www.youtube.com/watch?v=rA-HD6xCU2E por
fresc0sgx el 24-02-2013 11:05 UTC publicado: 24-02-2013 13:05 UTC

Miembro de UIP entra en el bar Los Zuritos de Atocha y agrede a un joven.
etiquetas: #23f, carga policial, brutalidad policial, bar, atocha negativos:
11 usuarios:
452 anónimos:
893
'Vergonzoso que se difunda esto. ¡Vaya criminales!'
O sea, que difundirlo es una vergüenza, y hacerlo es de criminal. O quizás:
'Vergonzoso. Difundid esto. ¡Vaya criminales!'
Refiriéndote a que el hecho en sí es vergonzoso y que debería ser difundido.
Piensa que nuestro idioma es muy rico en matices, y una coma, un signo de exclamación mal puesto o UTILIZAR EL PUTO INFINITIVO COMO IMPERATIVO CUANDO NO VA PRECEDIDO DE LA PREPOSICIÓN 'A' ES INCORRECTO.
La solución para esto no es mirar para otro lado, sino evitar que ocurra. No debe ocurrir ni una sola vez. Decir que nos parece cansino porque ocurre muchas veces es un ataque a la razón y la ética.
Lo que veo en el vídeo, es un policía con modos violentos. Un policia violento. Y eso es un delito. La policía está para evitar la violencia, no para ejercerla.
Esto hay que pararlo y no entiendo (lo digo de verdad), como muchos miran para otro lado o no le dan importancia a que unos funcionarios del estado ataquen a ciudadanos. Eso es totalmente incompatible con la democracia y los derechos humanos. Incompatible.
Repito de nuevo: Hay funcionarios del estado pegando a ciudadanos y eso es inadmisible.
Han tenido que pasar en madrid para enterarme de que estas cosas no son normales...
Que curioso.
Más les valdría a esos subnormales aprender a hacer algo bueno, en vez de contribuir a destrozar el trabajo de preparación de cientos de personas durante miles de horas.
Pero incapaces mentales hay en todas partes. Hay que convivir con ellos.
Seguro que podían hacer algo en stop desahucios o en las miles de plataformas ciudadanas que hay, si quisieran arremangarse y trabajar.
Me parece que no sabes lo que significa cansino. Estás dotando a la palabra de intenciones que el diccionario no contempla.
Si piensas que se refiere a la segunda opción le estás suponiendo varios errores aparte de que tú no eres nadie para interpretar las frases de los demás más allá de lo que dicen literalmente.
O sea, que le parece mal que se difunda esta agresión.
Teniendo en cuenta que es quien ha enviado el vídeo...
¿veis que poblados de droga o de determinadas etnias....? ¿ entren con semejante prepotencia? ¿A que no?
¿por que?
Por que saben que lo primero que se llevan es una puñalada en el riñon de forma de respuesta automatica preconfigurada por defencto y luego a pedirle cuentas al maestro armero.
¿La violencia policial os parece cansina o spam? Se nota que no sois de pisar la calle y quejaros de las cosas injustas.
Como he dicho en otra noticia, a todo cerdo le llega su San Martín, y el día que los políticos corruptos y sus perros rabiosos caigan, quedarán los palmeros que les tiraron florecitas y ocultaron su mierda, los palmeros como vosotros. Y vosotros caeréis.
Asco dais, asco extremo intentando tapar abusos policiales. Y luego intentáis dar clases de democracia.
Y ahora me votáis todos negativo si queréis, pero la verdad seguirá siendo que sois unos palmeros y unos colaboracionistas.
Ojo, que yo estoy a favor de la buena escritura, pero por comerse una coma tampoco hay que crucificarlo.
Fuego.
No sé si así lo ves más claro, aunque me parece innecesario el corchete por obvio.
Argumentas en base a "algo habrán hecho" (en esa calle no había manifestación por tanto la estaban liando), y por mucho que digas que un policía no puede pegar a un ciudadano, lo estás justificando.
Lo de que se disfrazan de reporteros gráficos porque hay muchos y eso no puede ser es de una lógica aplastante.
Los requisitos necesarios para poder entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento dependerán de cada ordenamiento jurídico, si bien en los ordenamientos jurídicos democráticos suelen ser rigurosos, buscando con ello la protección del derecho a la intimidad .
es.wikipedia.org/wiki/Allanamiento_de_morada
Por otro lado, el bar está situado entre la calle Atocha y la Plaza de El Angel, un zona bastante turística, me parece otra barbaridad de nuestro "valientes" cuerpos de "seguridad".
Si todos los que aparecen ahí, se le llegan a tirar encima al policía... Nos tienen bien adiestrados.
De todas formas, teniendo en cuenta que #1 no sabe expresarse ni para decir una frase tan simple, voy a preferir creer yo también que es que le parece vergonzoso difundir esto. Negativo para la noticia, pues
Esto lo he visto yo en el Casco Viejo de Bilbao viernes sí y sábado también.
Me gustaría saber dónde estaban aquel entonces muchos de los que se quejan ahora (y tenían edad para haberse podido quejar también).
1.- no sabeis si realmente entraron porque les salio de los cojones, ya pasó en otras manifestaciones, y todos nos acordamos del dueño del bar defendiendo a sus clientes.
2.- ¿sabeis que la mayoria de los jovenes, los que tenemos cabeza, estamos esperando que probemos con la solucion pacifica, pero muchos no pueden esperar más:
www.noticiasdealmeria.com/noticia/77047/ALMERIA/Grinan-se-burla-de-los
ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4624830/02/13/Una-brutal-pal
y el más importante y esclarecedor:
www.abc.es/local-madrid/20130222/abci-publicar-recuento-vagabundos-mad
Sed empáticos coñe, que no todo el mundo tiene siquiera para tener internet y comentar.
Aún querrán que nos sintamos orgullosos de esta jauría de perros enfermos mentales.
Me siento más orgulloso de esos que ayer se llevaron palos sin haber hecho nada (que los hay en cada manifestación en la que actúan los antidisturbios) que de los que pegan palos sin ton ni son.
Y si hay radicales, pues se va a por los radicales, tan complicado no creo que sea, lo que pasa es que hace falta tener cerebro para saber cuales son y cuales no, y este órgano tan importante se lo han extraído a los animales que forman los antidisturbios.
Por las buenas, manifestandonos pacificamente, llevando ILPs al parlamento.....etc no hemos conseguido nada mas que desprecio y represion.
Sinceramente, un secuestro a un antidisturbios sanguinario o a un politico sociopata contaría con mi apoyo. (Las propuestas pacificas y dialogantes ya se ma han terminado)
Es más... ¿Que cojones tienen que entrar a peturbar la actividad producitiva de un hostelero? Seguro que no entran a una oficina de Telefónica (o cualquier multinacional) a asustar a los clientes. En este país se maltrata mucho a los autónomos y pequeños empresarios.
#59: Son terroristas con la bendición del estado.
Violencia son los guettos, no llegar a fin de mes, los desahucios, colas en los bancos de alimentos, niños sin calefacción en colegios que son barracones, coches oficiales y dietas por alojamiento teniendo casa en Madrid de algunos diputados, preferentes, hospitales bajo mínimos de material y personal, la venta de la sanidad pública a Capio, recortes en dependencia, el cas Palau, los sobres, el 3% o Pallerols, indultar al número dos del Santander...
Primero debe cambiar la gente, luego ya cambiarán los políticos; porque es absurdo exigir honradez cuando está claro que a nuestra sociedad le sigue gustando demasiado la trampa y el engaño.
Avanzaban hacia el holocausto como corderitos sin plantearse siquiera luchar.
-Hay alguna razón para meterse en un bar encapuchado o con casco después de una manifestación?
Se me ocurren muchas razones. Y ninguna delictiva. El problema es que tú, ante un vídeo de una agresión de un policia sospechas del agredido ( luego dices que muy mal el agresor, pero vamos, que el agredido en cierta forma lo ha provocado).
Una buena razón para ir encapuchado? Que es perfectamente legal
Dices "¿niegas que hay gente que se dedica a disfrutar de una noche de altercados?" Te ha faltado decirme si condeno la violencia. Ya empiezas a sospechar de mi y me pides que me posicione sobre algo que no estamos discutiendo.
De un vídeo te montas una película y sacas unas conclusiones que no tienen ninguna lógica, ahí está el problema.
www.youtube.com/watch?v=0EUozn5Ohc
Ah, que son secretas que golpean y mandan cargar contra periodistas. Que sorpresa, vaya.
Era igual en Donostia que en Amoroto... Partido de fútbol que manifestación de Jarrai, huelga que huelgo... Este fue uno de los principales motivos por los que el despliegue de la Ertzaintza en Vizcaya en el 92 fué tan bienvenido, la policía en un país civilizado NO está para esto.
Que no te digo que no, oye, puede darse el caso pero...
Claro que a lo mejor el país y sus problemas se solucionan quemando contenedores, algo muy lógico, sí sí.
Me pide una razón, y la más simple es porque puede. Otra cosa es que sin tener ni idea de si ese chaval ha entrado en el bar porque un policía le perseguía para pegarle, si el chico ha tirado un ladrillo, etc se escoge que el chaval es un vándalo porque lleva capucha. Y por tanto, un policía podría hostiarle.
Los periodistas de fuera por lo que veo no tienen pjnta de estar pendientes de lo que ocurre dentro.
A ver, la discusión es si se usa la lógica en este tema ( no tenemos ni idea de lo que ha pasado antes del bofetón) o tiramos por el que si te has metido corriendo en un bar con la capucha puesta algo habrás hecho fijo. Es lo más probable porque la policía no pega de forma gratuita, por supuesto.
Nos ha quedado muy claro que en Euskadi la policía ha tenido que abusar muchísimo. Por tanto, más que enseñarnos lo larga que teneis la polla, podiais empatizar un poco, no?
Así que estaría bien no ser tan mezquino de alegrarse de la desgracia ajena sin tener siquiera en cuenta de que muchos españoles si empatizaban con vosotros (aunque fueran una minoría clara)
Y esto ha sido asi desde que tengo uso de razon.
Ahora la gente está abriendo los ojos y al igual que se dan cuenta de que existen castas que marcan los designios de nuestros políticos, se percatan de que la policía abusa de su poder y posición y que cumplen ordenes de sus amos independientemente de lo legales que resulten.
Creo que cada vez hay más gente que siente empatía con los vascos ahora y que ven claro que hubo mucha represión, así que dentro de lo malo, con esta situación cada vez hay más españoles que empatizan con los vascos.
A me me parecen simples Soplafalos Multicelulares Invocados por el Espíritu de la Coca. SMIEC