Hace 3 años | Por japego a agencia6.com
Publicado hace 3 años por japego a agencia6.com

Un total de 22.324 personas han presentado una solicitud para optar a una de las 1.000 plazas que la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias ha ofertado para contratar a auxiliares de los planes de contingencia de las playas para afrontar la COVID-19.

Comentarios

D

#2 22.000 personas (en su mayoría jovenes estudiantes) se presentan para trabajar tomando el sol, ligando con chavalas y conociendo gente.
Tu se ve que has trabajado poco en verano.

D

#10 Dudo que en Valencia 22000 chavales estén desesperados de esa manera en ligar con chavalas.

Que no estamos hablando de Bilbao.

Además, seguro que alguna chavala también habrá entre los candidates.

m

#2 entonces andalucia debe de ser sintoma de riqueza porque para los vigilantes de alli les ha costado encontrar gente en alguna sprovincias y el suemdo es ppr encima de 1600 netos por 6.30 al dia 5 dias a la semana.
Lanzar estos mensajes generalizando es poxo productivo, yo creo que es mas por el tema de sueldo decente por trabajo poxo exigente, muchas solicitudes, es como la gwnte que trabaja de camarwro en verano para echar el año

D

#12 "entonces andalucia debe de ser sintoma de riqueza porque para los vigilantes de alli les ha costado encontrar gente en alguna sprovincias y el suemdo es ppr encima de 1600 netos por 6.30 al dia 5 dias a la semana."

Aquí has aplicado el punto 6 del "decálogo de la lógica" . Falso dilema.

m

#13 y el punto 3 se te ha pasado por alto? Mi ejenplo es l reduccion al absurdo y ya esta. Para mi el trabajo de loa vigilantes, en segun que casos es muy goloso, como dicen en otros comentarios, para esrudiantes o menores de 30 es un trabajo de verano bastantw bueno, no es sinonimo de pobreza, o es que todo la gwnte que hace trsbajos de verano son pobres

D

#14 Sin duda tu comentario en #12 tiene muchos puntos que llaman a echar un ojo a la imagen que muestro en #13.

lol

m

#15 y esa es tu forma de rebatir? Porquw tu comentario principal es una maravilla y no tiene que mirar la imagen verdad. Pues estupendo.
Un saludo

D

#17 Un saludo


PD: Te he replicado sin acritud.


( de todas maneras, 22.000 personas aplicando a 1000 puestos de asistente de playa en una sola región, me parece una locura inasumible )

m

#18 tus respuestas destilaban superioridad moral a la legua, si no era asi, mis disculpas, pero me parece que poner una foto para contestar, cuando tu comentario tambien entra en esa imagen deja mucho que desear.
Y el tema de que son muchas solicitudes, seguramente haya gente que lo solicite porque no cuesta nada y siempre hay tiwmpo ha decir que no, unido a que este año la temporada en restauración se ve compleja y era la via de escape de muchos

D

#19 Ese decálogo de la lógica requiere atención y análisis. Por eso, aunque por todos es de sobra conocido, lo comparto en cuanto tengo oportunidad.

Es difícil encontrar comentarios en mnm (los míos los primeros) que no caigan en alguna de esas falacias y falsas argumentaciones.

Connect

Esto para los que digan que en España la gente no quiere trabajar, que prefieren cobrar alguna paguita que doblar el espinazo...

Cuanto cuñao!!!

Alucard44

Y uno de los requisitos si mal no recuerdo leer es tener de 18 a 30 años. Para mi este número tan alto (y puesto cuyas retribuciones son las equivalentes a un grupo C2) un indicativo de que la juventud estamos un poco JODIDOS en el mercado laboral.


Que también es verdad que es una buena oportunidad para sacarse las pelas del verano pero me da que es también pues.. Algo mucho más profundo.

D

#3 Es el puto típico trabajo de verano de gente que está estudiando, pero aquí os montais vuestras peliculas.

D

#6 está mal para todo el mundo.

D

Cuanto paro hay

montaycabe

Me gustaria saber cuantos se presentaron a las de Andalucio. La convocatoria daba 24h una vez publicada para apuntarse

F

Pues es mejor ratio que en las oposiciones a profesor, por ejemplo.

t

"en caso de empate, edad entre los o las aspirantes"

Discriminación por cuestión de edad en empleo público.

Alucard44

#5 Siempre. Yo me presenté a un examen que se creó bolsa urgente y como solo estaba la nota del examen lo segundo era la edad y estaba yo el último con más de 50 personas delante con la misma nota. Parece que los más jóvenes tenemos menos derecho a las cosas por razones mágicas que no entiendo.

Eso si luego en una entrevista ten 40 mil años de experiencia a tu edad.

D

Y Ayuso despidiendo personal sanitario... lol lol