2151 meneos
16579 clics

"22€ por esta mierda"  vídeo

Desde la privatización de la cocina del Hospital de Navarra se sirven las comidas que se ven en el video con un coste diario de 22€. El video muestra lo que se puede comer en Pamplona por 22€ al día, comiendo fuera.
etiquetas: sanidad, privatizacion, comida, hospital, navarra
negativos: 5   usuarios: 685   anónimos: 1466  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #31 Y qué tiene que ver Arriva España con esto, si es una empresa de autobuses. :-D
    votos: 3  karma: 41  link
    el 07-02-2013 04:08 UTC por ReinaDeHierro ReinaDeHierro
  2. #102   Políticos robando a ciudadanos, ¿cual es la noticia?, cuala es.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 07-02-2013 05:18 UTC por bensidheseleccion bensidheseleccion
  3. #103   #9 Yo trabajo en el Complejo Hospitalario de Navarra y lo de este publireportaje se parece a lo que vemos que hace esa empresa como un huevo a una castaña. Además, son tan cuidadosos que en el su propia publicidad he visto varios momentos en los que se pasan la higiene por el arco de triunfo y cualquiera que sepa algo del trabajo en un centro hospitalario conoce...Y es su PUBLICIDAD con todo manipulado para su conveniencia, imagínate como es la realidad.
    votos: 7  karma: 83  link
    el 07-02-2013 05:23 UTC por mare mare
  4. #104   Y eso que en un hospital tienen garantizados "cientos de clientes" para desayunar, comer y cenar, sabinedo de antemano lo que hay que preparar, con lo cual hay menos desperdicio, stock y gastos en genral que en culquier negocio de la calle.
    Han robado, están robando y hay que decirlo claro.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 07-02-2013 05:32 UTC por Perrico Perrico
  5. #105   Una prueba mas, nos están robando. ¿Que vamos a hacer para parar a los ladrones?
    votos: 2  karma: 23  link
    el 07-02-2013 05:37 UTC por sativum sativum
  6. #106   #18 Algo asi!? xD  media
    votos: 4  karma: 47  link
    el 07-02-2013 06:05 UTC por TenienteDan TenienteDan
  7. #107   #19 Cuando vas al Mcdonalds, ¿qué hamburguesa te sirven? ¿la de la foto de la pared o una mierda pequeña con pinta rara?
    Pues eso.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 07-02-2013 06:14 UTC por earthboy earthboy
  8. #108   #8 han tenido que hacerlo en bares porque en esa comida están incluidos impuestos, gastos de mantenimiento del local y salarios. En casa no seria la misma comparativa.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 07-02-2013 06:39 UTC por DoñaGata DoñaGata
  9. #109   esto pasa cuando los politicos mandan donde va el dinero sin politicos nadie le puede garantizar a esta empresa que podría tener contratos en un futuro, seguramente la empresa pertenece a algún político que quiere hacerse rico
    votos: 0  karma: 6  link
    el 07-02-2013 06:41 UTC por myselfbtc myselfbtc
  10. #110   Bien, los hechos que se exponen o denuncian quizá sean verdaderos, o al menos opinables, pero el vídeo es malo, malo.
    Y la señora del final se explica como un libro abierto....
    votos: 0  karma: 9  link
    el 07-02-2013 07:04 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  11. #111   #95 ¿Dónde está y como se llama? Merece la pena ir a probarlo!
    votos: 2  karma: 25  link
    el 07-02-2013 07:06 UTC por ReY-VaJ ReY-VaJ
  12. #112   Pero es que si no lo ponen a 22 euros los politicastros de turnos no se pueden llevar su sobre xD
    votos: 0  karma: 8  link
    el 07-02-2013 07:11 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  13. #113   #100 lo cierto es que, quitando la fruta que la compran en la frutería (pero que obviamente la fruta no hay que prepararla más allá de lo que ya viene), el resto de comida que se han gastado ha sido en restaurantes donde también se paga a los camareros que yo sepa...
    votos: 2  karma: 32  link
    el 07-02-2013 07:16 UTC por fingolion fingolion
  14. #114   Menuda fuente de información: LAB, sindicato batasuno, leninista maoista, antitodo que no sea de su cuerda. SPAM

    Por 22 euros en la zona de hospitales se puede comer muy bien precismente porque desde hace años hay un varios restaurantes y self-service que funcionan como auténticos comedores.

    Respecto a la externalización del servicio de comida, a pesar de los problemas iniciales y de la agitación, es algo necesario. Hay un déficit público que no vamos a poder pagar y la función del Estado es garantizar una sanidad acorde con los ingresos, no la de hacer funcionario a todo quisque.

    Que sobran políticos, empresuchas públicas y chiringuitos de todo tipo?, vaya novedad!, eso lo llevamos diciendo algunos desde hace una década!!
    votos: 11  karma: -66  link
    el 07-02-2013 07:16 UTC por landaburu landaburu
  15. #115   Joder... la pinta del almuerzo hospitalario da taco de grima!
    votos: 1  karma: 12  link
    el 07-02-2013 07:29 UTC por packattack packattack
  16. #116   #95 aquí hay alguno de 7€ pero son solo de fritos ya empieza a resentir la calidad:-)
    votos: 0  karma: 8  link
    el 07-02-2013 07:35 UTC por Konata_Izumi Konata_Izumi
  17. #117   #45 si apenas ganan dinero con esto las empresas que se presentan a concurso, ¿para que se meten? ¿Por amor la arte? venga ya!
    votos: 1  karma: 23  link
    el 07-02-2013 07:41 UTC por aiounsoufa aiounsoufa
  18. #118   Lo privado es mucho mas eficiente que lo público..... Los neoliberales (también llamados hijos de puta) de por aquí tiene que estar babeando..... Uy, uy uy,,....... xD
    votos: 2  karma: 21  link
    el 07-02-2013 07:42 UTC por Milkhouse Milkhouse
  19. #119   #114 no, eso solo lo dicen quienes tienen negocios en empresas privadas, amigos con negocios en empresas privadas, y personas que aprendieron economía mediante las columnas del ABC/Gaceta/LaRazón y les siguen la bola a quienes les roban lo que es suyo.
    eso es BLITZKRIEG-SPAM
    votos: 2  karma: 14  link
    el 07-02-2013 07:43 UTC por zikatoste zikatoste
  20. #120   #99 Se sobrentiende porqué.
    votos: 4  karma: 45  link
    el 07-02-2013 07:48 UTC por Ferran Ferran
  21. #121   Han copiado el modelo catalán al calco. Hay una empresa que desde hace algunos años se ha convertido en el emporio de catering de toda la sanidad catalana, dando comidas basuras, cobrando a discreción y evidentemente guardándose las ganancias para la empresa y para repartir en el partido, que todo queda en familia!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 07-02-2013 08:06 UTC por dmacias dmacias
  22. #122   #120 #99 que hay que financiar partidos...!!
    votos: 1  karma: 20  link
    el 07-02-2013 08:07 UTC por dmacias dmacias
  23. #123   #114 ¿No estas harto de contradecirte?
    votos: 0  karma: 17  link
    el 07-02-2013 08:12 UTC por erak erak
  24. #124   #9 Que se trolee en otros asuntos pues mira, tontos hay en todas partes. Pero que seas tan mierda con esta clase de noticias? No pensaba que se pudiera ser así sin ser un político. Bueno, igual lo eres que no te conozco de nada gracias a dios.
    votos: 3  karma: 48  link
    el 07-02-2013 08:27 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  25. #125   #124 O a lo mejor trabaja para Mierditerranea Cátering.
    votos: 2  karma: 34  link
    el 07-02-2013 08:33 UTC por Ferran Ferran
  26. #126   Hombre, es normal que cobren eso por esa mierda después de todos los sobres que han tenido que repartir para conseguir la concesión. Como siempre, que disfruten los navarros de lo votado.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 07-02-2013 08:33 UTC por foreskin foreskin
  27. #127   #126 Los navarros no votaron esto. Es más, el Gobierno que lo ha hecho está en minoría y dice que no tiene porque cumplir con lo que dice el Parlamento.
    votos: 1  karma: 27  link
    el 07-02-2013 08:36 UTC por erak erak
  28. #128   #127 Bueno, alguien ha debido votar a la gente que está en el gobierno. Estarán en minoría pero son el partido más votado y los otros no se ponen de acuerdo para sacarles del gobierno... Así que finalmente sí es lo que han votado los navarros.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 07-02-2013 08:50 UTC por foreskin foreskin
  29. #129   #34 Por definición eso es imposible.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 07-02-2013 08:52 UTC por Yo_tb_miento Yo_tb_miento
  30. #130   Me encanta la de veces que repite Mediterránea Cátering. Mucho mejor así que ocultando los nombres de los corruptores como suelen hacer los medios de desinformación.
    votos: 1  karma: 23  link
    el 07-02-2013 08:53 UTC por yemeth yemeth
  31. #131   #125 Es verdad, a veces la solución más simple es la correcta.
    votos: 2  karma: 34  link
    el 07-02-2013 09:16 UTC por vic.toria.jamona vic.toria.jamona
  32. #132   22 eurazos por comida de hospita!!!!!!!!!!

    22 leros no me los gasto yo en las tres comidas cuando estoy desplazado por curro, y hablamos de menú de tres platos con postres de verdad a la comida, desayuno con zumo de naranja y tintorro con gaseosa! En mesones y restaurantes joder!


    HIJOS DE PUTA!!!!!!!!
    votos: 2  karma: 33  link
    el 07-02-2013 09:21 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  33. #133   #129 No, no lo es... haberlos haylos.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-02-2013 10:09 UTC por --348446-- --348446--
  34. #134   #3 Eso es porque los servicios que tienen calidad son los que se privatizan, siempre que sean rentables, naturalmente.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 07-02-2013 10:14 UTC por --361122-- --361122--
  35. #135   Noticias de Navarra hoy trae una foto como la que le gustaría a #9

    www.noticiasdenavarra.com/2013/02/07/sociedad/la-adjudicataria-de-la-c
    votos: 0  karma: 17  link
    el 07-02-2013 10:18 UTC por erak erak
  36. #136   #99 Esa es la pregunta que habría que hacer, y no es la pregunta que hace el vídeo.

    Mi opinión es que la respuesta es la misma a por qué están privatizando la gestión de hospitales en otros sitios, las cosas se hacen poco a poco, primero se privatiza el catering, luego la gestión, y así hasta que la sanidad esté privatizada; eso sí, vas a seguir pagando los mismos impuestos y además te va a tocar pagar la cuota del seguro.

    Nos la están metiendo poquito a poquito para que no duela tanto, pero nos la están metiendo doblada.
    votos: 2  karma: 35  link
    el 07-02-2013 12:21 UTC por d4f d4f
  37. #137   #6 Había un dicho de un dedo y una luna, o algo así :-P
    votos: 1  karma: 24  link
    el 07-02-2013 12:37 UTC por zilvika zilvika
  38. #138   #113 Tienes razón, retiro lo dicho ;)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 07-02-2013 12:57 UTC por Sweety_Issy Sweety_Issy
  39. #139   #88 Estoy de acuerdo contigo, más teniendo en cuenta que una empresa privada tiene que pagar impuestos que no tiene que pagar el hospital (como Impuesto de Actividades económicas e IRPF de los beneficios), pagar servicios como luz, agua y basura, comprar o alquilar un local, contratar personal de cocina, limpieza, etc. Gastos que se incluyen en el precio que le cobran al hospital por el servicio y además debe tener beneficios Mientras que el hospital ya dispone de las instalaciones (al menos en la mayoría de los casos están preparados para tener cocina), la luz, el agua y la basura también (aunque en el caso de la luz y el agua habrá un incremento no es lo mismo que pagar una nueva factura adicional), gran parte del personal, como el de limpieza, también lo tiene aunque quizás necesite algún refuerzo extra no es lo mismo contratar gente o a otra empresa un par de horas al día para que te limpien la cocina que contratar el personal a jornada completa.
    #100 Cualquier restaurante también paga al personal, impuestos, servicios públicos, alquiler del local, etc y se supone que tiene beneficios (todo eso hace que por ejemplo un vaso de vino en un bar te cueste más o menos lo mismo que comprar la botella en el super) y aún así está muy lejos de esos precios (luego posiblemente los del catering estén inflando los precios para llevarse una buena tajada cuando el mismo servicio ofrecido por el propio hospital sería mucho más barato).
    votos: 3  karma: 33  link
    el 07-02-2013 13:17 UTC por MPR MPR
  40. #140   #95 #111 #116 Está en Monteolivete, si alguien está interesado y quiere saber la información exacta que contacte conmigo por la mensagería privada de meneame, no quiero spamear (no tengo ninguna relación con el dueño, pero las camareras me caen bien).

    En la misma calle hay chinos (con comida normal pero muy aceitosa) con menus de 5€ pero tiene mucha más calidad el sitio este que digo.

    Aunque hoy (7/02/13) no he comido ahí, he pasado por al lado y he hecho una foto a lo rápido (perdón por la calidad):  media
    votos: 1  karma: 17  link
    el 07-02-2013 17:51 UTC por peloxi peloxi
  41. #141   #51 ¿Y qué te crees que es el primer video, presentado por la competencia? Un poco de gillipollas sí que eres, no porque te hayas dado cuenta que el segundo video es publicidad, es que no te has dado cuenta que el primero también lo es.
    votos: 1  karma: 1  link
    el 07-02-2013 18:19 UTC por PythonMan8 PythonMan8
  42. #142   ¿Tan complicado es hacer una comida de hospital que no sea una puta mierda? Que vale, que hay que comer sopa y demás cosas 'suaves' cuando estás hospitalizado, pero joder, sopa, no aguachirri, por poner sólo un ejemplo.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 07-02-2013 21:06 UTC por paucazorla paucazorla
  43. #143   Que diantres pasa en Euskadi que las vascas llevan siempre ese pelo que parece cortado a hachazos?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 07-02-2013 21:27 UTC por figus_black figus_black
  44. #144   #141 ¿Y cuál es el producto comercial que pretenden vendernos con el primer vídeo, si puede saberse?. Te lo voy a decir yo, porque veo que te mueves en la zona oligofrénica, con visos de seguir en ella: Nos venden DENUNCIA social... ¿sigues sin verlo?. Te lo repito: DENUNCIA. Anda hermoso, date un poco de aire con el babero y deja de hacer el ridículo con tanta sandez...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 07-02-2013 22:11 UTC por harlam harlam
  45. #145   #140 No sé como enviar mensajes por la mensajería privada de Meneame :-P Si me lo puedes enviar tú jajaja
    votos: 0  karma: 7  link
    el 07-02-2013 22:21 UTC por ReY-VaJ ReY-VaJ
  46. #146   #136 Y a algunos, hasta les gusta
    votos: 0  karma: 9  link
    el 07-02-2013 23:07 UTC por Karmakoma Karmakoma
  47. #147   #45 Los concursos publicos los suelen ganar la empresa del amigo del "Jefe" (o director.)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 08-02-2013 09:28 UTC por SpeakerBR SpeakerBR
  48. #148   Este video no lo entiendo bien. Se sabe fehacientemente que cualquier servicio proporcionado por funcionarios es infinitamente más caro para los ciudadanos que el mismo servicio prestado por empresas privadas en libre competencia.

    Aquí lo que ocurre es lo de siempre, que al político de turno le han dado la oportunidad de robar, y eso lo que hace. Al final el dilema es

    A) Servicio público: muchos roban mucho a muchos
    B) Servicio público prestado por medio de una concesión privada: pocos roban menos a muchos
    C) A tomar por culo todos: nadie roba a nadie y tienes el mejor servicio posible
    votos: 0  karma: 9  link
    el 08-02-2013 17:04 UTC por witilza witilza
  49. #149   #143 Estética abertzale. Una degradación del corte a lo garçonne.
    votos: 0  karma: 11  link
    el 14-02-2013 20:50 UTC por Amonamantangorri Amonamantangorri
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame