Hace 4 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 4 años por edurne6 a movilonia.com

Desde 2019 los dispositivos de la Dirección General de Tráfico que vigilan que los conductores siempre lleven el cinturón de seguridad también pueden detectar si están manipulando un smartphone mientras conducen.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algunos hablarán de afán recaudatorio, pero a mí me parece cojonudo. Deberían crujir a esos irresponsables que ponen en peligro a los demás.

g

#1 Di que sí. Ahora sólo falta que apliquen el mismo criterio a los que van fumando al volante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me parece mal que se fume conduciendo, pero no sabía que estuviera prohibido.

g

#4 No lo está (como sabes), de ahí mi comentario, ya que es incomprensible que no aplique el mismo criterio de distracción al volante para ambos factores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Había entendido que "el mismo criterio" se refería a vigilar a los que fuman conduciendo.

D

#1 Los que se quejan del afan recaudatorio normalmente es que saben que tienen muchas posibilidades de que "les recauden".
Este mismo viernes casi me atropella una furgoneta cuyo conductor iba hablando con el móvil y mirando a todas partes menos delante (iría buscando una casa)

M

Ahora muchos conductores recibirán un email que indicará: que han manipulado la videocámara del móvil y que le han grabado conduciendo con el móvil. Si no ingresa 2€ en la cuenta le mandarán el video a todos sus amigos en la DGT.

D

#2 ¿2€? Por menos de 2 bitcoins no se mueven los rusos

D

Como motorista celebro la medida. Esos hdp que miran el móvil conduciendo, que los crujan. Encima en éste país si te cargas a alguien "sin querer" es una condenita de 2 años y ni entras (en la mayoría de los casos). En UK llegan a 6-7 años fácil