1345 meneos
10639 clics

#23F La policía entra en bar de Atocha y agrede a un joven, Madrid  vídeo

Miembro de UIP entra en el bar Los Zuritos de Atocha y agrede a un joven.
etiquetas: #23f, carga policial, brutalidad policial, bar, atocha
negativos: 11   usuarios: 452   anónimos: 893  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Menos mal que parece que había varias cámaras en el entorno del bar y se debió grabar bien la cara del sinvergüenza de la porra
    votos: 4  karma: 40  link
    el 24-02-2013 11:10 UTC por internick internick
  2. #3   #1 Perdona, ¿Querías decir...?

    'Vergonzoso que se difunda esto. ¡Vaya criminales!'

    O sea, que difundirlo es una vergüenza, y hacerlo es de criminal. O quizás:

    'Vergonzoso. Difundid esto. ¡Vaya criminales!'

    Refiriéndote a que el hecho en sí es vergonzoso y que debería ser difundido.

    Piensa que nuestro idioma es muy rico en matices, y una coma, un signo de exclamación mal puesto o UTILIZAR EL PUTO INFINITIVO COMO IMPERATIVO CUANDO NO VA PRECEDIDO DE LA PREPOSICIÓN 'A' ES INCORRECTO.  media
    votos: 127  karma: 1049  link
    el 24-02-2013 11:13 UTC por elwing elwing
  3. #4   #3 No es lo mismo un metro de encaje negro....
    votos: 8  karma: 66  link
    el 24-02-2013 11:16 UTC por Franekr Franekr
  4. #5   Noticia ACAB
    votos: 10  karma: 102  link
    el 24-02-2013 11:18 UTC por perku perku
  5. #6   #4 Ni María menéame la nota, que la nota cuando María la menea.
    votos: 4  karma: 29  link
    el 24-02-2013 11:18 UTC por elwing elwing
  6. #7   Cansino, vota alguna. Igual de cansino que Franco, que duró 40 años.

    La solución para esto no es mirar para otro lado, sino evitar que ocurra. No debe ocurrir ni una sola vez. Decir que nos parece cansino porque ocurre muchas veces es un ataque a la razón y la ética.

    Lo que veo en el vídeo, es un policía con modos violentos. Un policia violento. Y eso es un delito. La policía está para evitar la violencia, no para ejercerla.

    Esto hay que pararlo y no entiendo (lo digo de verdad), como muchos miran para otro lado o no le dan importancia a que unos funcionarios del estado ataquen a ciudadanos. Eso es totalmente incompatible con la democracia y los derechos humanos. Incompatible.

    Repito de nuevo: Hay funcionarios del estado pegando a ciudadanos y eso es inadmisible.
    votos: 78  karma: 710  link
    el 24-02-2013 11:28 UTC por jacm jacm
  7. #8   #2 ¿Qué porra? si le da en la cara con la mano abierta, típico de maltratador habitual.
    votos: 12  karma: 114  link
    el 24-02-2013 11:35 UTC por Aucero Aucero
  8. #9   #8 pues sí, he vuelto a verlo y tienes razón. Pues el sinvergüenza de la mano abierta
    votos: 5  karma: 55  link
    el 24-02-2013 11:38 UTC por internick internick
  9. #11   En serio, leyendo el otro dia el articulo de 'gure gaztaroa' www.meneame.net/story/gure-gaztaroa-nuestra-juventud que llego a portada -aunque luego la tumbaron, creo- me di cuenta que a mi, antes, todo este tipo de cosas me parecian normales -por lo habitual-.

    Han tenido que pasar en madrid para enterarme de que estas cosas no son normales...

    Que curioso.
    votos: 7  karma: 58  link
    el 24-02-2013 11:43 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  10. #12   #10 Mi madre, no te saltó el corrector ortográfico en ningún momento?????
    votos: 18  karma: 173  link
    el 24-02-2013 12:05 UTC por javvo javvo
  11. #13   #10 Totalmente de acuerdo. He vivido toda mi vida en Euskadi y se que en estos casos hay dos tipos de ciudadanos: los que se manifiestan y los que salen a liarla como deporte de fin de semana. No digo que lo hagan los del video xq me falta información, pero en esa calle no hay una manifestación, me pregunto que hacen exactamente y agradezco sugerencias. Y debéis aprender a diferenciarlos: una cosa es manifestarse pacíficamente, y otra coger la capucha, el casco, el móvil y estar hasta las tantas de la mañana dando vueltas buscando... ¿el qué?. Defender a quien haga esto último es tirar piedras contra nuestro tejado. En mi vida he visto a nadie de la izquierda abertzale esconderse de nadie en grupo en una cafetería, ni disfrazarse de reportero gráfico (hay en la imagen unos 50, el doble que manifestantes ordinarios). Resumiendo, que este poli es un imbecil por agredir así al chaval, si, pero meterse en la cafetería está fuera de lugar y es cobarde.
    votos: 13  karma: 85  link
    el 24-02-2013 12:11 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  12. #14   #10 Son penosos. Incapaces de hacer nada para ayudar a su vecino, se apuntan a tirar piedras, quemar contenedores e insultar a la policía protegidos en la masa.

    Más les valdría a esos subnormales aprender a hacer algo bueno, en vez de contribuir a destrozar el trabajo de preparación de cientos de personas durante miles de horas.

    Pero incapaces mentales hay en todas partes. Hay que convivir con ellos. :-(

    Seguro que podían hacer algo en stop desahucios o en las miles de plataformas ciudadanas que hay, si quisieran arremangarse y trabajar.
    votos: 10  karma: 28  link
    el 24-02-2013 12:17 UTC por iNauta iNauta
  13. #15   Aquí lo importante es que la gente salga. Con la violencia policial ya contamos. En Ginebra éramos 100: www.meneame.net/story/23f-concentracion-performance-ginebra-video Y la policía nos echó de mala manera de delante de un banco porque decían que era propiedad privada, cuando en realidad era una acera claramente pública.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 24-02-2013 12:24 UTC por roaballo roaballo
  14. #16   Y por eso necesitamos armas en Espana. Si yo fuese el dueno, sacaria la escopeta y diria que no tienen derecho a entrar en mi bar a pegar a nadie.
    votos: 10  karma: -73  link
    el 24-02-2013 12:32 UTC por --361955-- --361955--
  15. #17   #7 "Decir que nos parece cansino porque ocurre muchas veces es un ataque a la razón y la ética"

    Me parece que no sabes lo que significa cansino. Estás dotando a la palabra de intenciones que el diccionario no contempla.
    votos: 8  karma: -55  link
    el 24-02-2013 12:33 UTC por ikipol ikipol
  16. #18   #3 hombre, literalmente debería ser la primera opción, que le parece una vergüenza que se difunda esto. Omite el verbo pero eso es un recurso muy habitual.

    Si piensas que se refiere a la segunda opción le estás suponiendo varios errores aparte de que tú no eres nadie para interpretar las frases de los demás más allá de lo que dicen literalmente.

    O sea, que le parece mal que se difunda esta agresión.
    votos: 6  karma: 78  link
    el 24-02-2013 12:44 UTC por Rufusan Rufusan
  17. #19   mercenarios, que imagen mas gris y triste de este pais
    votos: 3  karma: 32  link
    el 24-02-2013 12:47 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  18. #20   Madero aprende del Bombero
    votos: 6  karma: 65  link
    el 24-02-2013 12:58 UTC por consuerte76 consuerte76
  19. #21   La farlopa que se había metido hizo acto de presencia. Pegar por pegar.
    votos: 7  karma: 53  link
    el 24-02-2013 13:09 UTC por dunachio dunachio
  20. #22   Perdonar que iban de GRIS o de NEGRO es que no me dado cuenta muy bien?
    votos: 2  karma: 3  link
    el 24-02-2013 13:09 UTC por meneando3 meneando3
  21. #23   #18 "O sea, que le parece mal que se difunda esta agresión."

    Teniendo en cuenta que es quien ha enviado el vídeo... xD
    votos: 3  karma: 38  link
    el 24-02-2013 13:11 UTC por Neverwolf Neverwolf
  22. #24   #14 "incapaces mentales hay en todas partes." Pero es que a éstos se lo cuentan como positivo en el proceso de selección y claro, acumulan cantidades de energúmenos muy por encima de la media.
    votos: 2  karma: 5  link
    el 24-02-2013 13:13 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  23. #25   si tuvieran miedo a puñaladas ,,, no entrarian en espacios cerrados, con la prepotencia con la que entran

    ¿veis que poblados de droga o de determinadas etnias....? ¿ entren con semejante prepotencia? ¿A que no?

    ¿por que?

    Por que saben que lo primero que se llevan es una puñalada en el riñon de forma de respuesta automatica preconfigurada por defencto y luego a pedirle cuentas al maestro armero.
    votos: 11  karma: 53  link
    el 24-02-2013 13:14 UTC por merkavadelucecitas merkavadelucecitas
  24. #26   #24 los alborotadores no pasan ningún proceso de selección.
    votos: 2  karma: 12  link
    el 24-02-2013 13:17 UTC por iNauta iNauta
  25. #27   #8 "El bofetón", esa herramienta disuasoria y que tanto les gusta.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-02-2013 13:19 UTC por craigvalen craigvalen
  26. #28   Todo el mundo sabe que entrar en un bar hace que expiren todos tus delitos.
    votos: 4  karma: 0  link
    el 24-02-2013 13:20 UTC por sargento.gargajo sargento.gargajo
  27. #29   @ikipol @BehindBlueEyes @Bgvazquez @siberiano @MAD-Max @elwing (que raro) @Carme
    ¿La violencia policial os parece cansina o spam? Se nota que no sois de pisar la calle y quejaros de las cosas injustas.
    Como he dicho en otra noticia, a todo cerdo le llega su San Martín, y el día que los políticos corruptos y sus perros rabiosos caigan, quedarán los palmeros que les tiraron florecitas y ocultaron su mierda, los palmeros como vosotros. Y vosotros caeréis.
    Asco dais, asco extremo intentando tapar abusos policiales. Y luego intentáis dar clases de democracia.

    Y ahora me votáis todos negativo si queréis, pero la verdad seguirá siendo que sois unos palmeros y unos colaboracionistas.
    votos: 17  karma: 83  link
    el 24-02-2013 13:20 UTC por Furia77 Furia77
  28. #30   Bueno y estas ostias, puñetazos, tortazos, golpes de porra y un largo etcétera a los que llevamos asistiendo impasibles de forma casi diaria desde hace ya más de un año ¿se quedan así y ya está? ¿no ocurre nada de nada? ¿por qué motivo entraron esos UIP al bar a liarse a guantazos? ¿alguien puede explicar el motivo de forma medianamente razonable? ¿estaba el bar atascado de peligrosos antisistemas? y si esa persona decide autodefenderse, ¿qué?
    votos: 2  karma: 20  link
    el 24-02-2013 13:21 UTC por fjcm_xx fjcm_xx
  29. #31   #25 "pedirle cuentas al maestro armero". ¿Fuenteovejuna?
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-02-2013 13:22 UTC por ziegs ziegs
  30. #32   Otra pregunta ¿empezará algún día la gente a defenderse de todas estas agresiones o esta posibilidad no cabe?
    votos: 3  karma: 30  link
    el 24-02-2013 13:26 UTC por fjcm_xx fjcm_xx
  31. #33   Vaya, curioso yo mismo he enviado varias noticias de esto mismo en Euskadi y me la han hundido a negativos. Irrelevante pues por coherencia, no?
    votos: 2  karma: 23  link
    el 24-02-2013 13:27 UTC por UuU UuU
  32. #34   Joer, como os habéis pasado con #1 por equivocarse en una coma. Está claro que no piensa que difundir la noticia sea vergonzoso, es más, ¿no habéis visto que es él el que la está difundiendo? Vamos, el que ha enviado el meneo. ¿O es que pensáis que está diciendo que su acción de enviar el meneo es vergonzosa? Bueno, y el usar infinitivo en vez de imperativo (un error muy común por cierto).

    Ojo, que yo estoy a favor de la buena escritura, pero por comerse una coma tampoco hay que crucificarlo.
    votos: 4  karma: 42  link
    el 24-02-2013 13:28 UTC por zurditorium zurditorium
  33. #35   #23 la gente cambia
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-02-2013 13:30 UTC por Rufusan Rufusan
  34. #36   #33 Los que votaron a esas noticias irrelevantes son la misma mierda que votan estas. La mayoría de la gente afortunadamente no pensamos así. Y vaya, hoy por hoy se nota bastante que Esukadi ha sido el territorio de pruebas para la violencia y control policial que se ha extendido al resto del Estado a estas alturas. El problema, aquí no existe la respuesta en la calle que existe en Euskadi.
    Fuego.
    votos: 3  karma: 15  link
    el 24-02-2013 13:30 UTC por Furia77 Furia77
  35. #37   #17 Decir que nos parece cansino [un ataque violento de la policía] porque ocurre muchas veces es un ataque a la razón y la ética.

    No sé si así lo ves más claro, aunque me parece innecesario el corchete por obvio.
    votos: 5  karma: 62  link
    el 24-02-2013 13:31 UTC por jacm jacm
  36. #38   Imaginaos por un momento que esos cafres uniformados son militares en vez de policías civiles. ¿De qué estaríamos hablando?. ¿No es más peligroso el hecho de que veamos como "normales" estos comportamientos fascistas en todas las manifestaciones y protestas? ¿Cuál será la reacción del Régimen cuando vean al primer ciudadano sin miedo observando tranquilamente como arde uno de sus perros por un cóctel molotov, sin hacer nada para auxiliarlo? ¿Y qué harán los perros cuando acabe todo? ¿Acabara todo alguna vez? Preguntas, preguntas...
    votos: 1  karma: 14  link
    el 24-02-2013 13:32 UTC por yorcluni yorcluni
  37. #39   Habría que empezar a poner nombres y apellidos a los agresores del estado,y vacío social.
    votos: 3  karma: 30  link
    el 24-02-2013 13:33 UTC por victografo victografo
  38. #40   Venga ya hombre... A ver que habían hecho antes los que entraron al bar a esconderse!
    votos: 6  karma: -13  link
    el 24-02-2013 13:35 UTC por todosube_todobaja todosube_todobaja
  39. #41   #40 Aunque hubiera sido antes no puedes luego "dar" con esa persona y empezar a pegarle eso es de MAJARA. Pero bueno con personas como tu que piensan de esa manera, así va España ;) .
    votos: 4  karma: 38  link
    el 24-02-2013 13:38 UTC por dubvision dubvision
  40. #42   #13 tú lo has dicho. En este caso no tenemos ni idea de lo que ha ocurrido antes, así que lo de que es de cobardes meterse en un bar (??) o que "yo conozco a gente que la lía" no tiene ningún sentido.
    Argumentas en base a "algo habrán hecho" (en esa calle no había manifestación por tanto la estaban liando), y por mucho que digas que un policía no puede pegar a un ciudadano, lo estás justificando.
    Lo de que se disfrazan de reporteros gráficos porque hay muchos y eso no puede ser es de una lógica aplastante.
    votos: 4  karma: 44  link
    el 24-02-2013 13:43 UTC por Lacrisis_son_lospadres Lacrisis_son_lospadres
  41. #43   Delicuentes de uniforme
    votos: 3  karma: 10  link
    el 24-02-2013 13:47 UTC por joh joh
  42. #44   El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio, o local de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad.
    Los requisitos necesarios para poder entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento dependerán de cada ordenamiento jurídico, si bien en los ordenamientos jurídicos democráticos suelen ser rigurosos, buscando con ello la protección del derecho a la intimidad .
    es.wikipedia.org/wiki/Allanamiento_de_morada

    Por otro lado, el bar está situado entre la calle Atocha y la Plaza de El Angel, un zona bastante turística, me parece otra barbaridad de nuestro "valientes" cuerpos de "seguridad".
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-02-2013 13:54 UTC por lambretta lambretta
  43. #45   #42 Mira, yo tengo la extraña convicción de que no todo el mundo es bueno. Si me das una razón convincente para pasear semiencapuchados una vez terminada la manifestación, les defiendo, pero sabemos que hay gente que después de la manifa se queda en las inmediaciones a liarla. Insisto: ¿hay un motivo para meterse en una cafetería con cascos y capuchas cuando ya ha terminado la manifa?, ¿niegas que hay gente que se dedica a disfrutar de una noche de altercados?, ¿xq defenderles?
    votos: 4  karma: 45  link
    el 24-02-2013 14:00 UTC por LA_TOUR_MAUBOURG LA_TOUR_MAUBOURG
  44. #46   #25 En todos los vídeos de este estilo que he visto, la policía siempre pega a los indefensos. Quizá vaya siendo hora de que todos nos defendamos.

    Si todos los que aparecen ahí, se le llegan a tirar encima al policía... Nos tienen bien adiestrados.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 14:24 UTC por Ignativs Ignativs
  45. #47   #18 No te vendría mal que antes de comentar te enteraras un poco de qué va la película y quién ha dicho ese comentario, porque entonces el que peca de hablar sin tener idea acabas siendo tú...

    De todas formas, teniendo en cuenta que #1 no sabe expresarse ni para decir una frase tan simple, voy a preferir creer yo también que es que le parece vergonzoso difundir esto. Negativo para la noticia, pues :-D
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-02-2013 14:38 UTC por DetectordeHipocresia DetectordeHipocresia
  46. #48   y no se pidió ni un café el desgraciao
    votos: 2  karma: 26  link
    el 24-02-2013 14:45 UTC por FreddyFregaplatos FreddyFregaplatos
  47. #49   En Madrid habéis llegado (en esto y en casi todo) 20-30 años tarde.

    Esto lo he visto yo en el Casco Viejo de Bilbao viernes sí y sábado también.

    Me gustaría saber dónde estaban aquel entonces muchos de los que se quejan ahora (y tenían edad para haberse podido quejar también).
    votos: 1  karma: 17  link
    el 24-02-2013 14:46 UTC por kaleborroka kaleborroka
  48. #50   todos. El problema al que vosotros aludis, visto desde vuestro punto de vista, es doble, me explico:

    1.- no sabeis si realmente entraron porque les salio de los cojones, ya pasó en otras manifestaciones, y todos nos acordamos del dueño del bar defendiendo a sus clientes.

    2.- ¿sabeis que la mayoria de los jovenes, los que tenemos cabeza, estamos esperando que probemos con la solucion pacifica, pero muchos no pueden esperar más:

    www.noticiasdealmeria.com/noticia/77047/ALMERIA/Grinan-se-burla-de-los
    ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4624830/02/13/Una-brutal-pal
    y el más importante y esclarecedor:
    www.abc.es/local-madrid/20130222/abci-publicar-recuento-vagabundos-mad

    Sed empáticos coñe, que no todo el mundo tiene siquiera para tener internet y comentar.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 14:48 UTC por lameth lameth
  49. #51   #1: Ahora encima tampoco vamos a tener el derecho a difundirlo o_o
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-02-2013 14:53 UTC por kaleborroka kaleborroka
  50. #52   "Aloriel" Ha mi simple comentario estaba incluido, pero escondido una peque;a ironía, pero bueno se ve que poner un negativo sin explicaciones es mas fácil, que molestarse a que explicar su desconformidad, igualmente me da igual.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 14:59 UTC por meneando3 meneando3
  51. #53   ¿Alguien se ha percatado de que había periodistas con cámaras de fotos y casco puesto?
    votos: 0  karma: 10  link
    el 24-02-2013 14:59 UTC por Cide Cide
  52. #54   #47 interpretar un comentario en contra de su significado literal, basándose en quién lo ha dicho y sus circunstancias sería enormemente prejuicioso...perdona pero no me gusta hacer eso. Si él dice que le parece vergonzoso yo no me voy a poner a hacer interpretaciones :-D no tengo por qué pensar otra cosa, que se exprese como quiera que yo no le voy a enmendar la plana.
    votos: 2  karma: 29  link
    el 24-02-2013 15:02 UTC por Rufusan Rufusan
  53. #55   de esto a que entren a tu casa sin permiso judicial hay muy pequeño paso..
    votos: 2  karma: -12  link
    el 24-02-2013 15:21 UTC por enmafa enmafa
  54. votos: 1  karma: 18  link
    el 24-02-2013 15:28 UTC por jodo_petaka jodo_petaka
  55. #57   Me impresiona lo valientes que son nuestras fuerzas del orden con gente desarmada, luego cuando de tienen que enfrentar a un yonki con navajilla, salen corriendo a llorar a su puta madre. Menuda escoria.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-02-2013 15:55 UTC por Fantas Fantas
  56. #58   Sucios perros sarnosos!son unos malditos cobardes!pero el tiempo les pondrá en su lugar y sufrirán el dolor en su piel,y serán machacados!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 16:13 UTC por locodelcoco locodelcoco
  57. #59   Los antidisturbios son la escoria de esta sociedad. Se hacen llamar policía, pero no lo son, son simples perros de presa sin cerebro que solo saben apalear gente a la orden de su amo, todo ello aunque sepan que esa persona no tiene nada que ver, saltándose cualquier tipo de norma, como las de identificación o la de no utilizar nunca la violencia en lugares cerrados.

    Aún querrán que nos sintamos orgullosos de esta jauría de perros enfermos mentales.

    Me siento más orgulloso de esos que ayer se llevaron palos sin haber hecho nada (que los hay en cada manifestación en la que actúan los antidisturbios) que de los que pegan palos sin ton ni son.

    Y si hay radicales, pues se va a por los radicales, tan complicado no creo que sea, lo que pasa es que hace falta tener cerebro para saber cuales son y cuales no, y este órgano tan importante se lo han extraído a los animales que forman los antidisturbios.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 24-02-2013 16:36 UTC por Northpro Northpro
  58. #60   Os acordais de Carrero Blanco???

    Por las buenas, manifestandonos pacificamente, llevando ILPs al parlamento.....etc no hemos conseguido nada mas que desprecio y represion.

    Sinceramente, un secuestro a un antidisturbios sanguinario o a un politico sociopata contaría con mi apoyo. (Las propuestas pacificas y dialogantes ya se ma han terminado)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-02-2013 16:46 UTC por nomadaenparo nomadaenparo
  59. #61   #13 Hay gente que estuvo manifestándose, y se vió acorralada en la zona por la policia cuando acabó y se quería ir. Su único refugio posible para evitar una hostia o detención arbitraria eran los bares. Revisa por ejemplo los tweets de twitter.com/15MValladolid
    votos: 1  karma: 21  link
    el 24-02-2013 16:47 UTC por LevNikolaievich LevNikolaievich
  60. #62   Jony la madera esta muy loca what the fuck !
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-02-2013 17:24 UTC por Nerk Nerk
  61. votos: 1  karma: 18  link
    el 24-02-2013 17:25 UTC por santino santino
  62. #64   De vergüenza la paliza que le pega, ¿se sabe si ya ha salido de la UCI?
    votos: 1  karma: 2  link
    el 24-02-2013 17:30 UTC por TocTocToc TocTocToc
  63. #65   #55 Yo diría que no hay ningún paso, es una práctica habitual en la policía... La ley se la pasan por el forro de los cojones cuando les da la gana, están amparados por la justicia, pueden hacerlo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-02-2013 18:10 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  64. #66   Deberían indemnizar al dueño del bar. ¿Que cojones buscaban dentro? :palm:

    Es más... ¿Que cojones tienen que entrar a peturbar la actividad producitiva de un hostelero? Seguro que no entran a una oficina de Telefónica (o cualquier multinacional) a asustar a los clientes. En este país se maltrata mucho a los autónomos y pequeños empresarios.

    #59: Son terroristas con la bendición del estado.
    votos: 3  karma: 39  link
    el 24-02-2013 18:15 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  65. #67   ¿Quemar contenedores y montar barricadas es violencia que merezca recibir insultos y porrazos?
    Violencia son los guettos, no llegar a fin de mes, los desahucios, colas en los bancos de alimentos, niños sin calefacción en colegios que son barracones, coches oficiales y dietas por alojamiento teniendo casa en Madrid de algunos diputados, preferentes, hospitales bajo mínimos de material y personal, la venta de la sanidad pública a Capio, recortes en dependencia, el cas Palau, los sobres, el 3% o Pallerols, indultar al número dos del Santander...
    votos: 1  karma: 16  link
    el 24-02-2013 18:52 UTC por Sirereta Sirereta
  66. #68   #7 Desgraciadamente en este país el problema es que una gran parte de la sociedad es bastante corta, y/o tienen mucho "carácter Español": juerguistas, maleducados, chulos y fáciles de alterar. Eso es muy difícil de cambiar, pero es lo único que puede propiciar un cambio real en la política del país.
    Primero debe cambiar la gente, luego ya cambiarán los políticos; porque es absurdo exigir honradez cuando está claro que a nuestra sociedad le sigue gustando demasiado la trampa y el engaño.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 19:49 UTC por oxygen oxygen
  67. #69   #27 Te da una buena ostia, te deja tonto y no hay marcas... Por eso les gusta tanto a los "agentes del orden"
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 19:54 UTC por oxygen oxygen
  68. #70   Es curioso, pero esto me recuerda cada día más a los judíos en la época nazi.

    Avanzaban hacia el holocausto como corderitos sin plantearse siquiera luchar.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-02-2013 22:52 UTC por aturuxo9000 aturuxo9000
  69. #71   #45
    -Hay alguna razón para meterse en un bar encapuchado o con casco después de una manifestación?
    Se me ocurren muchas razones. Y ninguna delictiva. El problema es que tú, ante un vídeo de una agresión de un policia sospechas del agredido ( luego dices que muy mal el agresor, pero vamos, que el agredido en cierta forma lo ha provocado).
    Una buena razón para ir encapuchado? Que es perfectamente legal
    Dices "¿niegas que hay gente que se dedica a disfrutar de una noche de altercados?" Te ha faltado decirme si condeno la violencia. Ya empiezas a sospechar de mi y me pides que me posicione sobre algo que no estamos discutiendo.
    De un vídeo te montas una película y sacas unas conclusiones que no tienen ninguna lógica, ahí está el problema.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-02-2013 22:58 UTC por Lacrisis_son_lospadres Lacrisis_son_lospadres
  70. #72   ¿Qué era esto, una manifestación de fotógrafos?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-02-2013 23:02 UTC por Kovaliov Kovaliov
  71. #73   #45 Es cierto, mira quienes son los que anoche se pasearon encapuchado sdespués de la manifestación montando gresca:
    www.youtube.com/watch?v=0EUozn5Ohc
    Ah, que son secretas que golpean y mandan cargar contra periodistas. Que sorpresa, vaya.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 24-02-2013 23:26 UTC por robespain robespain
  72. #74   #13 si hubieras vivido toda tu vida en Euskadi (Juas, como si esto te diera legitimidad) estarías harto de haber visto durante décadas cargar a la Policía nacional dentro de los bares, incluso disparar botes de humo y pelotas de goma dentro... Sin en ningún caso plantearse quién o en qué circunstancias estaba dentro...

    Era igual en Donostia que en Amoroto... Partido de fútbol que manifestación de Jarrai, huelga que huelgo... Este fue uno de los principales motivos por los que el despliegue de la Ertzaintza en Vizcaya en el 92 fué tan bienvenido, la policía en un país civilizado NO está para esto.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 25-02-2013 00:26 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  73. #75   #71 Te has lucido con la razón. Particularmente veo más creíble su "película" que la idea de que alguien se pasee por un bar encapuchado, junto a un grupo al que persigue un antidisturbios y con una comuna de fotógrafos (con casco) a la puerta sólo porque es legal.

    Que no te digo que no, oye, puede darse el caso pero...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-02-2013 02:05 UTC por Stingerlu Stingerlu
  74. #76   #67 Insultos y porrazos no sé, pero desde luego alabanzas y vítores no.

    Claro que a lo mejor el país y sus problemas se solucionan quemando contenedores, algo muy lógico, sí sí.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-02-2013 02:10 UTC por Stingerlu Stingerlu
  75. #77   #75 Si no es que sea más creíble o no, no trato de convencer a nadie de lo que estaba haciendo un chaval con la capucha puesta dentro de un bar.
    Me pide una razón, y la más simple es porque puede. Otra cosa es que sin tener ni idea de si ese chaval ha entrado en el bar porque un policía le perseguía para pegarle, si el chico ha tirado un ladrillo, etc se escoge que el chaval es un vándalo porque lleva capucha. Y por tanto, un policía podría hostiarle.
    Los periodistas de fuera por lo que veo no tienen pjnta de estar pendientes de lo que ocurre dentro.

    A ver, la discusión es si se usa la lógica en este tema ( no tenemos ni idea de lo que ha pasado antes del bofetón) o tiramos por el que si te has metido corriendo en un bar con la capucha puesta algo habrás hecho fijo. Es lo más probable porque la policía no pega de forma gratuita, por supuesto.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-02-2013 02:51 UTC por Lacrisis_son_lospadres Lacrisis_son_lospadres
  76. #78   Ya cansa un poco el rollo este de los vascos de venir a restregarnos sistematicamente que ellos lo llevan sufriendo muchos años, como si fuera motivo de orgullo...

    Nos ha quedado muy claro que en Euskadi la policía ha tenido que abusar muchísimo. Por tanto, más que enseñarnos lo larga que teneis la polla, podiais empatizar un poco, no?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-02-2013 07:59 UTC por AaLiYaH AaLiYaH
  77. #79   #78 te refieres a lo mismo que se empatizaba con los vascos?, no ?
    votos: 0  karma: 11  link
    el 25-02-2013 08:19 UTC por kampanita kampanita
  78. #80   #79 otros muchos lo hacíamos y nos llevabamos rapapolvos por el simple hecho de decir "es que en el pais vasco las cosas sospecho que no son como pintan en general, hay mucha represión por lo que cuentan".

    Así que estaría bien no ser tan mezquino de alegrarse de la desgracia ajena sin tener siquiera en cuenta de que muchos españoles si empatizaban con vosotros (aunque fueran una minoría clara)
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-02-2013 09:06 UTC por AaLiYaH AaLiYaH
  79. #81   #80 yo no me alegro de lo que esta pasando ni mucho menos. Simplemente hago constancia de un hecho, que además de que no se empatizaba con los vascos, encima se les ha tratado como a delincuentes por el simple hecho de serlo.
    Y esto ha sido asi desde que tengo uso de razon.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 25-02-2013 09:08 UTC por kampanita kampanita
  80. #82   #81 Porque la gente, en general, ha usado poco el razocinio para todo.

    Ahora la gente está abriendo los ojos y al igual que se dan cuenta de que existen castas que marcan los designios de nuestros políticos, se percatan de que la policía abusa de su poder y posición y que cumplen ordenes de sus amos independientemente de lo legales que resulten.

    Creo que cada vez hay más gente que siente empatía con los vascos ahora y que ven claro que hubo mucha represión, así que dentro de lo malo, con esta situación cada vez hay más españoles que empatizan con los vascos.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-02-2013 09:14 UTC por AaLiYaH AaLiYaH
  81. #83   #17 Quizás haya un problema de comprensión en este caso. ;)

    A me me parecen simples Soplafalos Multicelulares Invocados por el Espíritu de la Coca. SMIEC
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-02-2013 10:45 UTC por Papeo Papeo
  82. #84   #76 no digo que sea la solución, sino que a quien hay que perseguir y criminalizar es a quien nos roba desde arriba, no a quien protesta desde la desesperación. Prefiero que quemen contenedores a que se suiciden.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-02-2013 12:07 UTC por Sirereta Sirereta
comentarios cerrados

menéame