hay por la tele tratan de la poli...)
Na, en serio, no son juegazos técnicamente pero...
y el
Street of rage Remake?
MiniRacingOnline?
Highway Pursuit?
Little Fighter II?
Kart n' Crazy?
Trackmania Nations Forever?
Fantassy Tennis?
GeneRally?
Hurrican?
Frest On Fire?
FIFA Online?
en fin...
No está mal la lista pero yo habría quitado algunos y puesto otros (passage no se si se puede considerar un juego siquiera.. y hay muchos juegos tipo puzzle que son super adictivos, como enigma o xye)
theelderscrolls.wiwiland.net/Fichiers/ArenaSetup.exe
theelderscrolls.wiwiland.net/Fichiers/DaggerfallSetup.exe
Aquí puedes dar dinero para comprar ropas distintas, pero que no dan ningún tipo de beneficio.
Y juegan una muy buena cantidad de personas. Los domingos por la noche más de 25k.
Muy recomendable, muy adictivo, muy de todo!! Y muuuuy buenos tienen que ser los 11 juegos que ponen por delante suya...
Y el Wolfenstein, para los que tenemos Team Fortress 2 (tirado de precio, tiradísimo para lo que ofrece) creo que no nos sorprenderá.
De hecho, si os gustan los juegos online, la verdad es que cualquiera de valve es una grandísima inversión, baratos, con una infraestructura online de la leche y con duración casi infinita. Parece publicidad pero es cierto.
Respecto a los juegos de software libre, hay muy pocos, poquísimos, que puedan considerarse al menos aceptables. Y los que lo son, casi todos han sido liberados después de muchos años siendo comerciales (los de id software, p.e.). No sé cual es el motivo, pero parece que el modelo open source no funciona bien con los videojuegos.
Grandioso.
#64 Éste es un remake libre, que engancha como nada .
Street of Rage Remake
Eh, ese emoticono es nuevo.
A propósito muy buena la aventura gráfica de Regreso al Futuro, no sabía que fuera freeware.