Hace 12 años | Por Haiurame a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Haiurame a eljueves.es

Portada de la revista El Jueves resumiendo el año.

Comentarios

HighMem

Produce or Die.

Haiurame

La misma portada a más resolución: http://twitpic.com/7z8k2o/full

n

Creo que muchas de las portadas de El Jueves se estudiarán en el futuro en los libros de historia.

D

¿Dónde quedó el uso del término "PPSOE"? ¿Ya no está de moda? ¿Ya es solo PP? Qué claro se ve ahora lo que significaba el invento.

Sidku

#14 El Psoe ya ha caido, solo queda tu admirado partido. Dos telediarios!

D

#14 Habrá quien haya olvidado el término; otros no lo hemos olvidado y lo tenemos muy claro.

D

#13 No, estaras equivocado, un bizitegi en verdad es un albergue, pero ultimamnete se aplica a gente que no trabaja por que no quiere, por que vive de puta madre de las ayudas sociales, etc, vamos, aqui, esta empezando a pegar fuerte igual que cuando se empezo a usar lo de "bocachancla".

#14 A ver, eso era algo que sabiamos todos.
Si el PP hacia algo malo era el PP, si el que lo hacia mal era el PSOE es que era el PPSOE.

#21 Yo tengo un muñecajo de esos y un llavero de cuando fui a la Expo '92 con el colegio de viaje, la verdad es que me gusta mas que el moñas del Cobi de las Olimpiadas.

Shotokax

#23 viven "de puta madre con las ayudas sociales".

Que vivan de eso ya me extraña, pero vale, "aceptamos barco", pero que vivan "de puta madre" me suena a un discurso populista que no me gusta nada y que, por supuesto, no se ajusta a la realidad. A buen entendedor pocas palabras bastan.

D

#25 Viven de puta madre, joder, si sacan mas que yo currando 40h a la semana y yo vivo medianamente bien (no tengo hipoteca), que si unos 1200 por un lado, que si ayudas de emergencia, que si voy a que me den alimentos, etc etc etc.

Bilbao, barrio de Otxarkoaga.

mikelstrawberry

¿Humor? Hace tiempo que no veo nada tan real...

p

para eso necesita el ejercito nuevas pipas?

D

Cada dia que pasa, el Jueves empieza a ser el unico medio serio que queda. Como la vida misma

D

Qué fino. No llega a ser por el casco quién sabría que es un proleta.

a

¡¡Pero no se os olvide pagar impuestos , para que los políticos puedan cobrar su sueldo!!

Shotokax

Vuelvo a citar a La Polla Records: "Así es la economía neonazi-liberal". Si no produces o no tienes dinero sobras.

torri90

Que bueno. Hace 4 años había dejado de seguir el Jueves, pero estos últimos 2 años han recuperado ese toque mordaz tenían y he vuelto a ser lector.

Por otra parte viendo como van las cosas,lo de llegar a cobrar una pensión lo veo imposible.

D

Lo del muñeco de Curro está divertido. lol Aunque es una pena por otro lado.

D

En mi barrio, los Bizitegis (a los vagos profesionales que viven de las ayudas por que no quieren trabajar) cobraron la pension el 23, y los pensionistas, que se la ganaron con años de trabajo, sudor y lagrimas, el 26.

Y los bizitegis, tienen mejores "pensiones".

Asco de pais.

perealvaro

#12 He tenido que buscar lo que era un "bizitegi" http://www.bizitegi.org/es/index.htm

D

Sí, muy bonito todo, pero aquí no hay voluntad ni cojones de querer cambiar nada, ni de intentarlo. Aquí estamos, tragando mierda cada día, como ver a Camps comportarse como un doceañero en su juicio, o la casa del urdangarín pagada en parte con dinero público, o la botella de alcaldesa de Madrid, o el ministro de defensa, que fabrica armas.....nada, aquí nos indignamos y luego una cañita.

Vamos a revelarnos, o qué? coñiassso

D

#20 Completamente de acuerdo, de todas formas estamos ya metidos en el fango y hacer recortes es inevitable, cuando habría que haber hecho algo es en época de bonanza no ahora, también discutirles en que recortar cuánto menos toquen sanidad y educación mayor igualdad de oportunidades, y esto es importante para todos.

assman

Imagen patrocinada por PePe.

D

#5

Lo de los 67 años vino de la mano del PSOE

Jiboxemo

#7 Entre todos lo mataron y el solito se murió