Hace 4 años | Por albertiño12 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elindependiente.com

Tras un mes de diciembre muy cálido, el tercero más caluroso del registro, con temperaturas casi 2ºC por encima de la climatología y un enero también de carácter cálido en nuestro país, febrero está siendo un mes de temperaturas muy suaves. En otras zonas de Europa la situación de invierno cálido está siendo mucho más evidente que en el territorio español. En Oslo y Helsinki no ha caído ni un copo de nieve en enero, el mes más frío del año. En Rusia y el norte de Europa las temperaturas han estado hasta 7,5ºC por encima de lo normal.

Comentarios

Guanarteme

Y esto es ya cada vez más recurrente.cry

JohnSmith_

#0 Creo que eres paisano (por el nick). Te dire que por mi zona hemos tenido un invierno como dios manda!!. No he echado nada de menos vamos, ni la lluvia, ni los rayos, ni el viento, ni el frio lol

H

#3 Doy fe.

D

#3 En Galicia más de lo mismo. Un invierno duro y largo. Creo que ha comenzado a llover a finales de septiembre, y hasta antes de ayer.

c

#5 Será en el interior. En la costa no hemos tenido invierno. Las plantas todas locas de brotes

JohnSmith_

#9 Yo soy de costa Oeste y ha sido durillo aqui eh!.

Pero bueno, parece que ya va saliendo el sol!

m

¡Sigamos haciendo autovías en España y retirando inversiones del tren convencional, que nos va a ir muy bien!

areska

Bueno, de temporales fuimos servidos...

D

Me encanta, ojala fuera siempre verano.

dadelmo

Aunque el artículo es interesante, el titular es un despropósito para el clickbait

D

La climatología cálida es perfecta para que nos visite Depredador con su combistick, escáner detector, biomáscara, casco, dispositivo de encubrimiento, sistema de autodestrucción, naginata, arma de plasma (sivk'va-tai), pistola de plasma, lanza, disco inteligente, lanza-redes, pistola lanza flechas, cuchillas de muñeca, disco con cuchillas aserradas, látigo, ácido, vallas láseres, espada extensible, kit de primeros auxilios, cañones lanzadores, lanzallamas, machetes, granadas, spray químico, pistola arpón, navaja de mano, trampas, para alegrarle la fiesta a los humanos que sobrevivan al coronavirus de Wuhan.