Hace 5 años | Por --601617-- a msn.com
Publicado hace 5 años por --601617-- a msn.com

En la actualidad, las sobredosis de medicamentos son la principal causa de muerte accidental en Estados Unidos. Más estadounidenses mueren por sobredosis de medicamentos que por accidentes automovilísticos, que con frecuencia también son el resultado del abuso de sustancias: casi la mitad de los accidentes automovilísticos mortales involucran alcohol u otras sustancias.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Hay un mercado negro brutal porque las medicinas te las dan contadas, literalmente. La receta te dice cuantas pastillas te van a dar y en el bote típico amarillo no hay mas que lo que dice la receta, si quieres mas tienes que ir al dr. En España te dan la caja entera y seguramente te sobre .

m

No es solamente en EEUU, esos medicamentos también están comercializados en España y otros países y suponen un riesgo para todos.

En fin, me quedo con esto, supongo: Sin embargo, ningún medicamento es perfectamente seguro, y es probable que algunos de los que son ampliamente recetados y populares, y los que no requieren de receta médica, representen un riesgo para más estadounidenses que los medicamentos raros que tienen una mayor tasa de efectos secundarios peligrosos. (Traducción de 10, por cierto )