Hace 15 años | Por dorthweb a graphicdesignblog.org
Publicado hace 15 años por dorthweb a graphicdesignblog.org

Un compilado de logos famosos en el que puedes encontrar símbolos ocultos que tal vez no hayas visto antes.

Comentarios

GUERRILLER0

Para mí seguirán ocultos, mientras no esté la noticia en español.

kaoD

403 forbidden

alx

Podrias poner [ENG] en el titulo?, es una lástima que no esté en español, yo no mentero de nada lol.

benjami

#14 ¿En una cripta?

trollinator

Pues el de Google dice que es el mejor, pero a mí la verdad me parece un poco flojo, me gustan más algunos de los que hay antes.

D

Hay un logo de ZP entre esos 25, esta noticia merece más meneos de los que tiene

dorthweb

Recién me entero de la flecha en el logo de FedEx

napoleon

Otro título: 25 logos, de los que no casi no conoces ninguno.

D

En las letras de cocacola, si giras col puede verse un hombre metiéndose una raya por una tocha expresionista

kikuyo

Falta el logo de OGC Hay que mirar los logos desde todos los ángulos, que si no... [eng]

Hace 16 años | Por fr1k1 a telegraph.co.uk


(Para los limpios de espíritu debe contemplarse con la cabeza girada 90º hacia la izquierda)

JBM00

FALTA EL D CARREFULL!!! ANDA KE...

Nirgal

#24 Yo veo dos caras de Homero Simpson.

Cocoman

Después está el logo de Cocacola, que si te fijas bien representa un blanco escupiendo a un negro.

http://thebox.espacioblog.com/post/2007/03/04/coca-cola-y-su-logotipo-
La primera C es el pelo el blanco
la O es el ojo
la C la nariz
la A la boca
El - el escupitajo
La C el pelo del negro (mirando hacia el otro lado)
la O el ojo
la L la nariz
la A la boca.

La de absurdidades que se dedica a buscar la gente, hoygan lol

D

#25 ¡Se habla más Java que francés! Desde luego, los de Sun (perdón, Oracle) están imparables...

D

#25 Sera porque la informacion esta en ingles y el rechazarla por el idioma en el que esta no es mas que signo de cerrazon cultural. Que importa que seamos mas los que hablamos español mientras nos perdamos de informacion valiosa porque "Oiga, somos mayoria".

stygyan

#25, yo no soy sumiso al imperialismo yanki, de nunca. Pero sí debo decir que mis autores favoritos escriben en inglés, y que prefiero leerlos en inglés porque las traducciones nunca son perfectas.

Y que el 90% de blogs de diseño, de tipografía y similares están en inglés.

Y que una gran cantidad de información en internet está en inglés.

Y que los mejores webcomics (XKCD, por ejemplo), también lo están.

Si no te apetece aprender inglés, no pongas excusas como "que somos más", porque lo cierto es que aunque seamos más, te perderás muchas cosas si no lo controlas.

D

"Tal ves"??
Es lo que tienen los que pronuncian la C igual que la S. Al final no saben distinguir una de otra al escribir

UlisesRey

tal vesssss

Cocoman

Y se han olvidado el mejor.

Alguien se había dado cuenta de que el logo de carrefour es una C?
http://www.comunicacioncorporativa.es/files/image/rsc/carrefour_logo.jpg

vashtardo

es fácil verlos, cuando estudias para trabajar de eso!

ju4nk

siempre llego tarde... 403...

Tony

#24, qué bueno! hombre, yo no distingo qué raza tiene cada uno, pero si que veo dos caretos!! los logos de la noticia original no es que me impresionene nada de nada.

Saludos

D

Qué bueno el de Toblerone

D

#25 Vale, entonces vamos a forzar que la gente de habla inglesa se ponga a escribir noticias en castellano, al fin y al cabo, somos la hostia coño! Que se dobleguen para que yo no me esfuerce!

s

Brillantes

ceslava

Muy bueno, conocía ya la historia de muchos, FEDEX, Toblerone, eight, (uno de mis favoritos), otros los acabo de descubrir.

D

Falta el logo de A-STYLE, aunque esta bien clarito: http://www.ivantamayo.net/blog/img/a-style.jpg

De la A a la Z de Amazon esta muy currado

pandereto

#9 ¿Y si los catetos son ellos? A lo mejor es que tu estas en "modo sumiso al imperialismo yankis" y no él en "modo cateto". Por si no los sabes, somos más los que hablamos español que los que hablan inglés:

http://www.davidpbrown.co.uk/help/top-100-languages-by-population.html

Si estamos en desventaja, es por gente que piensa como tú.

D

Ocultos no, subliminales (o encriptados)...