www.youtube.com/watch?v=oVhJ7s5L1B4&a por
erak el 06-02-2013 22:13 UTC publicado: 06-02-2013 22:40 UTC

Desde la privatización de la cocina del Hospital de Navarra se sirven las comidas que se ven en el video con un coste diario de 22€. El video muestra lo que se puede comer en Pamplona por 22€ al día, comiendo fuera.
etiquetas: sanidad, privatizacion, comida, hospital, navarra negativos:
5 usuarios:
685 anónimos:
1466
Han robado, están robando y hay que decirlo claro.
Pues eso.
Y la señora del final se explica como un libro abierto....
Por 22 euros en la zona de hospitales se puede comer muy bien precismente porque desde hace años hay un varios restaurantes y self-service que funcionan como auténticos comedores.
Respecto a la externalización del servicio de comida, a pesar de los problemas iniciales y de la agitación, es algo necesario. Hay un déficit público que no vamos a poder pagar y la función del Estado es garantizar una sanidad acorde con los ingresos, no la de hacer funcionario a todo quisque.
Que sobran políticos, empresuchas públicas y chiringuitos de todo tipo?, vaya novedad!, eso lo llevamos diciendo algunos desde hace una década!!
eso es BLITZKRIEG-SPAM
22 leros no me los gasto yo en las tres comidas cuando estoy desplazado por curro, y hablamos de menú de tres platos con postres de verdad a la comida, desayuno con zumo de naranja y tintorro con gaseosa! En mesones y restaurantes joder!
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!
www.noticiasdenavarra.com/2013/02/07/sociedad/la-adjudicataria-de-la-c
Mi opinión es que la respuesta es la misma a por qué están privatizando la gestión de hospitales en otros sitios, las cosas se hacen poco a poco, primero se privatiza el catering, luego la gestión, y así hasta que la sanidad esté privatizada; eso sí, vas a seguir pagando los mismos impuestos y además te va a tocar pagar la cuota del seguro.
Nos la están metiendo poquito a poquito para que no duela tanto, pero nos la están metiendo doblada.
#100 Cualquier restaurante también paga al personal, impuestos, servicios públicos, alquiler del local, etc y se supone que tiene beneficios (todo eso hace que por ejemplo un vaso de vino en un bar te cueste más o menos lo mismo que comprar la botella en el super) y aún así está muy lejos de esos precios (luego posiblemente los del catering estén inflando los precios para llevarse una buena tajada cuando el mismo servicio ofrecido por el propio hospital sería mucho más barato).
En la misma calle hay chinos (con comida normal pero muy aceitosa) con menus de 5€ pero tiene mucha más calidad el sitio este que digo.
Aunque hoy (7/02/13) no he comido ahí, he pasado por al lado y he hecho una foto a lo rápido (perdón por la calidad):
Aquí lo que ocurre es lo de siempre, que al político de turno le han dado la oportunidad de robar, y eso lo que hace. Al final el dilema es
A) Servicio público: muchos roban mucho a muchos
B) Servicio público prestado por medio de una concesión privada: pocos roban menos a muchos
C) A tomar por culo todos: nadie roba a nadie y tienes el mejor servicio posible