Hace 10 años | Por cfs84 a cgt.org.es
Publicado hace 10 años por cfs84 a cgt.org.es

Nos movilizamos y luchamos por DIGNIDAD, porque se está demostrando que la Lucha es el Único Camino (Gamonal, Sanidad de Madrid…, etc.). Por todo ello acudiremos y formaremos parte de las MARCHAS DE LA DIGNIDAD, defendiendo la HUELGA GENERAL como herramienta para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

Comentarios

D

#14 A mucha honra soy un "esquirol".

A ver si os entra en la cabezota que la huelga es un derecho, no una obligación.

Mientras sigais con esta mentalidad, fracasareis en todasl as huelgas generales, como ha ocurrido hasta ahora.

D

#15 Sí, es una obligación para con tus compañeros que quieren lo mejor para ti y para ellos, pero claro, ¿cómo vas a renunciar a un día de empleo y sueldo si eres un jodido egoista?

D

#19 "Sí, es una obligación para con tus compañeros que quieren lo mejor para ti y para ellos, pero claro, ¿cómo vas a renunciar a un día de empleo y sueldo si eres un jodido egoista?"

Ese es vuestro gravísimo problema, que intentais imponer vuestro criterio.

Lo siento, pero no veo que quieran lo mejor para mi.
Respeta mi opinión y respeta mi libertad.

D

#24 Lo de las 8 horas fue un gran logro, no te lo niego, pero fue hace mas de 90 años.
Por otro lado, si tengo vacaciones, derecho a paro, a ponerme malo, seguridad social y demas, no es por ninguna lucha ni ninguna huelga, a mi no me engañas, esos derechos muy a tu pesar, los otorgó el dictador Franco.

Vete a intentar engañar a otro, te equivocas gravemente al tomarme por tonto.

Vivimos en el Siglo XXI, y vosotros intentais lograr las cosas con un metodo totalmente desfasado, actualizaros a los nuevos tiempos, cambiad el modo de lucha..

D

#25 IGNORANTE FASCISTA.
Eso ya lo empezo a realizar antes de la Republica y con esta se mejoro mucho, incluso la seguridad social que los perros fascistas se la atribuis al fascista-genocida del paquito, lo unico que hizo fue actualizar lo que dejo la Republica y ponerse a la cola de Europa en derechos laborales, el gran avanze llego en los 80 con los socialdemocratas.

A TI NADIE TE ENGAÑA, YA LO ESTAS TU SOLITO.

D

#28 Me has dado unos argumentos que te los he rebatido con suma facilidad, el ignorante aborregado eres tú. Si aludes a unos hechos, intenta informarte bien. A mi la Republica no me ha dado ningun derecho, por otro lado el dictador Franco si. Así de triste es la verdad, aunque un adoctrinado como tu no lo quiera ver.

Que tomes por ejemplo a la fracasada II Republica, es bastante gracioso. Fijate que buena que fue, que las consecuencias fueron una guerra civil con decenas de miles de muertos en ambos lados y una dictadura de 36 años que con bastante apoyo social, reprimió a los vencidos.
Que buenos los logros de esa Republica, eh!?

D

#30 En España, el punto de partida de las políticas de protección se sitúa en la Comisión de Reformas Sociales (1883) que se encargó del estudio de cuestiones que interesasen a la mejora y bienestar de la clase obrera. En 1900 se crea el primer seguro social, La Ley de Accidentes de Trabajo, y en 1908 aparece el Instituto Nacional de Previsión en el que se integran las cajas que gestionan los seguros sociales que van surgiendo.

Posteriormente los mecanismos de protección desembocan en una serie de seguros sociales, entre los que destacan el Retiro Obrero (1919), el Seguro Obligatorio de Maternidad (1923), Seguro de Paro Forzoso (1931), Seguro de Enfermedad (1942), Seguro Obligatorio de Vejez e Invalidez (SOVI) (1947). La protección dispensada por estos seguros pronto se mostró insuficiente, lo que llevó a la aparición de otros mecanismos de protección articulados a través de las Mutualidades laborales, organizadas por sectores laborales y cuyas prestaciones tenían como finalidad completar la protección preexistente. Dada la multiplicidad de Mutualidades, este sistema de protección condujo a discriminaciones entre la población laboral, produjo desequilibrios financieros e hizo muy difícil una gestión racional y eficaz.

FASCISTA

D

#35 Buena lista, ni uno de esos derechos se ha logrado mediante huelgas o luchas obreras.

Ve a intentar tomar el pelo a otro.

p

#15 No, nuestro unineuronal amigo, a mucha deshonra. No hay honor en ser un cobarde lamebotas. Desde hace siglos los pelotas del empresario han contado siempre con el desprecio de los que luchan.

D

#21 Reitero, estoy muy orgulloso de que personas como tú, me consideren "esquirol". No voy a ceder ante vuestras imposiciones de corte fascista, ante todo soy una persona libre.

Sigue con tus negativos propios de un niño de 10 años al no te gustan las opiniones diferentes. No me vais a callar, no tengo ningún miedo a vuestros negativos.

sharcashmo

#23 No vale la pena que repase todos tus posts. No es que me parezca mal que no quieras participar en una huelga y demás, la huelga es un derecho y no una obligación.

Pero entrar directamente llamando fascistas o capullos integrales a todo el mundo no pasa de burda provocación. Si no te gustan las huelgas, no las hagas, no veo que tiene que ver con calificar de errónea la noticia o de tener que insultar a todo lo que se mueva por aquí.

Salud!

D

#12 Eres un llorón.
Los empresarios se forran a costa de nosotros, pagan menos impuestos que nosotros, y nos hacen ERES aunque la empresas de beneficios, porque les han hecho una reforma laboral a su medida que lo único que hace es destruir empleos para poder contratar a otras personas con contratos precarios y con un sueldo bastante más bajo. Y tú eres un mierda por querer protegerlos y no querer ponerte del lado de tus compañeros y así nos va la vida por gente como tú que prefiere chupársela al jefe aunque luego pierda sus derechos laborales que luchar junto con la gente que está todos los días a su lado. Por cierto, las huelgas nunca son un fracaso y está claro que tú el 14N no estuviste en la calle para verlo.

D

#16 Los llorones sois vosotros, que generalizais falsamente afirmando que todos los empresarios abusan, cuando las grandes empresas que son los que hacen esos actos a los que haces referencia, apenas dan el 10% del trabajo en España, el resto que son PYMES que ni de lejos son millonarios....

Por supuesto que las huelgas, incluso la del 14N, han sido un enorme fracaso. No pienso luchar al lado de capullos integrales como tú, eso que te quede claro. No me representais y no luchais por uno solo de mis derechos tanto estudiantiles como laborales.

Respetad que haya libertad para elegir para hacer o no hacer huelga, y es cuando empezareis a tener éxito.

#17 Soy agnostico.

D

#18 te equivocas, las pequeñas y medianas empresas son el 58% del total de las empresas, eso no quiere decir que la mayoría de los trabajadores. A si que mírate bien los datos antes de hablar por esa bocachancla.

Yoryo

#18 Pero agnóstico o agnostico, me explico, no serás un ateo que vio la luz al final del túnel...

D

#31 La ausencia de argumentos hace que tengas que insultarme por no pensar como tú¿?
Me asombrais.

#32 Solo creo en lo que veo.

Yoryo

#33 Mala jugada... Si fueras ciego no creerías en nada . Entonces lo de los espejismos lo llevas fatal, y las cortinas de humo o los capotes tendidos te los comes todos...

Puedes comenzar dándole un repaso al pragmatismo las racional, después si eso, ya pasamos a otro tema.

Por si quieres seguir aprendiendo, todo es relativo, el mal, el bien, las huelgas, los piquetes, todo depende de la posición en la que te encuentres, la mejor opción es probar en todas las posiciones y después, si quieres, te posicionas.

D

#37 Pero da la casualidad de que no soy ciego, puedo ver y tocar las cosas.

Mi actual postura comenzó un dia del curso 2009/10, que tuve que ir a clases, y resulta que un grupo de personas me impidió el acceso a la ETSIT de la Politecnica de Valencia. No pude entregar un trabajo y me suspendieron la asignatura fulminantemente.
Lo siento, pero no puedo respetar la postura de un colectivo que no respeta que la huega sea un derecho y la intenten imponer como si fuese una obligación.

D

#38 NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

VALENCIANO TENIAS QUE SER.

ERES UN AUTENTICO TROLLO FASCISTA IGNORANTE.
Aqui se termina la discursion, no merece la pena, vete al escorial y entierrate alli.

D

#39 No soy Valenciano, soy de Melilla, y tuve que ir a Valencia a estudiar por que en mi ciudad hay muchas limitaciones y no tenia posibilidades.

Me encanta cuando opinais desde el desconocimiento, e intentais atacar por la via personal ante la imposibilidad de argumentar vuestras ridiculas posturas.

D

Hay que tener cuidado con discutir con un estúpido. Desde fuera puede ser difícil distinguir quién es realmente el estúpido.

Yoryo

#27 Pues a mi eso de que "VIVA LA CGT" me place.

p

#34 es un subnormal. Ha votado negativo a la noticia. Siempre lo hace, vota negativo y luego pone un comentario "viva la cnt""viva la cgt" para reirse de los que le votan favorable a quienes debe considerar imbeciles que encima le dan karma.

CTprovincia

Hay 1000 motivos para ir a la huelga aparte de los laborales: desahucios, justicia, impuestos, dependencia, sanidad, educación, ... escoged el que más rabia os de. De las medidas de este gobierno solo se salvan los que tienen dinero (y ni eso, pero estos no van a la huelga porque viven bien y no les compesa la posibilidad de llevarse un pelotazo en un ojo).

Conozco gente que si mañana se les rompe el coche (fijate tú la tontería tan grande), pueden verse en poco tiempo viviendo en la calle. Estoy hablando de gente con trabajo. La gente no puede ahorrar y cualquier imprevisto económico puede suponerles la ruina total.

Yoryo

Ya me contestaras sobre los espejismos, cortinas y capotes en otra ocasión.

No poder entregar un trabajo por estar cerrado/bloqueado/impedido el acceso no lo veo yo como motivo, si se lucha es muy factible el conseguir que te lo acepten, ojo si el plazo de presentación era de 30 días y vas el ultimo, apurando a tope... mas complicado, pero también defendible con un par de escritos y quizás una reunión con algún capo, simple y llanamente lucha, lucha y lucha y esto es lo que nos enseñan los sindicatos (exceptuando CCOO+UGT), hay que luchar por las cosas en ocasiones por encima del ratio esfuerzo/beneficio.

Lo que me extraña es que el profesor que recogía los trabajos si que pudiese acceder (que cabrón, les hizo la anguila), ¿probaste alguna backdoor (informaticamente hablando)?

D

#6 Vale, creía que me llamabas subnormal, jejeje.

uno_d_tantos

#7 No te llamo subnormal, porque no te conozco de nada ni se nada de ti. Digo que es una estupidez usar la palabra fascismo para referirse a cualquier cosa que va contra los principios de uno mismo.

D

#8 estaba respondiendo a una gilipollez, habrá empresarios fascistas y otros que no lo sean, evidentemente.

Ramen

#6 y #7 ¿qué esperáis de un tipo que usa como imagen la bandera de los Austria?

uno_d_tantos

#9 Que trabaje sin rechistar para pagarle la jubilación a los mandamases del Reino.

D

#3 He sufrido actos fascistas de los piquetes, no he de informarme por que los he vivido en mis propias carnes.

#4 Fascistas por imponer su criterio frente a los que no piensan igual.
Que tengas la mala suerte de haberte cruzado con algun empresario capullo no es mi problema. Generalizais diciendo que el empresario se forra a nuestra costa, cuando eso es rotundamente falso.

En serio os preguntais por que fracasais en la totalidad de las huelgas generales convocadas... A ver si aprendeis a respetar a los que no piensan como vosotros.
Respetaré vuestro derecho a hacer huelga cuando respeteis mi derecho a no hacer huelga si así lo creo conveniente.

#11 Trabajo desde los 14 años.


A los de los negativos: no me vais a callar.

Yoryo

#12 No saques la lengua a pastar antes de haberlo consultado con las neuronas. Veo que coincides con cierto alcalde al llamar rojos y fascistas a solo rojos ¿? cuanto daño ha hecho la falta de educación en Hispañistán

Una pasada por la capilla a rezar, antes de entrar en turno de tarde...

ikipol

VIVA LA CGT

p

El #26 es un trollazo al nivel del jorso. El pobre hombre tiene problemas de autoestima y se siente superior cuando alguien le vota.

PedroMateu

#47 wall

PedroMateu

#45 Tu que trabajas en menéame??.. Me da que eres un Ni-Ni, además de un farsante y un fantoche..

El que primero lo huele debajo lo tiene lol Pequeño aprendiz de Goebbels

D

#46 No trabajo en meneame, muy a tu pesar.

Sois una jodida minoria, a ver cuando lo empezais a asumir. Respetad el derecho a no hacer huelga, y vereis como vuestras movilizaciones lograran mas legitimidad, por que lo que demostrais es que sois unos descerebrados cuando se ven las imagenes de las actuaciones de los piquetes violentos, os deslegitimais vosotros solitos. jajaja

D

Los piquetes respetaran el derecho a no hacer huelga¿?

Lo siento, pero no creo en estas cosas, por que muchos de los que las hacen son verdaderos fascistas, como ya se ha demostrado en todas y cada una de las huelgas anteriores.

uno_d_tantos

#2 Informate antes de decir subnormalidades. Lo mismo para #4

D

#3 Creo que no has entendido mi frase.

uno_d_tantos

#5 Lo que es ese tío es gilipollas. La gente utiliza la palabra fascista/fascismo muy líbremente, en mi opinion.

mrblckml

#2 Curioso que hable de fascistas alguien que usa como icono la Cruz de San Andrés.... Jajaja cuánto humor hay en Internet...

PedroMateu

#2 Aquí los que no respetan el "permiso de huelga", porque el derecho no existe en este régimen, son los empresaurios, los políticos y los policías a sueldo. Lo que vienen siendo los FASCISTAS.. A los hechos me remito..

D

#44 Mira chaval, soy trabajador y estudiante, y no hago huelga por que no creo en vuestras ridiculas consignas y por que no defendeis ni uno solo de mis derechos laborales; pero en las ultimas ocasiones me he visto forzado a hacer uan huelga que no queria hacer por los puñeteros piquetes.
Dime dodne está el empresaurio ahí¿?

Sois unos jodidos fascistas, y por eso fracasais en todas las huelgas de los últimos años.

Respetad la libertad de los obreros a hacer o no hacer huelga, y dejad de creer en esa ridicula consigna de que el obrero que no hace huelga es por que hay un empresario detrás, el grave problema lo teneis vosotros.

A ver si te queda claro que la policia no está para defenderos, esta para defender el estado de derecho, y vosotros vais contra el, por eso os llevais las hostias.
A que hechos te remites tú¿? sois una minoria, que no te enteras.