www.medioambiente.org/2012/12/23-animales-que-te-costara-... por
--351799-- el 28-12-2012 16:15 UTC publicado: 28-12-2012 17:50 UTC

Estas fotografías son una recopilación de instantáneas tomadas durante 35 años por el fotógrafo de la naturaleza Art Wolfe en todo el mundo. El tema común de todas ellas es el camuflaje. Nos enseñan una lección importante. Aunque en los zoos (o en la televisión) parezca que un animal no tiene un camuflaje eficaz, en su entorno natural es casi imposible observarlos aunque estén a tu lado.Estas fotografías son la mejor muestra de ello.
etiquetas: animales, camuflaje negativos:
1 usuarios:
223 anónimos:
231
Estar oculto tras algo (árbol, ramas, hojas) no es técnicamente camuflaje, ¿o sí?
¡Sí, yo tampoco la veo!
Que pasada de bichos
#16 Por fin, gracias
A mi es la que me ha dejado de piedra. No era la más difícil de ver pero el bicho es inmenso, vamos, como tener un elefante en la habitación y no darte cuenta.
Edit, abajo a la izquierda, parece un ave de pico largo a rayas pardas y negras.
Edit 2; efectivamente www.google.es/search?client=opera&q=agachadiza&sourceid=opera&
1.bp.blogspot.com/-sUfxO0c1EVs/UN1mDnid5CI/AAAAAAAAQkk/6LW_mvZSDO4/s16
este estaba en otra pag. de esa misma noticia y tambien es precioso
www.medioambiente.org/2012/05/el-mejor-camuflaje-del-mundo.html
3.bp.blogspot.com/-FTVt_okbFBQ/UN1tc-x4mJI/AAAAAAAAQpA/YD5RaNJ2d64/s64
www.dailymail.co.uk/news/article-2253701/Invisible-animals-These-Incre
#6 La perdiz idem, sentía el volumen, digo, eso redondeado, pero no la "veía", hasta que he visto los ojos y el pico.
La agachadiza voy a intentar localizarla de nuevo, gracias a vuestras indicaciones.
Los demás... joder, si a la mayoría los pierde algún detalle u otro. Sobre todo simetrías... lo que hace más complicadas las imágenes donde están parcialmente cubiertos. Hablaríamos de otro tema si te pusieran las fotos delante y te dijeran: "busca la sorpresa", pero sabiendo de antemano que hay algo y que ese algo es un animal... No creo que nos haga falta la visión estéreo para esto, vamos.