Hace 14 años | Por --174927-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --174927-- a publico.es

Las actuaciones en apoyo al juez Garzón se siguen sucediendo. Si para el sábado se están preparando manifestaciones por varias ciudades españolas, el jueves asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica y colectivos de víctimas del franquismo entregarán al Consejo General del Poder Judicial unas 200.000 firmas para reclamarle que no suspenda al juez de la Audiencia Nacional.

Comentarios

D

Joder! que tema más cansino, por favor.

Con tanta ayuda y tanta palmada en la espalda, al final se va a terminar cayendo por el precipicio.

D

#1 También podría decirse de esta otra forma: "con tanta palmadita en la espalda, se le va terminar cayendo el prepucio".

trollinator

#6 no sé, si te he entendido bien lo que es sangrante es que lo siente la Falange en el banquillo, y yo lo que digo es que eso es irrelevante. Que igual tú también lo crees así y sólo indicas que la gente se escandaliza por eso, no sé. Si te he entendido mal discúlpame

D

Me reitero, esto es ponerse la tirita antes de hacerte la herida. Primero se juzga a Garzón, como a cualquier españolito, y si le condenan injustamente -porque al día de hoy, ojo, es absolutamente inocente, lo de la culpabilidad hay que demostrarlo- pues entonces la liamos... pero mientras... ¿o acaso es que Garzón es intocable? roll

D

#3 Te entiendo y no dejas de tener razón, pero la cuestión no es que se le juzgue, si no quien le sienta en el banquillo. Es que el mundo entero está flipando con tal persecución y aquí, en España, solo por ser más papistas que el papa le están dando demasiada cobertura a cuatro FALANGISTAS y todo aquel que ve con buenos ojos el proceso le está dando una palmadita en la espalda a FALANJE.

trollinator

#4 es que quien le sienta es irrelevante de cara a la justicia. Los jueces tienen que juzgar los hechos. Sería terrible que los jueces estimasen o desestimasen los casos basándose en quién pone la denuncia en vez de en el asunto a juzgar. Y en este país cualquier persona tiene derecho a acudir a la justicia, por miserable que nos pueda parecer esa persona.

D

#5 Creo que no has leído bien el comentario