Hace 12 años | Por disconubes a boredpanda.com
Publicado hace 12 años por disconubes a boredpanda.com

Como consumidores, definitivamente no somos tan inteligentes como creemos. El 98% de nosotros compraremos el producto más llamativo en un supermercado, aunque no tenga las mejores características. Así, desde el punto de vista de marketing es mucho más caro tener un buen producto en un envase poco llamativo y no lo venderlo, que gastar dinero en un buen diseñador. A continuación, alguno de los mejores ejemplos de diseño de envases.

Comentarios

g

#8 Qué agonía eres tío. lol

el_Tupac

#10 ya te digo, es mucho mejor y mas alegre mirar para otro lado roll

g

#11 Muy bonitos todos, aunque algunos productos como la copa de vino de un solo uso o las botellas de vodka cubiertas de celofán impreso no deberían poder comercializarse tan alegremente.

No soy de prohibiciones, más bien de educación.

wolenzack

#8 Precisamente estaba reflexionando al respecto hace unos días. Se debería obligar por ley a que los envases no excedieran un determinado porcentaje del tamaño del objeto que contienen y evitar a toda costa el exceso de plástico que se usa para el embalaje permitiendo sólo usar el mínimo imprescindible para evitar que el producto se estropee o degrade.

n

#8 Gracias, venía a poner lo mismo. Yo creo que los productos, además de las calorías, deberían incluir tablas con el coste energético de todo el ciclo de vida.

D

#1 te he editado entradilla y cambiado la categoría. Fantástica recopilación.

placeres

Los cascos de música y el de quick fruit simplemente brillantes. Sin gastos adicionales le dan un empaque al producto un buen impacto

D

El de la mantequilla es buenísimo y super útil

Dr_Troll

Ahí falto el amado/odiado IPhone. Ademas algunos productos de la manzana son una gozada ala hora de abrirlos, y es la primera compañía que sus empaques para regalar no dan pena.

SalsaDeTomate

Quitando unos pocos, en los que realmente se consigue un efecto llamativo sin sacrificar material inútil, el resto solo me parece una vuelta de tuerca más a esta espiral absurda en la que vivimos de generación de residuos.

Y que no nos queremos dar cuenta, oyes.

rook1

Me lo guardo. Diseño de envases muy chulos.

D

es que los utensilios de madera que simulan árboles dan pena retirarlos del envoltorio... bonitos con ganas...

Rafvai

Lovely

Necrid

Entradilla aplicable a la tendencia para elegir pareja

jamma

Extraño el producto vino en copa de vino...me las imagino en la cita de un vago

L

#4 Pues entre eso y los vasos de nocilla, te puedes hacer un ajuar bien majo lol

D

somos víctimas del marketing, el planeta necesita que compremos todos los productos a granel en envases re utilizables, pero creo que más bien vamos en dirección contraria.

ikerarias

El envase es una variable importantísima y frecuentemente olvidada en el proceso de venta.